Como veo que muchos de vosotros utilizais el store de Auctiva os voy hacer una pregunta.Resulta que yo tengo articulos colgados en Ebay y mi store que antes funcionaba ahora no va,dice que no tengo anuncios
Creo que lo que te pasa es que has cambiado hace poco tu clave de acceso a ebay, pero no la has cambiado en auctiva.
Auctiva tiene tu antigua clave y no puede acceder a tu cuenta ebay, cambia la clave de ebay en las preferencias de auctiva y se areglara el problema.
Espero que te sirva de ayuda.
Yo no me he subscrito a Auctiva por el motivo que en el contrato digital que te ponen para firmar dicen que aceptando el acuerdo nos pueden cobrar lo que quieran y cuando quieran sin previo aviso... Eso acojona, ¿no? ¿Habéis tenido algún problema al respecto alguna vez?
Que yo sepan no cobran nada, y el dia que lo hagan adiós muy buenas. No recuerdo haberles dado mi tarjeta ni cuenta bancaria por lo que no sé como podrían cobrarme.
Aquí en España, para lo único que vale es para que os salgan en vuestras subastas las "ventanitas" esas que van rotando mostrando parte de vuestros artículos en venta.