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Y cómo va la prueba, Severius???

homsisser
Usuario de la Comunidad
Como vendedor de este portal y viendo las impresionantes y eficaces mejoras que están haciendo en el mismo, la pregunta es:

CÓMO VAN LAS PRUEBAS, SEVERIUS???

Esperamos respuesta, un saludo

Sergio Homsi
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Y cómo va la prueba, Severius???

homsisser
Usuario de la Comunidad
Como vendedor de este portal y viendo las impresionantes y eficaces mejoras que están haciendo en el mismo, la pregunta es:

CÓMO VAN LAS PRUEBAS, SEVERIUS???

Esperamos respuesta, un saludo

Sergio Homsi
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Y cómo va la prueba, Severius???

homsisser
Usuario de la Comunidad
Como vendedor de este portal y viendo las impresionantes y eficaces mejoras que están haciendo en el mismo, la pregunta es:

CÓMO VAN LAS PRUEBAS, SEVERIUS???

Esperamos respuesta, un saludo

Sergio Homsi
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Y cómo va la prueba, Severius???

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
homsisser

¿Cuales pruebas?

Si te refieres a los cambios hechos en eBay, pues siguen su curso sin detenerse, como puedes ver.

¡Ah! y vienen muchos más. Pero eso creo no es nuevo, yo personalmente lo he dicho varias veces en este foro.
Mensaje 4 de 35
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Y cómo va la prueba, Severius???

memoryval
Usuario de la Comunidad
Severus:

Si, ya has dicho antes que vienen más cambios, el problema es que no dices cuáles. Eso de informar a medias no ayuda en nada, más que informar, suena a amenaza.

No entiendo que razonamiento puede haber en la fea costumbre de eBay de no informar ni comunicarse con sus clientes.

Saludos,
Mensaje 5 de 35
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Y cómo va la prueba, Severius???

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
sudormagno

Nuestro amigo homisser llama pruebas a nuestros cambios y los califica "de impresionantes y eficaces mejoras". Además de catalogar a EBay España de tercermundista. Es difícil no ser descortés en la respuesta cuando todos los que aquí estamos lo hacemos por propia voluntad.

Yo os he invitado siempre a que escribáis a prensa@ebay.com comunicando vuestro descontento. A pesar de ello no se han recibido más que 4 correos con quejas muy aisladas y personales, nada de aplicación general. En Alemania o UK se reciben hasta 200 correos diarios.

Es difícil creer que las cosas vayan mal y aún más difícil sostenerlo ante la gente que puede hacer cambios y decide los cambios cuando las voces españolas no se hacen sentir.

¿Tengo yo que decir cómo actuar? ¿Tengo yo que crear la famosa asociación española de Powersellers?

Yo leo todo lo que se lee aquí, pero como nadie se queja oficialmente (el foro no es la vía oficial) no me queda más que pensar como aquel que decía: ¡España va bién!
Mensaje 6 de 35
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Y cómo va la prueba, Severius???

memoryval
Usuario de la Comunidad
Severus:

No sé si es algún chiste, pero a prensa escribes y nadie contesta. Esa dirección de mail no la revisa nadie, ya la he usado y no me ha servido para nada. Pedí cambios en las categorías y que se informara por e-mail a los usuarios de los cambios importantes en el portal, ¿es eso personal?. Escribir a prensa ha sido como hablar con una pared.

Si preguntara algo allí, con suerte recibiría respuesta en el 2011, así que como el cambio está previsto para abril, con suerte me respondes tú:

Un anuncio con portes gratis de un vendedor con nivel de satisfacción A y un anuncio sin portes gratis con nivel de satisfacción A+1: ¿Cuál irá antes en el buscador? ¿Qué va a tener más relevancia, la satisfacción o los portes gratis?

Saludos,
Mensaje 7 de 35
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Y cómo va la prueba, Severius???

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
sudormagno

Si escribes tú y tres más posiblemente pase eso. Otra cosa es si TODOS se tomaran esa molestia.

Acerca de la pregunta tendré que asesorarme pues esto como sabes es muy nuevo. Cuando tenga una respuesta la comento aquí en el foro.
Mensaje 8 de 35
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Y cómo va la prueba, Severius???

memoryval
Usuario de la Comunidad
Bien;

Nuevo intento con prensa, acabo de enviar el siguiente mensaje:


Buenas tardes:

Con respecto a los nuevos cambios del portal, nos gustaría comentarles lo siguiente:

Primero, su comunicación de los cambios sigue siendo deficiente, los cambios normalmente se producen antes de ser comunicados, salvo que por error comuniquen el cambio con anterioridad, dando a entender que éste ya se ha producido, como ha ocurrido con el cambio en el panel de control, anunciado en febrero como si ya estuviera activo y sin estar a día de hoy vigente, aumentando aún más el desconcierto. Publicar en el tablón de anuncios en marzo un cambio en las tiendas que se produce el 16 de febrero no tiene mucho sentido a nuestro entender. Lo más lógico, es que el aviso del cambio se publique antes, y a ser posible, se comunique por e-mail.

