cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema al colgar razon: Debes aceptar PayPal como la única forma de pago

neweldarian
Usuario de la Comunidad
Hola chicos desde hace unos dias ha aparecido este magico mensaje. Debes aceptar PayPal como la única forma de pago de este anuncio. Porque? No da razon alguna, senzillamente que o pongo paypal o no me deja colgar nada.
Mensaje 1 de 103
Última respuesta
102 RESPUESTAS 102

kalisto2
Usuario de la Comunidad
Traduccion: Coje tu pregunta y la tiras a la papelera ( o mandarla a los robotines de atencion al cliente que es exactamente lo mismo)

Que a nosotros lo unico que nos interesa es el money, la guita, la pasta...

¿Atencion al cliente?, mandelocualo?
Mensaje 91 de 103
Última respuesta

Severus

Es de sabios rectificar y ni tu ni ebay lo haceis.
No te pongas en plan crio, pues ahora me enfado y no respiro. Seamos adultos.

Irindonna es una persona que sabe bastante o al menos a mi me lo parece. Y tu lo unico que haces es no contestar sus preguntas ni las de nadie y echar balones fuera.
Que si sabes mas que nadie...que si des-atentencion al cliente, chorradas.... que si ati que te importan las estrellitas. Lo que es irrespetuoso es que la persona que modera los foros te tome por tonto.

No es nada personal, pero parece que ebay te tiene aqui para intentar distraernos y no lo vais a conseguir.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo duermo bien por las noches!!!!!!!!!!
Mensaje 92 de 103
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
antiguedades_rusticas

Llegado a este punto, no creo que sea productivo que opine.

Yo no estoy aquí para convencer a nadie, estoy para informar las decisiones de la dirección de eBay.

Para cualquier otra consulta por favor contactar a atención al cliente.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 93 de 103
Última respuesta

exclusivecarauto1
Usuario de la Comunidad
Buenas de nuevo, severus sabes donde puedo enterarme de esta norma? Ya he contactado con atención al cliente y no me la explican, por mail, por telefono, por skype.
El caso es que las disputas por impago aumentan cuando solo se acepta paypal, ¿Puedo poner en mis anuncios que acepto paypal y que para otras formas de pago consultar?
Nada personal contra Severus simplemente al menos nos contestas. Yo ya no se que mas hacer para enterarme de esta politica y de si un cliente quiere pagar por transferencia que hago.
Mensaje 94 de 103
Última respuesta

Severus

Atencion al cliente? estas de coña, no?

Cuando alguien tiene un problema con mi negocio lo soluciono yo. Yo soy el que da la cara para lo bueno y para lo malo.

A quien pone ebay? A ti.
Si tu no eres la persona para solucionar esas cosas que pongan a alguien que tenga tal competencia o potestad.

Si yo vendo por internet la gente sabe mis datos y donde pueden encontrarme.
En ebay no. Y no solo eso, sino que no te dan una direccion fisica. Bueno si claro en Alemania. Joder que graciosos.
Mensaje 95 de 103
Última respuesta

iridonna
Usuario de la Comunidad
Vaya, no he entrado ni he visto que SEVERUS ha contestado.

Bueno, primero, decirte que creo que mis preguntas estaban hechas de manera civilizada y en ningun momento he faltado al respeto a nadie.

Segundo, sabes perfectamente que mis dudas no son solo mías sino de todos los vendedores españoles sin exclusión, a no ser que aquí hay adivinos o Nostradamus... También sabes perfectamente que los vendedores una y otra vez suplican en decenas de hilos abiertos que los de ebay.es expliquen por fin con suma claridad todos los cambios y novedades porque somos únicos en toda Europa que no nos enteramos de nada, así que enviarme a la Atención al Cliente eso sí que es faltar al respeto.

Tercero, cito: "Si tu intención es demostrar que Severus es un inepto, puedes hacer una recogida de firmas y enviarlas al mail de prensa en el siguiente enlace:"

Y eso ¿a que viene? ¿Te he ofendido personalmente? En fin, esa frase se queda sin comentarios. No estamos en la guardería.

Creo, que los únicos ofendidos son los vendedores de eBay España.

Mensaje 96 de 103
Última respuesta

todalamusika
Usuario de la Comunidad
Prfff Entiendo que Severus tenga que estar a la defensiva porque es la cara visible aquí en este foro y se lleva todos los golpes, pero es que a veces habla con una prepotencia que crispa casi tanto como las políticas de eBay.
Mensaje 97 de 103
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola Iridonna, guapa.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 98 de 103
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Cuando soplan malos vientos de cambio hay que poner los huevos en distintos cestos, no sea que se rompan todos de golpe.
Mensaje 99 de 103
Última respuesta

sunteke
Usuario de la Comunidad
Llevo poco tiempo en Ebay y con un 99,4% de votos positivos se me obliga a aceptar como método único de pago Paypal. Creo que deberíamos pensar en crear una asocíación de vendedores para denunciar ante los tribunales estos abusos. Asimismo se podría negociar con otros portales (que se frotarían las manos y nos llevarían en palmitas si pasáramos en bloque a vender en ellos) comisiones y formas de pago menos abusivas que las que actualmente nos impone Ebay. Ebay no es nada sin los vendedores y no debiéramos permitir que nos haga pasar por las horcas caudinas como está haciendo.
Mensaje 100 de 103
Última respuesta

neweldarian
Usuario de la Comunidad
PayPal único sistema de pago para los que tengamos algún voto no positivo (neutral o negativo). ¿Y además ahora permiten a los compradores votarnos sin que nosotros podamos opinar? ¿Qué beneficios tiene un vendedor en eBay? Cada vez se pone más interesante.

Además me ha parecido comprobar que no todos les obligan a seguir esta norma de PayPal. Estoy convencido que no hay NADIE con ningún voto neutral ni negativo, ninguna disputa y con todas las estrellas superiores a 4.4. ¿Porqué a mi sí me obligan y a otros no? No me parece justo.

Os parece si hacemos apuestas sobre la siguiente nueva política? Mi apuesta personal es que los gastos de envío vengan prefijados o nos obliguen a hacerlos gratis.

Alguien de más?
Mensaje 101 de 103
Última respuesta

iridonna
Usuario de la Comunidad
La siguiente nueva politica te voy a decir ya mismo.

A partir de julio entrará en vigor un nuevo requisito jbligatorio para poder ser PS.

Es 4,5 y p'arriba en cada de 4 aspectos de DSR.

Por lo menos esta es la información que ponen en los emails de ebay que han recibido cientos de PS que a partir de hoy han perdido su estatus por los nuevos calculos y la bajada del porcentaje por debajo de 98%.

Mensaje 102 de 103
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Ademas de ser vendedor empresa, los privados no podran ser power sellers.
A mi me llamaron por telefono desde ebay para comunicarmelo.
Mensaje 103 de 103
Última respuesta