cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Promocion 1 y 2 de febrero?

securame
Usuario de la Comunidad
Buenos dias,

Me ha reenviado un email un compañero sobre una promo los dias 1-2 de insercion a 0.05E con una serie de condiciones y requisitos. Veo tambien que en el foro general lo han comentado, pero aqui nadie ha dicho ni pio.

La pregunta es, si no te ha llegado ese email entras en la promocion?

Ya que a mi no me ha llegado ese mensaje pero cumplo los requisitos de estrellas, vendedor registrado en España, etc., y veo que pone "Esta promoción es personal e intransferible.", no vaya a ser que eso signifique que solo entra en promo a quien le llegue el mensaje.

Gracias!
Cris
Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

raskal96
Usuario de la Comunidad
Normalmente no hace falta que te llegue el mail, si cumples los requisitos entras en promo.
Aunque por lo que he leido, para que te la apliquen debes poner portes gratis en tus anuncios.

La misma que las 2 o 3 ultimas, a mi no me vale para nada.
Mensaje 2 de 17
Última respuesta

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
Alguien tiene el enlace de la promoción?

Gracias!
Mensaje 3 de 17
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
No tengo el enlace, pero te copio y pego las condiciones que ha puesto cheliluna en el foro general.

Condiciones de la promoción:

Esta promoción es personal e intransferible. Promoción válida del día 31 de enero de 2009 a las 23:59:59 horas hasta el 3 de febrero de 2009 a las 00:00:01 horas.

Esta promoción es válida para los usuarios españoles registrados en www.ebay.es y con domicilio en España que tengan un número de valoraciones detalladas igual o superior a 10, cuyos valores sean iguales o superiores a 4,5 en descripción del artículo, comunicación, gastos de envío y tiempo de envío durante los días de la promoción. Si durante el periodo de la promoción, tus valoraciones detalladas descienden por debajo de los niveles mencionados anteriormente, la promoción no se aplicará al artículo anunciado.

Para poder acceder a la promoción tienes que ofrecer envío gratuito a los compradores seleccionando en el formulario de venta la opción de envío gratuito. Esta promoción solo es válida para envíos nacionales.

Esta promoción se aplica a todas las franjas de precio de salida para los formatos de Subasta, Precio fijo. Excluye el formato Anuncio clasificado e Inventario de tiendas.

En estos formatos, se excluye las siguientes categorías de Coches y Motos: Coches, Coches de época, Motos, Quads, Karting, Buggy, Scooters, Barcos, Competición, Vehículos industriales y comerciales, Caravanas y remolques, Aviones y Otros vehículos.

La promoción no se aplica a anuncios creados durante el período de la promoción y programados para comenzar después. La promoción tampoco se aplica a anuncios publicados con anterioridad a la misma y modificados durante el período de la promoción. Esta promoción no aplica para usuarios con cuentas suspendidas o restringidas.

Para que la opción de Pack Ahorro sea gratuita es necesario seleccionar la opción del mismo por completo (Galería ampliada + Subtítulo + Diseñador de anuncios). No es válido seleccionar los componentes del Pack Ahorro por separado. Las opciones de destacados no están incluidas en esta promoción siendo de aplicación las tarifas oficiales de eBay.es.
Mensaje 4 de 17
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenos días,

Como siempre que salen estas promociones de "portes gratis" vuelvo a expresar mi indignación ante tal atropello para el comprador.

Con todos mis respetos esta promoción es igual a ESTAFAR al comprador, lo triste, indignante y lamentable es que Ebay lo promueva y lo venda con una promoción interesante para los PS.

Cada vez son más los compradores que sospechan de los vendedores que aplican esta promo de gastos de envío gratuítos, especialmente a los artículos de bajo precio.

La sorpresa de más de un ebayer que tenga artículos en seguimiento y observe que el mismo artículo de un vendedor que valía 20€, cambia sospechosamente a 25 o 26€ con portes gratuítos......

Hay una palabra que existe en el diccionario pero no en el mundo REAL, es la palabra "GRATIS".

Si alguien conoce alguna empresa de mensajería urgente que trabaje GRATIS que nos los diga, firmamos el contrato con ellos rápidamente.

Siempre habrá quien pique, de hecho sigue habiendo gente que piensa que por depositar un dinero el banco le va a regalar una vajilla , una cafetera o una cubertería, y que el coste de la misma no está incluída en el TAE del depósito, en fin....

