cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Por qué ahora en las búsquedas aparecen tantos artículos extranjeros?

chemaotal
Usuario de la Comunidad
Sucede en todas las categorías y no están listados en castellano siquiera
Mensaje 1 de 45
Última respuesta
44 RESPUESTAS 44

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
homsisser

Esto es un proyecto que no está terminado. España ha sido el país por donde ha empezado. Al mismo tiempo hay otros muchos proyectos corriendo de manera piloto en otros países y no se pasarán a España hasta que no es´tén afinados.

Es es la explicación.
Mensaje 31 de 45
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
sergio, segun ebay, de momento solo han hecho el cambio en ebay españa, alemania y belgica.
Por eso comentaba lo de que somos los primeros para esto, pero los ultimos para lo bueno.
Este cambio es mejor sufrirlo el ultimo, asi tus anuncios han salido en todos los ebays, mientras que los de los extranjeros no salen en tu ebay, y has tenido menos competencia, mientras que tu has hecho competencia en los demas ebays
No se si me explico bien, o me he liado demasiado.
Mensaje 32 de 45
Última respuesta

homsisser
Usuario de la Comunidad
Raskal.....es al revés justamente: en mis avisos hay mas competencia y yo no soy competencia fuera de España para los americanos, franceses, ingleses.....
Mensaje 33 de 45
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
De eso me quejo tambien yo.
Si como dicen es cierto que solo en ebay españa, belgica y alemania aparecen vendedores de todos los ebays del mundo, y nosoros solo salimos en ebay españa, por ser nuestro ebay, y en belgica y alemania que son lso 2 que junto con españa ha aplicado pirmero este cambio.
Estamos en desventaja de momento, al menos hasta que pongan este cambio en el resto de ebays.
Entonces todos estaremos en las mismas condiciones.
Dejando de lado otros temas de competencia china y demas.
Mensaje 34 de 45
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
No se si ahora me he explicado mejor.
Cuando hacen descuentos a power seller, nosotros los ultimos y los americanos disfrutando del descuento desde el principio.
Ahora que cambian las busquedas y salimos en todos los ebay del mundo sin necesidad de listar alli, ni de que los compradores pongan la opcion de articulos de vendedores extranjeros, algo que me parece bien, pero cuando sea general.
Segun vayan aplicando este cambio los demas ebays, empezaremos a salir alli gratis, pero de momento ellos son los que disfrutan de las ventajas de este sistema de busquedas.
Mensaje 35 de 45
Última respuesta

astraea1968
Usuario de la Comunidad
severus

Y ahora que?

no puedo mencionar las marcas en mis anuncios, y encuentro por ejemplo más de 20.000 artículos de la marca Adidas

ahora qué?

todos somos iguales en el gran Ebay??
Mensaje 36 de 45
Última respuesta

homsisser
Usuario de la Comunidad
Cuando el portal hace cambios que benefician a unos y prejudican a otros, qué es lo que deben hacer los que se perjudican????

Ebay España parece del tercer mundo

Sergio Homsi
Mensaje 37 de 45
Última respuesta

astraea1968
Usuario de la Comunidad
ESTO ES UNA VERGUENZA
Mensaje 38 de 45
Última respuesta

homsisser
Usuario de la Comunidad
Lo peor de todo es que cuando los artículos están en COMPRALO YA por inventario, aparecen mezclados los de fuera de España y los de dentro, ordenados por fecha de finalización!!!

Es decir que quien publica en otro país tiene prioridad a los que publicamos y financiamos Ebay España!!!

Ebay España es tercermundista...sí señor

Sergio Homsi
Mensaje 39 de 45
Última respuesta

astraea1968
Usuario de la Comunidad
ESTO ES UNA VERGUENZA

En esta semana han bajado al 30% (-70%) el número de visitas, ya no quiero hablar de las ventas

QUE PAREN ESTO YA
Mensaje 40 de 45
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
En resumidas cuentas:

ESPEIN IS DIFFERENT
Mensaje 41 de 45
Última respuesta

mundo-portatil
Usuario de la Comunidad
Todo esto me parece una verguenza soberana pero bueno, como sigan asi poco a poco con cambios sin sentido van a ir perdiendo vendedores

Y si tenemos en cuenta que lo de ebay no es fidelizar vendedores fuertes porque al final hasta las empresas mas grandes se van de ebay por sus practicas abusibas le veo un futuro muy prometedor a esta empresa con todos sus continuos cambios sin sentido que no mejoran la labor de nadie

Es que vamos a ver, despues de tanto cambio a alguien le va bien aqui o mismo en la China?????

Me refiero a estrellitas, restricciones de cuenta, ventas internacionales, obligaciones de paypal....vamos a ver

Que todos somo compradores y vendedores creo yo

Quien le parece bien tanto cambio sin sentido alguno????

A QUIEN????
Mensaje 42 de 45
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Leído.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 43 de 45
Última respuesta

astraea1968
Usuario de la Comunidad
Este cambio solo se ha producido en España.
Comentaba sudormagno hace unos días que según la versión oficial, se había experimentado en Alemania, Belgica y España.
En Alemania solo salen artículos alemanes, y en Bélgica salen artículos belgas y franceses solo, y esto creo que estaba establecido desde hace tiempo.
En resumen somos los únicos pringados, y nos siguen mintiendo.

ESTO ES UNA VERGUENZA
Mensaje 44 de 45
Última respuesta

pirnib
Usuario de la Comunidad
Yo interpreto que es la reacción a la disminución enorme de artículos a la venta en ebay.es

De lo que no estoy seguro es de que esta acción redunde en más flujo de compradores. Más bien creo que uno de los problemas del portal es la nula adaptación a las peculiaridades del usuario español y la saturación de artículos de otros paises no creo que sea beneficiosa en absoluto.

La duda que me queda es si estos no son más que los primeros pasos para finiquitar ebay.es.
Mensaje 45 de 45
Última respuesta