play-com, a mi a lo largo de los años me han copiado no pocas veces, desde los que pillaban mis fotos, las condiciones de las ventas, hasta los chinos que directamente se me copiaban los textos completos para vender el mismo producto sin tener la mas remota idea de español.
Bastantes veces he hecho report de articulos por imagen/texto copiado, es un coñazo si, pero funciona. No te digo que a los 10 minutos vayan a cerrar los articulos de quien te este copiando, pero a la larga hace efecto, estoy seguro que les dan avisos, les cierran articulos a la venta, etc etc, hasta que deben darse cuenta que les sale mas a cuenta copiar de otro lado o hacer sus propios anuncios.
Una sola vez me moleste en avisar directamente a uno que estaba usando mis fotos, y tal como le avise despues hice el report del articulo a ebay. Antes de que el tio me contestara le habian cerrado el anuncio, y despues cuando me respondio el tio me pidio perdon, que ebay le habia cancelado la subasta, que no lo haria mas, bla bla...