cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pregunta amonestación

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad
Hola,os cuento el caso. Un cliente compró 2 unidades de un artículo. Pagó 1 y por el otro abrimos un caso para que ebay nos devolviera la comisión. Se cerró el caso y le enviaron una amonestación. Nos votó negativo (injustamente, claro) y conseguimos que cambiase el voto. Ahora nos pide que eliminemos la amonestación pero no sabemos el procedimiento. Se podría eliminar?. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Pregunta amonestación

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
hola , no teniais que haber pediodo el cambio de voto ese voto se habria eliminado automaticamente o bien pidienselo a ebay ya que no si paga y se abre caso de impago se retira el voto , la amonestacion si mandas un correo puedes pedirlo , un saludo
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Pregunta amonestación

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola digitalworldspain:

Actualmente, las amonestaciones ya no las quita el vendedor, sino ebay. Mira aquí: http://pages.ebay.es/help/buy/appeal-unpaid-item.html

Dice: "Ten en cuenta que el vendedor no tiene capacidad para eliminar la anotación de impago; tienes que contactar directamente con eBay."

Explícale al comprador que debe contactar con eBay para solicitar la retirada de la amonestación.

Saludos,
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Pregunta amonestación

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad
Gracias!!. De todas formas, creo que nos votará negativo por el artículo que realmente sí pagó, y eso que dice que es Guarcia Civil...
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Pregunta amonestación

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola digitalworldspain:

no se si he entendido bien, ¿al final pago?. Bueno, contacta con él y pídele disculpas, explícale que su pago no se identificó por X motivo (posiblemente no lo identificó correctamente) y que abriste el caso para recuperar la comisión de ebay; si tienes teléfono muhco mejor. A veces una disculpa obra el milagro.

Saludos ;-)
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Pregunta amonestación

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
hola , creo que compro dos y solo pago uno , es un caso complicado ya que aunque no pague uno te tiene cojido por el otro , guardia civil jajajja todos mis compradores intransigentes tienen un abogado en la familia ... curioso
memoryval
es cierto lo de las amonestaciones
en algun que otro caso para ayudar a un cliente torpe yo mismo he escrivido a atencion al cliente explicando lo sucedido y si que retiran la amonestacion por peticion , a mi por lo menos siempre que lo he pedido lo han concedido
aunque lo normal es que le diga a los clientes que no se puede para que ellos lo solucionen
Mensaje 6 de 6
Última respuesta