cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿QUE SUCEDE EN ESTE CASO? NO MAS VOTOS NEGATIVOS COMPRADORES Y VENDEDORES

almovie
Usuario de la Comunidad
Hoy he leido e el blog de ebay que se suprimen los votos negativos para compradores y vendedores¿¿??? lo cual me parece bien si no pueden votar negativo uno que no lo hagan los otros pero tambien dicen:

"El único inconveniente que personalmente le veo es, aquellos usuarios que se han labrado una buena reputación a lo largo de muchos años realizando transacciones y que, debido a sus buenas prácticas, habían conseguido un feed-back 100% positivo. ¿Que sucede en este caso?"

Eso es lo que me pregunto , yo en 5 años 1496 positivos y ningun negativo ¿ que sucede en este caso? que lo digan que no dejen ellos mismos la pregunta en el aire ....
Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

avica26
Usuario de la Comunidad
No entinedo nada. Lo que sabía de Estados Unidos es que los compradores podían dejar votos negativos, pero los vendedores no. Ahora nadie podrá dejarlo, no entiendo mucho como irá el sistema de votos. Solo contaran las estrellas?

Personalmente prefiero que los compradores no puedan dejar ningún negatico. Yo esté año de unas 200 transacciones he tenido 3 amapolas, superinjustas y de gente que no había pagado, no hay derecho !!

Nos podéis acalrar si el comunicado de EBAY es correcto?

Gracias
Mensaje 2 de 12
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Pon el enlace al blog donde lo has leido
Mensaje 3 de 12
Última respuesta

almovie
Usuario de la Comunidad
Aqui esta

http://blog-comunidad.ebay.es/2008/04/28-no-mas-votos-negativos-a-partir-de-mayo
Mensaje 4 de 12
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Para mi que este se ha liado, donde pone compradores quiere decir vendedores, o han vuelto a cambiar otra vez las normas y ahora no podra votar negativo nadie?
Mensaje 5 de 12
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Poorque los periodistas no se enteran aunque se lo deletrees es que yo siempre recomiendo hacer caso omiso de todo lo que no esté escrito en los anuncios de eBay.

El anuncio oficial dice textualmente:

1.- Desde marzo, tanto compradores como vendedores podrán obtener más de un voto del mismo usuario siempre que las transacciones hayan terminado en diferentes semanas. Con este cambio se espera que los usuarios realicen más transacciones con aquellos que ofrecen un buen servicio continuado y regular.

2.- A partir de mayo, los vendedores ya no podrán emitir votos negativos o neutrales sobre los compradores.

3.-Se eliminarán los votos negativos o neutrales procedentes de usuarios que estén suspendidos o no respondan a los trámites por artículos no pagados.

4.-El porcentaje de votos positivos sólo se basará en los votos de los últimos 12 meses, ya que ilustran mejor el comportamiento reciente del vendedor.

5.-Habrá restricciones sobre cuando se pueden emitir votos:

-Los compradores deberán esperar 3 días antes de emitir votos negativos o neutrales.
-Los usuarios tendrán que votar antes de que transcurran 60 días y no 90 como hasta ahora.

Aquí el resto del mensaje OFICIAL:
http://www2.ebay.com/aw/es/200802.shtml#2008-02-06133257

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 6 de 12
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Y que es eso que dice que los negativos solo los vera la empresa?¿
Mensaje 7 de 12
Última respuesta

promoescaparate
Usuario de la Comunidad
Una pregunta;

Al igual que el porcentaje de votos se basará en los últimos doce meses, ¿parará lo mismo con la media de las estrellas? ¿o bien se tomará como base todo el historico de valoraciones recibidas?
un saludo
Mensaje 8 de 12
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Será que los periodistas son becarios de ebay en otra vida
Mensaje 9 de 12
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Sobre el tema de las estrellas lo sabremos muy pronto...
Lo normal es que empiecen a desaparecer y se vayan actualizando pues ya estamos a unos días de que pasen los primeros 12 meses con este nuevo sistema...
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

dacada2005
Usuario de la Comunidad
Entonces Severus una cosita si no podemos votar negativo a los compradores cuando nos hagan alguna trastada osea que no paguen un articulo que no contesten a los mensajes etc osea un mal comprador como se enteraran los demas vendedores de que ese usuario es un poco listillo y hay que tener cuidado le pondreis algo para que sea visible esa circustancia osea que no es un buen cliente o ya queda impune para hacer lo que quiera sin que nadie se entere de que es un mal usuario espero tu respuesta un saludo y gracias. Logotipo dacada
Logotipo dacada
Mensaje 11 de 12
Última respuesta

Esta creo que es la mayor cagada que he visto en ebay desde que estoy. No poder votar negativo a los compradores?? Esto es de locos. Es decir, que si no nos pagan (como me ha pasado este mes pasado con varios compradores), no podré votar negativo?

Que gran idea... A quien se le ha ocurrido? Estaba en sus cabales?

Ojala mi tienda empiece a funcionar pronto y me voy de esta casa de locos....

Que sigan viniendo los grandes cambios de ebay! Como me gusta.

Salud.
Mensaje 12 de 12
Última respuesta