cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Política sobre vendedores que no completan la transacción

Una pregunta para seneca, que espero que sirva al resto.

Me ha llegado un mensaje desde ebay alertandome sobre el hecho de de cumplir las políticas sobre vendedores que no completan la transacción después de anular 2 ventas de una misma vendedora que compró 3, y sólo quería uno.

Y me pregunto, que debo hacer, no anular la transacción y pagar la comisiones? o bien reclamar al vendedor y hacer oidos sordos a sus mensajes para cancelar las transacciones?

Porque si sigo los tramites lógicos que indica ebay por la equivocación de los compradores no hago bien, por lo que se ve.

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Una pregunta para seneca, que espero que sirva al resto.

Me ha llegado un mensaje desde ebay alertandome sobre el hecho de de cumplir las políticas sobre vendedores que no completan la transacción después de anular 2 ventas de una misma vendedora que compró 3, y sólo quería uno.

Y me pregunto, que debo hacer, no anular la transacción y pagar la comisiones? o bien reclamar al vendedor y hacer oidos sordos a sus mensajes para cancelar las transacciones?

Porque si sigo los tramites lógicos que indica ebay por la equivocación de los compradores no hago bien, por lo que se ve.

Un saludo y muchas gracias.

Hola tienda_planet-express,

Básicamente la información que has recibido no es relativa a las transacciones que me mencionas.

La información recibida y dicho mensaje hace referencia a tu rendimiento como vendedor durante estos últimos 30 días, 3 de tus compradores han votado neutral y 2 disputas por artículo no recibido fueron abiertas. Aunque no se va a tomar ningua acción de penalización en tu cuenta, eBay te manda ese mensaje informativo para que sepas que hay que estar atento e intentar mejorar esa situación. Aparentemente tus compradores están detectando algunos problemas en los artículos que estás vendiendo o al menos eso es lo que reflejan los votos neutrales recibidos.

Mi recomendación es que revises esos productos porque a lo mejor te están causando más perjuicio que beneficio o simplmenete fueron unas partidas que han salido defectuosa, no sé, tú posees el total control de tu mercancía.

Respecto a cancelar transacciones mutuamente entre el comprador y el vendedor, no afecta para tu rendimiento de vendedor ni para el del comprador, son mútuos acuerdos y no penalizan. Por eso ante la duda que planteas puedes proceder a cancelar la transacción que no hay repercusión negativa en tu cuenta.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Gracias, aunque el mensaje da lugar a error:

"Hemos observado que la satisfacción de tus compradores no alcanza el nivel exigido en nuestra política sobre vendedores que no completan la transacción."

"***Política de vendedores que no completan transacciones***"

Esos votos de los que habla son referentes a personas que sí han completado la transacción. Uno porque no le entraba, cuando las conexiones son estándares, y los otros dicen que se le han estropeado, pero curiosamente no piden el cambio, que logicamente acepto. Lo acepto aun cuando no esté estropeado.

Y curiosamenente el mensaje llego al segundo de cancelar esas dos ventas.

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta