La razón es muy simple: en mayo PayPal va a dedicarse a secuestrar el dinero de los pagos durante 21 días. Como saben que al hacer eso muchos miles de vendedores vamos a pegar la estampida dejando de aceptar PayPal por eso motivo entonces los de eBay han decidido hacernos chantaje obligándonos a aceptar PayPal y "aceptando" el secuestro de nuestro dinero alegando motivos de seguridad, es decir, criminalizándonos a los vendedores públicamente. Eso quiere decir que los compradores cuando vean que aceptas PayPal a pesar de que te secuestran el dinero durante 21 días creerán que eres un estafador ya que eBay te obliga a aceptar su forma de pago sin que tú lo quieras. Los de eBay dicen que sólo se les obligará a usar PayPal a los malos vendedores con bajas estrellitas. Pero si miras los foros generales de eBay.es, eBay.com, eBay.co.uk y eBay.com.au verás que hay muchos vendedores que con un alto número de estrellitas, muchos votos positivos y muy pocos negativos que se quejan que se les está obligando a aceptar PayPal.
Las nuesvas políticas de eBay son:
Los malos vendedores son obligados a aceptar PayPal como forma de pago de manera forzosa, es decir, a todos o casi todos (esa está siendo la práctica).
Acojonar a los compradores cuando vean que aceptamos PayPal, signo inequívoco de que somos unos estafadores.
Si a mí me secuestran el dinero y me obligan a poner aceptar PayPal por la fuerza bruta tengo una buena solución. Sólo es cuestión de poner en todos los anuncios lo siguiente:
"Si pagas por PayPal no te enviaremos el artículo hasta que no pasen 21 días, el tiempo que tarda PayPal en darnos tu dinero."
Hay alguien que se le ha ocurrido otra cosa:
"Si pagas por transferencia, giro postal, cheque, talón o ingreso tienes un descuento del 50% en los gastos de envío." Es decir, le pones 15 ó 20 euros en los gastos de envío a todo y les cobras la mitad de gastos.
CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com