cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con usuario

fabio7915
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo:
Aprovecho la ocasión para comentar un problema que tenemos con un usuario de eBay.
La cuestión es la siguiente: durante las pasadas navidades Sony España creó una campaña consistente en incluir en sus productos la posibilidad de ampliar la garantía de sus equipos Vaio a tres años de manera gratuita rellenando un cupón. La marca no incluía los cupones en las cajas de los equipos y nosotros optamos por enviar directamente a Sony, para ahorrar molestias a nuestros clientes, la documentación necesaria. Sony en este caso no le ha enviado la ampliación de garantía a este usuario y ahora él ha decidido boicotearnos por todos los medios (disponemos de correos electrónicos amenazantes y mensajes en el buzón de voz de mi móvil). Amenaza con ponerse en contacto con todos nuestros clientes, escribir en foros de Internet, acudir a instituciones y organismos públicos oficiales, entre otras medidas.
Nos hemos puesto en contacto con Sony en diversas ocasiones para que resuelvan el asunto y han llegado a mentir a este usuario dándole plazos de envío falsos y negando que se les haya hecho llegar la documentación. En el caso de Sony, hemos puesto en manos de nuestros abogados el asunto, pero con este usuario no sabemos qué hacer.
También tenemos previsto directamente solicitar la cobertura de eBay solicitando que prohíba cualquier manifestación de este usuario en el entorno que resulte injuriosa y que falsee los hechos, pero dudamos que eBay medie en nada. Permite que independientemente de lo ocurrido la gente vote y haga lo que le dé la gana, dejando a los vendedores sin apoyo.
Disculpad todo este rollo, pero agradeceríamos algún consejo.
Gracias.
Un saludo.
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Problemas con usuario

fabio7915
Usuario de la Comunidad
Inicialmente, hemos decidido ocultar nuestro perfil de votos. Aunque es una medida desde nuestro punto de vista contraproducente. No sé, me parece lamentable que sea necesario hacer esto para que un usuario tenga que proteger su cuenta ante desalmados y personajes cuyo único objetivo en la vida es fastidiar a los demás. Como eBay no hará nada, hemos optado provisionalmente por esta vía. Os mantendremos informados si eBay se decidiese a hacer algo para que lo tengáis presente en vuestras transacciones problemáticas.
Mensaje 2 de 2
Última respuesta