cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué problema tiene Ebay España?

astraea1968
Usuario de la Comunidad
Buscando por los portales de Europa, los artículos con la palabra ADIDAS, he sacado la siguiente lista.

Ebay Gran Bretaña : 36.395 artículos
Ebay Alemania : 67.602 artículos
Ebay Irlanda : 24.261 artículos
Ebay Polonia : 69.774 artículos
Ebay España 311 artículos

La cantidad ridícula de Ebay España con respecto a los demás paises, es debida a la prohibición que tenemos en España de utilizar este nombre de marca (Adidas), me parece totalmente exagerada la política de Ebay España, ahí queda el resultado de las búsquedas.
Desearía que esta información llegase por lo menos a Severius y me comentase su opinión, ya se que de ahí para arriba es difícil que llegue y menos que se solucione.

Solo una cuestión más:
¿si creo una página en Ebay de otro país europeo, puedo vender libremente en España, con ubicación del artículo aquí, y pagando mis facturas y comisiones fuera de Ebay España? porque para mi, sería la única forma de vende artículos originales de la marca Adidas en este país, ya que Ebay España me lo impide, y lo peor no me da una respuesta válida (sin pajas mentales, vamos)
Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
astraea1968

No hay nigún problema con eBay España, esto es un asunto global.

Los números que muestran tienen su explicación lógica. UK y Alemania tienen entre los dos más de 40 millones de usuarios y Polonia aunque tiene una comunidad más pequeña lista proporcionalmente mucho más que España, UK y Alemania. En este momento en Polonia la categoría de ordenadores y portátiles tiene más de 350 mil artículos a la venta. Osea que los polacos tienen en una sola categoría casi la totalidad de eBay España. http://komputery-laptopy.shop.ebay.pl/items/Komputery-i-Laptopy__W0QQ_sacatZ58058

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 2 de 12
Última respuesta

astraea1968
Usuario de la Comunidad
Hola, Severus

perdona pero de explicación lógica nada, estamos hablando de que por cada artículo 1 que se publica en España de Adidas, se publican en:

Ebay Gran Bretaña : 217 artículos
Ebay Alemania : 117 artículos
Ebay Irlanda : 78 artículos
Ebay Polonia : 224 artículos

Esto no tiene lógica ninguna, acaso en Ebay España hay 1 usuario por cada 217 usuarios de Gran Bretaña, etc etc
Mensaje 3 de 12
Última respuesta

astraea1968
Usuario de la Comunidad
(24 Junio 2005) eBay alcanza 1 millón de usuarios en España Pilar Espert es el usuario 1 millón de eBay España, una mujer madrileña de 42 años, ...

Por muchos usuarios que haya en estos paises, 20 o 30 millones en cada uno (la tercera parte de su población), las cifras son desproporcionadas, y la única lógica que existe se aproxima a una nueva respuesta automatizada del robot de Atención al Cliente.

He seguido otras marcas de móviles, informática y varias categorías, y en ninguna hay tanta desproporción como en este caso.
Lo que sigo sin comprender es como se permite que aparezcan publicados (se filtran) esos 311 artículos cada semana con la palabra Adidas, mientras otros lo tenemos prohibido y cometemos infracciones graves. Si hubiese un robot informático que controlase esto, no pasaría ni un anuncio.

En fin, no todos somos iguales en Ebay, y eso tampoco tiene lógica ninguna
Mensaje 4 de 12
Última respuesta

ofertasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
La solución es muy fácil: nos ponemos todos a vender falsificaciones de todo tipo y así el robot FULMINATOR 4 no fulmina a nadie.

Esa es la conclusión, ¿no?
Mensaje 5 de 12
Última respuesta

kalisto2
Usuario de la Comunidad
¿Polonia tiene 350000 articulos en ordenadores y portatiles a la venta?... Vaya, eso si que esta lleno de buenos vendedores... No como aqui...

Aunque Severus, no estaria de mas que comentases cuales son las tarifas de ebay en polonia...

Que a lo mejor la gente no las conoce... 🙂

HUmm, acabo de probar a poner un articulo en Polonia y ... vaya, MENUDAS COMISIONES...

Si estuviesen asi en España, tambien llegariamos a 350000 anuncios en una categoria, y a mas! 😄

Kalisto2
Mensaje 6 de 12
Última respuesta

yelene30
Usuario de la Comunidad
No seremos nosotros los burros ,por conformarnos a pagar esas comisiones ?? y no exigir, la crisis tb esta en ebay si la gente no compra a la larga no listaremos.Esperemos que hay una buena campaña de navidad¡¡
Mensaje 7 de 12
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
kalisto2

Pues sí, son más bajas en Polonia, pero te falta decir que un polaco gana la mitad que tú. Haría falta saber qué piensa un polaco, que vive en Polonia acerca de estas comisiones.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 8 de 12
Última respuesta

astraea1968
Usuario de la Comunidad
Acaso la comisiones de Ebay van en función de la Renta per Capita de cada país, me dejas alucinado.

Severus, en verdad, no se si sigues siendo la misma persona bajo ese nick de hace semanas, si han despedido a Severus y estás tu en su lugar, pues estás dando ultimamente unos argumentos de TABERNA, sin fundamento y con total desconocimiento de los procederes de Ebay.

Contestas solo a lo que te da la gana, y metes ejemplos totalmente absurdos, de si el vendedor tal hace esto, o si en este país hacen aquello.

Contéstame, crees que por cada artículo de Adidas que se publica en España, se publican 227 en Gran Bretaña, aunque la relación sea de cada usuario español haya 20 británicos.

Y contéstame, que hacen cada día más de 300 anuncios en Ebay España con la palabra Adidas en su título, cunado otros no podemos mencionarla.

Te ruego que me contestes a estas dos preguntas, sin ejemplos absurdos.

Un saludo
Mensaje 9 de 12
Última respuesta

vidalregals
Usuario de la Comunidad
Un polaco ganara la mitad que los polacos que estamos en Cataluña por ejemplo, pero Severus, si poner un anuncio en subasta de 50 euros en Polonia, la Polonia de verdad, cuesta 5 centimos de euro, porque en mi "Polonia" me cuesta 1 euro?? creo que si haces la operacioon matematica te salen unas cuantas multiplicaciones X 2 de más...... Vidal Regals
Online Gadgets
www.vidalregals.com
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

kalisto2
Usuario de la Comunidad
Y ni mencionemos que... Si resulta que el nivel de vida tiene que ver con las comisiones...¿Que hacemos nosotros pagando las mismas comisiones que Ingleses y Alemanes? 😄

Pavernos matao 😄
Mensaje 11 de 12
Última respuesta

astraea1968
Usuario de la Comunidad
Razonamientos de taberna, eso es lo que nos está dando Severus, y para colmo en otro tema me contesta que si quiero puedo hablar con alguien de Ebay...JA JA JA JA:^O

Llamaré a la Bruja Lola a ver si me realiza la conexión, pues será la única forma:^O

Dos velas negras para severus y para los polacos, por pagar comisiones tan bajas, pero no olvideis España va bien ...mejor con humor
Mensaje 12 de 12
Última respuesta