cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que nos den mas ayudas a los power seller

mammbo
Usuario de la Comunidad
Yo personalmente les ingreso a Ebay entre 200 y 300 eur mensuales y que recibo a cambio? servicio de mails mas rapido(que no siempre me solucionan el problema y a veces me envian mails automaticos) y un numero de telefono 902 que no tengo ni idea de cuanto kuesta la llamada. Alguien lo sabe¿?¿? Bueno a parte de eso, encuentro a faltar esas promociones que antes se hacian, descuentos en anuncios, fotos de anuncios gratis.. etc.. Donde queda todo eso? despues de facturar mas de 4000 Eur mensuales, la verdad, las ayudas de Ebay son escassissimas. Que pensais vosotros? Saludos a todos
mammbo
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Que nos den mas ayudas a los power seller

calcaraz
Usuario de la Comunidad
que pensamos todos?

pues te puedo decir lo que pienso yo...

ebay es el recurso mas importante que existe ahora mismo en internet para la venta online.

no existe nada que se aceca lo mas minimo a lo que nos ofrece ebay. que puedan mirar tu anuncio tropecientas mil personas es fantastico.

ahora si, supongo que algun dia entenderan que cuanto mejor se trate a los powersellers mas van a ganar.

si por ejemplo, nos quitasen la tarifa de publicacion de anuncios, pondriamos todos 3 o 4 veces mas anuncios que ya ponemos, con el consecuente incremento de ventas y de ganancias por parte de ellos de la comision por articulo vendido.

pero bueno, asin estan las cosas.
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Que nos den mas ayudas a los power seller

microbit_madrid
Usuario de la Comunidad
Hola mammbo (colega magiquero, jeje)

Ebay no nos otorga demasiados privilegios diria yo pese a las facturas que pagamos todos los meses.
Lo del 902 que comentas piensa que nisiquiera lo tenemos todos porque somos powersellers de los normalitos,jeje, asique muchos lo unico que ganamos es un simbolito al lado de nuestro nick.

Poco a poco deberian ir ofreciendonos mas cosas, lo de las tarifas de publicacion gratuitas seria una gran idea, al menos asi podriamos poner unos precios de salida algo mas altos y no arriesgarnos a vender muchas veces por debajo de su valor.

Bueno, nos vemos por la seccion Magic
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Que nos den mas ayudas a los power seller

mammbo
Usuario de la Comunidad
Por lo menos tendrían que bajar los precios de inserción de anuncios, que menos!! y que más les da!! si ya sakan suficiente con la venta del artículo!! Se tendrían que hacer un planteamiento. Sino, me acabaré dedicando a vender las cartas directamente en campeonatos y mercados, pasando de seguir "regalando dinero-por todos lados" . Por ebay, es cierto que me quito mucho material de encima, es una forma rápida de hacerlo; pero esta comprobado que dónde se gana más es en la venta directa. Si no hacen ellos el planteamiento, lo tendré que hacer yo!! :))) Saludos y gracias por contestar !!
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Que nos den mas ayudas a los power seller

zirigoza.eu
Usuario de la Comunidad
Las líneas 902 que telefónica llama inteligentes, tienen sus ventajas, para el que las tiene puede cambiar de numero asociado todas las veces que quiera sin cambiar el numero 902. Hoy estoy en Burgos y cambio de barrio o me marcho a Lugo, mis clientes utilizaran siempre el mismo número.
Hay empresas que alquilan números fáciles o te gestionan tu numero saliéndote gratis el alquiler del numero, como nuestro caso que es no es un numero fácil, como seria un 902 123 123, y si tiene muchísimoooo consumo te pagan.
El coste de la llamada es un poco mas barato que una llamada interprovincial, pero con las ofertas de tarifas planas, en ocasiones no compensa.

No tienen nada que ver con los 906, 803,806, que cobran un paston por conectarse y un tanto se lo lleva el titular de la linea.