Como siempre nosotros JAMÁS publicaremos con semejante promoción o estafa.

Buen fin de semana,

Eduardo De La Cruz

Yo también soy sudormagno ;-)
Mensaje 5 de 17
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
IDEM EADEM IDEM
Mensaje 6 de 17
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Y esto no es lo peor, si un comprador adquiere 2 artículos, pagará 2 veces los gastos de envío. Que ridículos son los de ebay.
Mensaje 7 de 17
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Estoy de acuerdo con sudormagno, si Ebay conoce una mensajería que trabaje gratis, que nos la diga y muy gustosamente mandaré gratis mis envíos sin inflar el precio.

Es más, Ebay podría montar una mensajería, (MENSAJERIA EBAY o TRANSPORTES EBAY), exclusiva para sus clientes y entonces ésta promoción sí que tendría sentido y hasta mucho éxito.

Hay mucha gente ingenua por ahí que todavía se cree que lo GRATIS existe.

Cuántas veces navegando por internet me ha tocado ser el cliente o el visitante número 1.000.000 o en otros sitios el 999.999 y ganar premios gratis.
Qué afortunado soy¡¡
Mensaje 8 de 17
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Aun poniendo envio gratis, dudo que nos haga subir la estrella de coste del envio.
Mensaje 9 de 17
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
La típica promoción para bobor, pícaros y estafadores. como de costumbre, paso.
Mensaje 10 de 17
Última respuesta

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
Buenos días,

Evidentemente no me parece la mejor manera de plantear una promoción el obligar a poner gastos de envío gratuitos.

Dicho esto, tampoco estoy de acuerdo en que aprovechar la promoción sea igual a ser estafador. Hay formas de aprovecharla sin estafar a nadie. Está claro que depende de el tipo de artículos que se vendan y de las políticas comerciales de cada uno.

Por ejemplo, nosotros durante todo el añó ofrecemos envío gratuito para compras superiores a 60 euros. Algunos compradores que solo tenían previsto comprar un artículo aprovechan y compran más para llegar a los 60 euros. La idea es que este incremento de ventas compense los gastos de envío que, obviamente pagamos nosotros. Así pues podemos aprovechar la promoción poniendo artículos o lotes superiores a ese precio.

Otra forma de aprovecharla es, especialmente en esta época, rebajando el margen. Está claro que eso depende de los artículos que cada uno venda. Los que trabajamos en el textil sabemos que en esta época hay que hacer rebajas y, muy a menudo, vender con margen nulo o incluso perdiendo dinero. Los productos de otras temporadas se deprecian muchísimo. Así pues es posible trasladar esa rebaja, en lugar de al precio del artículo a los gastos de envío.

Reitero, pues, mi disconformidad con la promoción pero también me reafirmo en que aprovecharla no es sinónimo de estafa.

Un saludo para todos!
Mensaje 11 de 17
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Estoy de acuerdo contigo, e-intima, segun tu negocio, y tus margenes, puedes ofrecer envio gratis o cualquier otra cosa.
Pero tambien es cierto, sin generalizar, que alguien que quiera estafar, como al final no envia nada, puede tranquilamente ofrecer envio gratis y salirle la estafa a precio de pormocion.
Mensaje 12 de 17
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Para mí hay una cosa clara
Nos hacen perder tiempo en actualizar precios y anuncios...
Nos hacen aumentar el precio de los artículos para poder dar el envío gratuito, pero a ellos les da igual, es más, les interesa, así sacan más comisiones...

Siguen más cosas negativas, los compradores se acostumbran a envíos gratuitos y cuando no haya promociones y estén los precios normales, llegarán los compradores y nos reclamaránn envíos gratuitos pues se pensarán que no cuestan nada (luego pídeles entre 5-10 euros para un envío...)
Mensaje 13 de 17
Última respuesta

libreriapraga-com
Usuario de la Comunidad
Hola!

A mi no me ha llegado, ¿por qué llega a unos sí y otros no? Antes me llegaban promociones para que publicara gratis pero ya no me llegan, ¿hay algún motivo?

Saludos.
--
Javier Ruiz
Librería Praga
www.libreriapraga.com
Mensaje 14 de 17
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
A mí tampoco me llegó nada en esta ocasión... Pero sí que he probado a publicar y estaba dentro de la misma
Mensaje 15 de 17
Última respuesta