Acerca del cambio en las búsquedas por relevancia, premiando los portes gratis, nos gustaría comentarles lo siguiente:

No existe en nuestro país ninguna empresa de transportes, ni pública ni privada, que ofrezca sus servicios sin contraprestación económica. La palabra Gratis, que a efectos prácticos sólo existe en el diccionario, debería ser sustituída por Incluídos, evitando así el engaño a los compradores.

Para un vendedor profesional, incrementar el precio del producto para incluir los gastos de envío y las comisiones que se deriban, para poder publicar así con los supuestos "portes gratis", plantea un serio inconveniente a pesar de estar trasladando el coste al comprador, a saber: si un comprador compra más de un producto, acaba pagando más de un porte. Esto en España se considera engaño.

Con el cambio en el buscador, sudormagno se encuentra ahora con el siguiente dilema: Dejar que sus anuncios se pudran al final de las búsquedas o estafar a los compradores que realicen compras múltiples publicando con portes incluídos bajo el anuncio de portes gratis.

Si la solución deseada por eBay es la primera, lo más racional sería que eBay España nos comunicara su deseo de que los vendedores como nosotros abandonemos el portal. Siempre es preferible dejarle claro a un cliente que tus servicios no cumplen sus necesidades antes que dejar que los use quedando insatisfecho. Si por el contrario esperan que nuestra reacción sea la segunda, y que imputemos los costes de envío en el producto aún a costa de engañar a los compradores, nos gustaría que nos explicaran cómo encaja esa estratégia con el mensaje general que han estado dando, aquello de la satisfacción del comprador de la que tanto han estado escribiendo.

Esperando una rápida respuesta (por favor, no envíen plantilla en caso de responder este mensaje), reciban un cordial saludo,

Sudormagno

Si alguien más quiere enviar un correo a prensa, que lo haga. Si yo envío 200 es posible que me respondan "no escribas más" como en otras ocasiones.

Saludos,
Mensaje 9 de 35
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Y cómo va la prueba, Severius???

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Yo también tengo una duda que me corroe,

Si ebay favorece a un anunciante con portes gratuitos antes que a otro que no lo hace, esa relevancia es para el portal Ebay.es o también es para el resto de paises extranjeros?
(teniendo en cuenta que cuando se acabe la prueba en los tres países cobayas y podamos aparecer en los ebays de fuera)

Esto lo pregunto porque me preocupa bastante, yo vendo también fuera de España y si tengo que competir contra los guiris, y para tener mejor visibilidad tengo que poner los gastos gratuitos a Europa, America, Asia o Australia, los gastos de envío a éstos países son muy altos y asumirlos es inviable, equivale a suicidarse profesionalmente.

En cambio si no pongo gastos de envío gratuitos caeré al foso de los que cobran portes por ahí por la página 200 o 300 y pico, donde Cristo perdió el gorro, y donde nadie asoma las narices.

O entonces mejor me llevo todos los anuncios de ebay.es a ebay.com?
creo que allí, si no estoy equivocado, todavía no premian a los que envían gratis

Estoy equivocado? no estoy equivocado? Que hago? algún consejo Severus?
Mensaje 10 de 35
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Y cómo va la prueba, Severius???

homsisser
Usuario de la Comunidad
Como aclaración, decir que una de las características de un país tercermundista es la de permitir que la gente que vive en él, pague a través de los impuestos, los gastos de aquellos que vienen a llevarse parte de sus riquezas.

Ebay.es permite que vendedores extranjeros publiquen gratis en el portal que NOSOTROS PAGAMOS,pero como si esto fuera poco, TIENEN PREFERENCIAS que nosotros no tenemos, por ejemplo publicar a PRECIO FIJO a 30 DIAS

Con respecto al tema de las PRUEBAS que está haciendo Ebay.es, creo que son muy eficientes (para Ebay.es, claro etá), basta con preguntar a cualquiera de los vendedores que estamos por este foro

Sería interesante que en vez de enviarnos un cuestionario de cómo vemos las ventas por la web, nos pregunten QUÉ PENSAMOS DE LOS CAMBIOS QUE ESTÁ HACIENDO EBAY.ES

Porqué no lo hacen??? O es que saben de antemano la respuesta??? Vamos anímense!!!

