cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas deEbay como plataforma global

patchspain
Usuario de la Comunidad
Soy un powerseller en españa con articulos que vendo al 100% en USA , por lo que pierdo las promociones de Ebay España y las de USA.

Otro tema es que si vendo un artículo en ebay españa y otro en ebay francia no pueda mandar una factura conjunta por ambos artículos , una de las grandes ventajas de ebay es que puedes enfrentarte a diferentes mercados , pero luego no existe ninguna coordinacion interna para facilitar una venta global

Creo que es un tema sobre el que Ebay debiera pensar
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

todo-hobbys
Usuario de la Comunidad
Es cierto, este tema es importante que fuera globalizado, primero para facilitar la gestión al vendedor, y luego si nos ponemos en la piel del comprador aun mas bueno, pues yo lo he sufrido como comprador, hay vendedores que con el tema de que te tienen que hacer dos facturas te cobran dos gastos de envio por la cara, y no te hacen el envio combinado.

Ejemplo: yo compro a alguien, que entro por Estados Unidos, entro ademas en su tienda, y le sigo comprando articulos para hacer un envio combinado. Y luego me aparece el vendedor que es de Hong Kong, con dos facturas de Estados Unidos y de Inglaterra. Ademas con dos divisas diferentes.
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

euroatm*eu
Usuario de la Comunidad
Cuando es la misma divisa, en algunas liquidaciones (no en todas) el sistema ya me permite hacer alguna factura conjunta para ventas en plataformas nacionales diferentes. Solo funciona cuando sacas la versión para imprimr, en tus resumenes de venta siguen por separado
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

patchspain
Usuario de la Comunidad
Sería importante que una vez te loggearas en ebay tuvieras acceso a todos los paises sin tenerlo que hacer pais a pais, que se puediera mandar una factura única toods los artículos vendidos y que si vendes en un pais tuvieras acceso a las promociones de ese pais indistintamente donde estés , yo tengo una cuenta en usa y otra en españa y por cosas de la vida la de usa la utilizo para vender en españa y la de españa en usa....
Mensaje 4 de 4
Última respuesta