cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que suerte he tenido... :-D

modplus
Usuario de la Comunidad
Pues eso,hoy recibo un mail de e-bay que me dice

"Estimado(a) modplus:

Un usuario con el que últimamente has realizado una transacción ha sido suspendido indefinidamente de eBay en los 90 días posteriores a su registro. Hemos eliminado los votos que pueda haberos dado a ti y a otros usuarios."

Resulta que era el unico voto negativo que tenia je je je (era un notas que me dijo que el polo era grande, obviamente no se leyo las medidas...)

Veremos lo que me dura el Inmaculado feedback,...

Vuelvo momentaneamente al 100% ;-):-p

Modplus
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Que suerte he tenido... :-D

david_magicgame
Usuario de la Comunidad
jejeje felicidades jodio yo tengo dos negativos de dos capullos que no veas...

Ebay deberia quitar un negativo, si ve que en dos meses no has recibido ninguno como compensacion.
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Que suerte he tenido... :-D

madacidme
Usuario de la Comunidad
Sí... eso... eso... je je a ver si quitan alguno je je o almenos contrarestarlo en el porcentaje de votos positivos.
Hay votos que son muy injustos y algunos los tendremos que llevar siempre encima por esto a veces nos intentan extorsionar con el voto negativo..

Yo je je soy un poco desgraciado je je porqué durante estos días también me han quitado votos pero positivos je je me da una rabía.... ¡ggggrrrrrr!

Me queda la esperanza de que algúúúúúúún día Ebay los heche.. je je

Saludos a todos Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Que suerte he tenido... :-D

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Para tod@s PS,
visita este hilo de debate para elaborar nuestras propuestas ante la proxima charla con directivos de eBay.es:

PREGUNTA para tod@s l@s POWERSELLERS:
http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=600009596&tstart=0&mod=1164281469043
Mensaje 4 de 4
Última respuesta