Que casualidad!
a mí me ha comprado otro usuario un artículo y acto seguido me contesta lo siguiente:
queria anular esta compra pues estoy mirando otras opciones y me confundi a a la hora de hacer el paso pido disculpas y espero noticias.
gracias
Bueno, hasta aquí correcto, el comprador se ha equivocado, puede ocurrirle a cualquiera, pues vale, abro un caso para que me devuelvan la comisión por ventas de ebay, pero eso me recuerda por lo que se abrió éste hilo.
Si el comprador se ha equivocado con la compra y la quiere anular, me parece correcto, pero además de recuperar la comisión de ventas, el importe por el anuncio publicado lo pierdo, ya que ebay no se hace cargo de éstas equivocaciones ajenas al vendedor,
y entonces yo me pregunto:
Por qué narices hemos de pagar los vendedores los errores de los compradores?
lo más justo sería (y Ebay lo sabe) que ése fallo, si no lo ha de pagar el comprador, por lo menos se le tendría que devolver el importe del anuncio listado al vendedor, o al menos la parte proporcional del tiempo que ha estado insertado.
Severus, ya que ebay está inmerso en una campaña de cambios y de limpieza de imagen y profesionalización del portal, le podrías comentar a "los de arriba" ésta sugerencia, a ver que responden???
saludos