cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que graciosos son algunos compradores/as....

alexpayne0_1
Usuario de la Comunidad
Me acaban de comprar un artículo (280355834265) que puse a la venta con la última promoción, y fijaros el mensaje que me manda el comprador: (el usuario es kekito_123 si alguién quiere bloquearlo)

------------------------------------------------------
perdon me confundi y le di a comprar ya y no quiero el articulo asi que puede ponerlo en compra otra vez ya que me confundi.

Lo lamento a sido un error espero que se solucione pronto.

------------------------------------------------------

cosa que no me trago, no soy tonto, si veís su pérfil es un comprador que suele hacer con cosas limitadas y similares, la mayoría caras, en lugar de comentaros os cuelgo la relación de mensajes/preguntas que el usuario me envío sobre el artículo en cuestión:

-------------------------------------------------------
Bueno pues ahora solo falta que aceptes la oferta jejeejeje.

Un saludo

Hasta aquí más o menos normal...

como maximo solo puedo dar 60 euros y por no molestarme y descargarmelas de internet que es un coñazo y ademas la caja mola.

Anda acepte 60 que estamos en crisis.
como maximo solo puedo dar 60 euros y por no molestarme y descargarmelas de internet que es un coñazo y ademas la caja mola.

Aquí da una respuesta cuánto menos "curiosa", aunque en su pérfil veo que tiene 22 positivos y tal, no problemo.

Hola me gustaria que cancelara la oferta ya que he encontrado el mismo producto pero en ingles por el precio que primeramente oferte.

Muchas gracias.

Aquí supuestamente desiste pero....luego vuelve a hacerme una oferta por la misma cantidad...

Acepta mi oferta de 60 euros porque no voy a esperar que pasen 10 dias para que luego como ve que no la vende me venga diciendo que si.

Esta sin duda es mi preferida, que acepte su oferta que luego no quiere que vaya diciendole que tal y Pascual....flipante.....

Lógicamente le digo que no acepto su oferto porque unos días antes vendí un pack con las mismas condiciones por el precio estipulado en Compralo ya!: 99,99 €

Aparte de abrirle una disputa amistosa, supongo que el mundo globalizado en el que vivimos Ebay me dejara listar el anuncio al precio de la promoción no?? o estoy pidiendo mucho??
Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Hola Alexpayne

Me parece que es pedir mucho, ya que cada vez que se abren disputas, si tienes la suerte de poder recuperar la comisión de ventas, no pasa así con el importe del anuncio, éso se lo queda ebay, y si quieres volver a listar ya no entras en el precio de la promoción si ésta ya ha caducado.

Eso entra dentro del apartado "ajo y agua"

Algunos compradores se piensan que ebay Espein es como si fuera una especie de ebay Marruecos alias "te voy a regatear una vez te haya comprado el artículo" jeje...

saludos
Mensaje 2 de 16
Última respuesta

alexpayne0_1
Usuario de la Comunidad
Ya, si lo decía con cierta ironía, la promoción me ha hecho perder 5 céntimos!!! y pasan 3 horas y aún no ha aceptado la disputa.

Saludos.
Mensaje 3 de 16
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Yo al kekito lo tengo bloqueado desde hace mucho. Ofertas estúpidas y mensajes estúpidos. usuario no recomendado que quiere todo a mitad de precio.
Mensaje 4 de 16
Última respuesta

bracoeso
Usuario de la Comunidad
Hola como se bloquea por favor???????
Mensaje 5 de 16
Última respuesta

albatextil
Usuario de la Comunidad
En mi ebay,abajo del todo en bloquear,desbloquear a compradores. Le metes el nick y le das a enviar y listo

Saludos
Mensaje 6 de 16
Última respuesta

anny_08
Usuario de la Comunidad
hola buenas, que fuerte me parece,,, ante todos saludarles gente del foro, soy nueva power seller, jaja, al kekito este lo tengo "odiao" a mi hasta me ha hecho compralo ya, y despues de comprar el articulo (mas de una vez) me ha empezado a regatear el precio y a "amenazarme" de que si no le rebajaba el precio me votaria en negativo.. toda una joya este ebayer. un saludo a todos
Mensaje 7 de 16
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Hola anny_08,
bienvenida al foro, estás invitada también al foro del grupo de PS de facebook