Un saludo
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Que nos den mas ayudas a los power seller

dgtorregrosa
Usuario de la Comunidad
Hola Calcaraz,
Si ebay quitase las tarifas de publicación por anuncio, ebay se convertiria en un terrible y gigantesco basurero de cosas inservibles, todo el mundo pondría miles de anuncios de cualquier cosa, ya que no valdría dinero poner el anuncio.
La solución ideal para nosotros, sería que nos descontaran los gastos de publicación que ya hemos pagado, de la comisión de la venta de ese artículo.

Por que la verdad, yo vendo 1 artículo de 100 Eur, y pago 3 Eur de publicación, 5 Eur de comisión por venta, y 5 Eur, de comisión de Paypal (ebay) en total 13 Eur. de comisión por articulo.
El mes pasado pague a ebay de comisiones 850 Eur. Practicamente el alquiler de un local.
Si que podían hacernos algún pequeño descuento de vez en cuando.
Saludos a todos,
dgtorregrosa
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Que nos den mas ayudas a los power seller

dspistada
Usuario de la Comunidad
Hola, yo ya he expuesto en varias ocasiones el mismo tema.

las tarifas de publicacion de anuncios son muy elevadas sobre todo para los power sellers que nos dedicamos a esto de manera regular y no para vender algun objeto ocasionalmente.

Los gastos de inserción de anuncios me suponen un % mas elevado que las comisiones que le pago a ebay.

del volumen total de ventas (sin contar pay pal, ya que no lo acepto como forma de pago) pago cada mes a ebay mas de un 10% del total facturado.

Yo he propuesto en muchas ocasiones que igual que hacen promociones de tarifa plana para todos, que hicieran promociones especiales solo para los powers sellers.

Incluso podrian hacer escalados de rappels para publicar anuncios por volumen (por ejemplo por la publicacion de cada 100 anuncios un vale para publicar otros 100 el siguiente mes a precio especial). asi se aseguran un aumento de anuncios y por lo tanto un aumento de ventas y de beneficios (he comprobado que un alto volumen de anuncios aumenta las ventas, pero baja considerablemente el % de beneficio, ya que en lugar de venderse un 30 % de lo anunciado solo se vende un 15 %.

es verdad que ahora al publicar los anuncios de la tienda en el listado de anuncios se incrementan las visitas (a pesar de no salir la galeria, lo cual me parece totalmente injusto, ya que yo pago los 5 euros de galeria que voy a dejar de pagar en los proximos anuncios, porque para que no salga publicado, pues me los ahorro), pero creo que lo que gusta de ebay es la subasta.

Y si todos los power sellers solo publicamos nuestros anuncios en la tienda se va a ir perdiendo el encanto de ebay.


espero que algun dia tengan en cuenta que sin vendedores fijos como nosotros esto no seria lo que es.

nunsi.
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Que nos den mas ayudas a los power seller

dspistada
Usuario de la Comunidad
en lugar de 5 euros me refiero a los 0,05 euros de la galeria.
perdon por la errata.

nunsi
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Que nos den mas ayudas a los power seller

euromarvea-com
Usuario de la Comunidad
Yo me ahorré un 5%... No acepto Paypal.
Demasiado pagar 13 Euros por una venta de 100 €...

Saludos
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Que nos den mas ayudas a los power seller

dspistada
Usuario de la Comunidad
y salen 13 euros de gastos en una venta de 100 teniendo en cuenta que todos los anuncios publicados se vendan, lo cual todos sabemos que no es asi, asi pues al importe de este articulo hay que sumar 3 o 6 euros mas de gastos por la publicacion de otros articulos posiblemente no vendidos que incrementan los gastos totales a pagar.

quisiera saber si a vosotros os pasa igual y que tanto por ciento del volumen de ventas dedicais a la publicacion.

a mi me supone un 6 o 7 % del total de ventas cada mes solo la publicacion y eso aprovechando todas las promociones (excepto las que solo son ofreciendo pay pal como medio de pago).

tendriamos que ponernos de acuerdo para intentar conseguir algunas ventajas.

por cierto alguien sabe las ventajas que tienen los power sellers en otros paises o es igual que aqui que solo sirve para que los demas vendedores piensen equivocadamente que ebay nos trata de forma diferente.

nunsi.
Mensaje 10 de 10
Última respuesta