Indudablemente saben de sobra, que los cambios que estáis haciendo no han servido para mejorar en nada las ventas de los vendedores que repito, PAGAMOS PARA ESTAR EN ESTE PORTAL

Referido al tema que mensionas que sólo 3 o 4 envían mails a prensa de Ebay, es lógico que digas eso, quién te puede contrarrestar lo que dices???

Nosotros no tenemos forma de probar lo que dices, pero teniendo en cuenta las cosas que NO dices, pues que cada uno saque sus conclusiones

Por último decirte que como siempre, en todos mis comentarios, firmo con mi nombre y apellidos reales, cosa que por supuesto TU NO HACES y que sería interesante que te plantées hacerlo en un futuro no muy lejano, ya que no sabemos a ciencia cierta con quien tratamos...se entiende???

Sergio Homsi
Mensaje 11 de 35
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Y cómo va la prueba, Severius???

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Por favor, enviar esas preguntas/quejas/sugerencias a prensa, que como no han llegado suficientes mails no me ha llegado aún la confirmación de lectura.

También he encontrado este enlace (http://pages.ebay.es/help/account/suggestions.html) para enviar sugerencias, podemos probar por ambos caminos para aumentar las probabilidades.

Homsisser, siempre que contacto con att. al cliente o cualquier departamento de eBay tengo claro con quien estoy tratando. Trato con eBay. Que la persona que me atiende se llame joaquin, Marta o Perico de los palotes es algo que no me preocupa, ni a mi me interesa su vida ni a ellos la mía; lo importante es el servicio que recibo. En el fondo ¿que te aportaría a tí saber que severus se llama Juan? ¿Qué mejora eso?.

Saludos,
Mensaje 12 de 35
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Y cómo va la prueba, Severius???

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
homsisser

Como creo ya he dicho, eBay es una sola empresa y sus sitios web son su cara en los diversos países en los que está presente.

Mi papel en este foro sería más sencillo de lo que es. Los más viejos en estos foros pueden contarte cómo se han pasado años oyendo "revisa las cookies" o " contacta con atención al cliente". Sin embargo yo cruzo la raya cada día (arriesgando a que me halen las orejas por ello) y te digo que defiendas las cosas en las que crees, que incomodes a los que te incomodan enviándoles quejas una y otra vez y te lo tomas a mal y me dices que miento... bueno, a lo mejor prefieres oir algo así como "revisa las cookies".

Acerca de mi nombre, es una política de empresa. El día que yo lo publique en estos foros, hasta ahí llega Severus en esta empresa. Pero esto es igual para todas las empresas que prestan servicios por Internet y lo hacen por la sencilla razón de proteger a sus empleados, para que las consecuencias de las acciones de la empresa recaigan siempre sobre la empresa y no sobre la vida privada de sus empleados. ¿no crees eso justo?

A propósito, si firmas con tu nombre estás violando las políticas de uso de los foros (que Severus suaviza en el foro de powersellers a riesgo también de que le llamen la atención).
Mensaje 13 de 35
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Y cómo va la prueba, Severius???

homsisser
Usuario de la Comunidad
Indudablemente no sabes mucho de algunas cosas: que tu coloques tu nombre real o un seudónimo de fantasía, nada tiene que ver con proteger a los empleados de Ebay o de la empresa que sea, ya que tu hablas o escribes desde Ebay, por lo que igualmente todo lo que digas es Ebay lo firmes con tu nombre o no.

La vida privada de los empleados de Ebay me interesa realmente poco, pero tu al escribir en este foro, dejas que tus comentarios sean públicos, con las consecuencias que esto acarrea

Te diría que no son pocas las empresas que publican en sus foros con el nombre del responsable del foro, eso habla de la transparencia de la misma, pero Ebay como en casi todo lo que hace, esconde lo que no le conviene que se conozca

Por última es una pena que el énfasis que tiene Ebay.es en protejer a sus empleados como mensionas en tu comentario, no lo tenga en protejer a los vendedores españoles...

Un saludo,

Sergio Homsi
Mensaje 14 de 35
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Y cómo va la prueba, Severius???

memoryval
Usuario de la Comunidad
Severus:

En prensa siguen sin leer siquiera el email que envie. Ese mismo email se envió a través del enlace que puse arriba, y he recibido una respuesta (no parece plantilla) de att. al cliente. Ahora bien, sobre la nueva política de las búsquedas, la respuesta habla de la posición de nuestros anuncios a día de hoy, pero no del cambio general que se hará en abril. Entiendo que como ese mail ha llegado a att. al cliente y no a quien decide, han respondido en consecuencia, y no han entendido a qué me refiero.

¿te han respondido a tí acerca de la pregunta?, ¿sabemos ya si tendrá más peso el envío incluído o la satisfacción?

Saludos,
Mensaje 15 de 35
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