cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porque no os estais quietos de una vez??, ebay

raskal96
Usuario de la Comunidad
Ya podiais cortarle los dedos a los programadores que teneis y que dejen en paz la pagina( esto es broma, por si acaso).
A cada cambio que haceis, queda mas fea la pagina.
Ahora, la ultima que he visto, ¿¿que es esa pagina que sale cuando combinas articulos??
Salen los articulos apelotonados a la derecha de la pagina, sin foto, y la parte izquierda libre.
¿¿Esto que es lo que es??
Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola Raskal:

Eso se estropeó cuando empezaron con la prueba de las nuevas páginas de artículos, los productos aparecen descuadrados y lo peor es que, al menos a nosotros, si pinchamos en uno desde la factura antes de enviarla nos dice que el artículo no existe.

Se supone que puedes envia sugerencias sobre la nueva página de artículos, pero yo ya lo hice y es perder el tiempo, como de costumbre.

Saludos,
Mensaje 2 de 12
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
yo tambien le he mandado sugerencias y quejas, pero es que cada vez que tocan algo que no importa demasiado como este, estropean algo mas importante.
ya les vale.
despues lo solucionan, lo se, pero si siempre les pasa igual, que lo testeen antes de cambiar la programacion de la pagina.
he ido a mandar una factura modificada, y he alucinado con la nueva presencia de la pagina de vista previa, descuadrada totalmente a la izquierda, sin fotos, una chapuza, vamos.
hace unos meses me daba cuenta enseguida de esos fallos, pero ahora que me estoy quitando de ebay, cada vez que entro aqui alucino mas de la chapuza de pagina que esta quedando, sin acritud severus, pero es la realidad.
Mensaje 3 de 12
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

vosotros revisais el "panel de control de vendedor"? Eso donde ponen las estrellitas del mes y del año. Os cuento mi odisea:

No me aparecen cambios en las valoraciones cuando recibo los votos. Y cuando aparecen siempre son cambios no significativos, y eso que cualquier voto cambia significativamente (vote lo que vote) dado que son pocos los votos que tengo en 30 días.
Mensaje 4 de 12
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola play:

Es raro que no notes variaciones en las valoraciones mensuales, es cierto. De todos modos, matemáticamente si es posible. Si, pongamos por caso, hay una media de 4 y entra una valoración de 4, la media no varía. Igualmente, si entra una valoración de 5, al mismo tiempo que caduca una de 5, la media tampoco varía.

De todos modos, puedes pedir que te reseteen los votos en att. al cliente. Cuando pusieron las estrellas, llamé a att. al cliente porque las valoraciones no se movían, y resetearon los votos de sudormagno, o al menos, eso es lo que nos dijeron, que nunca se sabe.

Saludos,
Mensaje 5 de 12
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Raskal:

Mientras al comprador no le de por clickar en uno de los productos...en nuestro caso le dirá que el artículo no existe, así que nos dirá que va a pagar la madre del topo.

Han puesto una página que dicen que es de ayuda: http://pages.ebay.es/viewitem/tutorial.html

Ahí se ve bien la protección de paypal, en los nuestros no. Y de Related ítems and services no pone nada, debe ser que ni ellos saben para qué sirve.

Saludos,
Mensaje 6 de 12
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Yo acabo de volver a poner el aspecto clasico por enesima vez.
En el nuevo no sale el boton o enlace de ver historial de transacciones en los anuncios de mas de un articulo, y cuando quieres ver la direccion de ese cliente, yo al menos no la encuentro en el formato nuevo.
La paso al antiguo, y hay esta , enorme un enlace al historial de ventas.
Nosotros porque estamos acostumbrados a esto, pero alguien que llegue nuevo y derepente le cambien algo puede acabar harto y largarse para no volver.
Es como las tiendas donde te ponen mala cara al entrar y parece que les debes algo, no vuelvo aunque me vaya la vida en ello.

Por eso reitero en mi peticion del titulo.
Ebay, meteos las manos en los bolsillos y dejar de modificar tonterias, dedicaros a proteger mejor a los usuarios.
Mensaje 7 de 12
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Sí, yo también voy alternando al formato antererior, pero ya sabes cómo va, cuando les salga de ahí ésa será la única página visible, por lo que habrá que ir acostumbrándose. Lo que no entiendo es para qué ponen el enlace "envianos tus comentarios" si van directos a la papelera, son costumbre raras las de estas gentes de eBay, y desagradables. Yo pagaría por ver el manual que les dan a los empleados, típico de las empresas americanas, debe ser una risa: al cliente le encanta que le mientan, disfruta enviando correos que nadie leerá, no respondas a sus preguntas es la mejor forma de obtener su satisfacción...

Saludos,
Mensaje 8 de 12
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

creo que por ahora usar cualquier nuevo formato en Beta es simplemente perder el dinero. Mejor el formato antiguo hasta que se depuren los errores, o hasta que tenga que usar el otro por cojones.

Pero eso de las pestañitas no me gusta nada.... a mi me encanta. Pero son igual de avispados los compradores que los vendedores que nos manejamos en este medio durante años (decadas).

Besos
Mensaje 9 de 12
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Si, lo de las pestañitas está muy bien, hace más accesible la información básica. Lo que me trae de cabeza es la tercera pestaña, que en unos anuncios aparece y en otros no, y en los que aparece sólo está el botón de compralo ya.

Hay una nueva opcion que también está muy bien, la de compartir, con la que puedes enviar el anuncio a quien quieras por emal. Eso sí, Skype brilla por su ausencia, y no nos han respondido si ahora que está en venta ya no se podrá incluir en la descripción como forma de contacto.

Saludos,
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Acabo de terminar una encuesta de esas que envia ebay sobre la satisfaccion.
Cada una que me llega les pongo peor que en la anterior, debe ser frustrante para ellos, al menos si les hacen algun caso a esas encuestas, aunque yo creo que solo las usan para pasar el tramite.
Cada dia que pasa ebay da un peor servicio, o al menos yo estoy mas escamado de esta pagina.
Mensaje 11 de 12
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Y yo lo mismo. no sé qué buscan, si ya saben que cada vez lo hacen peor. Cada nuevo invento, da como resultado una caída de las ventas.
Mensaje 12 de 12
Última respuesta