cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Por qué se admite votar negativo ofreciendo cambio de artículo?

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Hoy he recibido un negativo (esperado porque ya me habían avisado el lunes que me lo podrían cuando lo permitiera eBay por tema de plazo), hacía mucho que no tenía uno.

Es indignante sufrir y sudar la camisata por vender en estos momentos tan duros y que pueda salir un artículo mal, culpa en parte mía por no comprobar el contenido de una caja, pero que se ofrezca el cambio del artículo tal y como se encuentra en la Política de Devoluciones del artículo y no lo admita el comprador. Pienso que en el momento en que realizas una compra en eBay estás aceptando todas las condiciones de compra del mismo, el vendedor no se sale un apice de la misma y el comprador diga que o le envías el artículo nuevo y cuando lo tenga en su poder ya devolverá el otro o no lo admite. Yo ese tipo de chantaje bajo negativo no lo admito, prefiero un negativo a un chantaje de ese tipo. Sobre todo en el momento en que el artículo es una batería y el comprador puede enviarte el modelo viejo a cambio. Así dice... a precio de una batería... tengo dos.

Todos somos humanos y por error (ya de envío desde proveedor) puede que haya habido una incidencia, pero poner medios para solucionarla y q no se valore, no es admisible. Sobre todo que hasta le invite a que me pusiera una disputa en eBay o Paypal para que viera que el procedimiento de eBay decía que el comprador enviaba el artículo y el vendedor le devuelve la otra unidad.

Como no tragas la exigencia del comprador es negativo... inadmisible.

Después de desahogarme en estas breves líneas... por favor, Severus, pienso que si un vendedor hace en todo momento lo que pone en el anuncio y si por un casual sale un artículo mal y se cambia, ese negativo no es nada justo. Es un tema que debe de tratarse en eBay.

Saludos,
Luis
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

¿Por qué se admite votar negativo ofreciendo cambio de artículo?

raskal96
Usuario de la Comunidad
Seguramente no te sirva de nada, como mucho conseguiras que quiten el comentario, pero esta situacion deberia estar contamplada en la opcion de extorsion en las votaciones, la 2ª.
http://pages.ebay.es/help/sell/report_problem.html
Extorsión en las votaciones
El comprador amenaza con emitir un voto negativo o neutral sobre ti a menos que le facilites bienes o servicios no mencionados en el anuncio original

La norma en ebay es, devuelven el estropeado, tu envias otro o reintegras el dinero, el ha querido hacer lo que le ha salido de los webos, bajo pena de negativo.
Por probar....
Mensaje 2 de 2
Última respuesta