;-)
Mensaje 8 de 16
Última respuesta

alexpayne0_1
Usuario de la Comunidad
Otro igual:

"hola: no entiendo el porque me sale que tu articula a todo gas lo tengo pendiente de pago, ya que esta en articulos perdidos porque tu no aceptaastes mis 2 ofertas, espero te pongas en contacto conmigo ya que no quiero tener problemas con ebay. gracias"

La historia de siempre, me hace dos ofertas irrisorias y como venganza compra el artículo y luego se hace el tonto, por supuesto le he debido contestar siguiendole la corriente, es decir, que según Ebay ha comprado el artículo (te advierten dos veces cuando vas a comprar algo, esto es un cachondeo).

Severus que debó hacer?? transacción: 270439670206. Usuario: cristobal_alcala

Saludos.
Mensaje 9 de 16
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Que casualidad!

a mí me ha comprado otro usuario un artículo y acto seguido me contesta lo siguiente:

queria anular esta compra pues estoy mirando otras opciones y me confundi a a la hora de hacer el paso pido disculpas y espero noticias.

gracias

Bueno, hasta aquí correcto, el comprador se ha equivocado, puede ocurrirle a cualquiera, pues vale, abro un caso para que me devuelvan la comisión por ventas de ebay, pero eso me recuerda por lo que se abrió éste hilo.

Si el comprador se ha equivocado con la compra y la quiere anular, me parece correcto, pero además de recuperar la comisión de ventas, el importe por el anuncio publicado lo pierdo, ya que ebay no se hace cargo de éstas equivocaciones ajenas al vendedor,

y entonces yo me pregunto:

Por qué narices hemos de pagar los vendedores los errores de los compradores?

lo más justo sería (y Ebay lo sabe) que ése fallo, si no lo ha de pagar el comprador, por lo menos se le tendría que devolver el importe del anuncio listado al vendedor, o al menos la parte proporcional del tiempo que ha estado insertado.

Severus, ya que ebay está inmerso en una campaña de cambios y de limpieza de imagen y profesionalización del portal, le podrías comentar a "los de arriba" ésta sugerencia, a ver que responden???

saludos
Mensaje 10 de 16
Última respuesta

alexpayne0_1
Usuario de la Comunidad
Es que me parece incomprensible que en la batería de cambios no se incluyan algo que arregle esto pero.......uno se pone a pensar en la pasta que debe arañar Ebay por estos "descuidos" de los usuarios.

Saludos.
Mensaje 11 de 16
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
bb.sport

Pasarlo lo paso, pero en mi opinión personal (Subrayo y pongo en negrillas para que veais que es mi opinión personal), no creo que eso se cambie.
Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 12 de 16
Última respuesta

alexpayne0_1
Usuario de la Comunidad
La fiesta continua:

"hola estoy en contacto con ebay para que me expliquen porque si no me aceptastes la oferta me adjudicaron el pack yo estoy interesado en el pero al precio que yo oferte no al que me manden no se si sera un error o que en el momento que ebay me conteste te lo hago saber, un saludo"

Severus, que alguién le diga que es lo que ha pasado por favor.
Mensaje 13 de 16
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Gracias Severus,

Sé que lo pasarás a "los de arriba"
lamentablemente, y ésta es también mi opinión personal, no creo tampoco que estén dispuestos a cambiar ésto, ya que como ha dicho alexpayne,

"la de pasta que debe arañar ebay con éstos descuidos de los compradores"... (a costa de los vendedores, claro)

y es una lástima, ya que ebay está inmerso en muchos cambios, éste sería uno apropiado y justo para los vendedores

saludos
Mensaje 14 de 16
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
alexpayne0_1

Si el sistema tuviera todos los fallos que se le atribuyen esto habría desaparecido hace mucho tiempo.

Si tú no aceptaste la oferta, no hay más que hablar. eBay no te contactará a tí ni al comprador para nada. Tú eres libre como vendedor de aceptar o no una oferta.

Aquí no ha pasado nada, el comprador ha comprado por 49,99 EUROS y fin de la historia.
Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 15 de 16
Última respuesta