La calidad de una empresa (de las personas que la componen) se puede determinar en gran medida por la opinión que sus clientes tienen de ella. Por poner un ejemplo aleatorio, cogiendo a los autores de los 5 primeros posts de este foro vemos:
a danipierra con un 99% de votos positivos
a dacada2005 con un 97,9% de votos positivos
a raskal96 con un 99,8% de votos positivos
a rascolnicov con un 99,4% de votos positivos
y a surfsnowoutlet con un 99,8% de votos positivos
Sabiendo de antemano como funciona eBay, cualquiera que este leyendo estas lineas sabrá que estas cifras sobre la satisfacción de los clientes no son solo buenas, sino que son sobresalientes, como las de todos los powersellers que pululamos (o pululabamos) por aquí
Bueno, pues creo que ahora nos toca a nosotros opinar, propongo que este hilo sea un termómetro de nuestra satisfacción como clientes de eBay. Para ello propongo como sistema de votación:
1- CADA VENDEDOR UN POST
2- EL POST HA DE TENER LA SIGUIENTE COMPOSICIÓN
"SEUDONIMO EBAY" + "Nº DE VOTOS" + "PORCENTAJE DE VOTOS POSITIVOS" + "VOTO POSITIVO/NEUTRO/NEGATIVO" (EN MAYUSCULAS) + "PEQUEÑO COMENTARIO" (EN MINUSCULAS Y NO MÁS DE UNA LINEA, EL COMENTARIO HA DE SER MUY CORTO)
Tenéis como ejemplo el primer post que será mi voto. Todos los posts han de tener esta estructura, ni más ni menos, de esta manera tendremos una estructura limpia y clara sobre el nivel de satisfacción de los clientes de eBay España.
Con los resultados finales elaboraré una pequeña estadística que enviaré a periódicos digitales tipo 20minutos, adn, y cualquier otro sitio que se nos ocurra.
Cualquier sugerencia, duda, o lo que sea abrid un hilo nuevo, AQUÍ SOLO VOTACIONES