cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿QUÉ TE PARECE EBAY?

dontextil
Usuario de la Comunidad
La calidad de una empresa (de las personas que la componen) se puede determinar en gran medida por la opinión que sus clientes tienen de ella. Por poner un ejemplo aleatorio, cogiendo a los autores de los 5 primeros posts de este foro vemos:

a danipierra con un 99% de votos positivos
a dacada2005 con un 97,9% de votos positivos
a raskal96 con un 99,8% de votos positivos
a rascolnicov con un 99,4% de votos positivos
y a surfsnowoutlet con un 99,8% de votos positivos

Sabiendo de antemano como funciona eBay, cualquiera que este leyendo estas lineas sabrá que estas cifras sobre la satisfacción de los clientes no son solo buenas, sino que son sobresalientes, como las de todos los powersellers que pululamos (o pululabamos) por aquí

Bueno, pues creo que ahora nos toca a nosotros opinar, propongo que este hilo sea un termómetro de nuestra satisfacción como clientes de eBay. Para ello propongo como sistema de votación:

1- CADA VENDEDOR UN POST

2- EL POST HA DE TENER LA SIGUIENTE COMPOSICIÓN

"SEUDONIMO EBAY" + "Nº DE VOTOS" + "PORCENTAJE DE VOTOS POSITIVOS" + "VOTO POSITIVO/NEUTRO/NEGATIVO" (EN MAYUSCULAS) + "PEQUEÑO COMENTARIO" (EN MINUSCULAS Y NO MÁS DE UNA LINEA, EL COMENTARIO HA DE SER MUY CORTO)

Tenéis como ejemplo el primer post que será mi voto. Todos los posts han de tener esta estructura, ni más ni menos, de esta manera tendremos una estructura limpia y clara sobre el nivel de satisfacción de los clientes de eBay España.

Con los resultados finales elaboraré una pequeña estadística que enviaré a periódicos digitales tipo 20minutos, adn, y cualquier otro sitio que se nos ocurra.

Cualquier sugerencia, duda, o lo que sea abrid un hilo nuevo, AQUÍ SOLO VOTACIONES
Mensaje 1 de 22
Última respuesta
21 RESPUESTAS 21

¿QUÉ TE PARECE EBAY?

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
ok Severus, me alegra de que sea así. Por suerte (toquemos madera) no me he encontrado hasta ahora. Quizás (digo quizás porque como comento no me he encontrado) por lo que comentan algunos compañeros estas advertencias a veces son poco precisas. Sin ir más lejos ahora mismo hay abierto un hilo en que algunos copañeros comentan que el panel de control les indica que han incumplido políticas y no saben bien a que artículo se refiere, etc.
Mensaje 16 de 22
Última respuesta

¿QUÉ TE PARECE EBAY?

memoryval
Usuario de la Comunidad
Severus:

Dices que ebay es consciente de sus errores, y que sabe que hay cosas que mejorar. Eso es muy positivo, pero no es lo que se percibe desde aquí. Desde aquí, eBay no escucha, no atiende a razones, es prepotente y la culpa es siempre de los demás. Mi percepción es que es muy difícil comunicarse con eBay, y que es preferible ignorarnos mutuamente.

Mi experiencia en el caso de suspensión de cuenta tampoco es la que cuentas, y la polícia no nos busca. Aunque sí, un mensaje se envía.

Saludos,
Mensaje 17 de 22
Última respuesta

¿QUÉ TE PARECE EBAY?

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
sudormagno

Como he dicho un par de veces, SI se escuchan todos los criterios, la reacción depende de la cantidad de criterios y la diversidad de estos.

De hecho estos cambios que se han ido anunciando han salido casi todos del análisis de criterios vertidos por nuestros usuarios.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 18 de 22
Última respuesta

¿QUÉ TE PARECE EBAY?

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes y con el permiso de Severus, e-intima , yo cree ese hilo,y me puse en contacto con atc al cliente power seller,y ya estan solucionandolo, es mas me impresiono lo personalizado del correo,y se lo agradeci , omito el nombre del empleado de e bay , pero se merece un 10.
Fue rapido claro en su respuesta y mi duda quedo aclarada al termino de leer su correo.

Saludos
Mensaje 19 de 22
Última respuesta

¿QUÉ TE PARECE EBAY?

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola amigos.

Me parece muy muy mal que al Sr. dontextil le hayan vetado el acceso a este foro.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 20 de 22
Última respuesta

¿QUÉ TE PARECE EBAY?

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
mlavieja_com

Nada contra él, pero este es el foro de Powersellers. Lo siento.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 21 de 22
Última respuesta

¿QUÉ TE PARECE EBAY?

collections2007
Usuario de la Comunidad
Voto a Severus como abogado de los imposibles, o para canonizarle como el santo ese de las causas imposibles que creo que existe.

Hace falta tener moral y creerselo mucho para defender todos los días lo indefendible.

Realmente, Severus, es encomiable la labor que haces, y creo sinceramente que intentas que para nosotros sea menos doloroso el trance de intentar que ebay funcione medianamente bien sin llegar a crearnos un trauma, te lo agradezco.

También creo que tienes razón diciendo que al que le va bien no se queja en los foros pero si no te das cuenta de que esto se va a pique como los incompetentes que tienes por encima no dejen de ahogarnos ya es que tampoco ves la realidad.

Si crees que una medida como la de no poder votar negativo al comprador (por ejemplo) puede repercutir en algo positivo al portal es que tienes el "Sindrome de Estocolmo", es decir, no sólo te pones del lado del malo sino que encima te lo crees.
Mensaje 22 de 22
Última respuesta