Hola
Jaime:
Bienvenido al club de los que pagamos y hacemos PVP=Coste + X% + Iva, Precio Ebay= PVP + Y%
"Es lógico que yo no pueda votar negativo a un comprador que ha cumplido con su parte que es pagar"... Pues no del todo, el voto refleja la satisfacción en el trato. Hay maleducados que pagan, y no merecen el mismo voto que el que paga y además, es respetuoso.
"Ebay esta lleno de manguantes y delincuentes (en este caso vendedores) que votan negativo a todo el que les vota negativo independientemente de si el comprador ha cumplido con su parte.". Perfecto, y lo he sufrido en mis carnes. Yo compro con el mismo seudonimo con el que vendo, y en una ocasión reciente además sufrí ese problema de un estafador que me voto negativo. Que le retiren el derecho a votar a él, no a todos. Soy consciente de la causa que ha llevado a esa decisión, los usuarios que usan el voto para extorsionar. Pero ojo, que no solo venden, que también compran. Que se amplien los recursos de confianza y seguridad, que sabemos que son 4 gatos. Pagar yo los abusos de otros perdiendo mi derecho a votar, no lo acepto. No es justo, y no es acertado.
"El que se dedica al comercio tiene que tragar con todos". Esa decisión le corresponde a cada uno, no te parece?. Tontos todos los que hagan falta, pero yo debo tener el derecho a decir: hasta aquí si, a partir de aquí no.
Si hago buen uso de ebay, si no me dedico a estafar ni ha chantajear, no debería perder mi derecho a expresar mi opinión acerca de un usuario sólo porque otros lo hagan.
Saludos,
MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010
http://stores.ebay.es/MemoryVal