cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quien recibe Boletín de noticias PowerSeller exclusivo?!

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
nunca lo he visto antes pero acabo de encontrar:

"Principales funciones, ventajas y servicios

* Boletín de noticias PowerSeller exclusivo con información prioritaria sobre programas como tiendas eBay, herramientas para vendedores y otros temas de actualidad.
* Invitaciones a acontecimientos especiales de eBay

Y mucho más; busca las nuevas funciones, ventajas y recompensas que se introducirán muy pronto."
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Boletín ?:| ...

... Invitaciones ?:| ?:| ...

... Ventajas 😮 😮 ...

... Recompensas :^O :^O :^O
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Traducción :

Boletín (Acualo ???) ...

... Invitaciones (ACUALAS ??? ANDONDE ???? ) ...

... Ventajas ( COMOOOORRRRRRR !!!!! ) ...

... Recompensas ( ENGA YAAAAAA , pa mealse ).
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
mmmmmmmmmmm, yo no, pero prometo preguntar a los chinos, por si los reciben ellos
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Por no recibir no recibo ni los avisos de promociones, como para recibir eso.
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Por tantos años de PS

QUIERO recibir una p... vez:

El Boletín de noticias PowerSeller exclusivo con información prioritaria
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola:

Bueno, pues parece que es un nuevo boletín que van a empezar a usar, aunque para ser justos, en realidad esas herramientas ya estaban a nuestra disposición. Aunque hace tiempo que no se hacen, Ebay a organizado eventos para PS, a los que invita y has confirmar la asistencia. Y las herramientas para vender y demás, pues siempre han estado ahí. Que vayan a crear un boletín que vaya informando de novedades y tal, pues bien.

Raskal, ni tu ni nadie, si no hacen promociones no tienen de qué avisarnos. Imagina recibir este aviso: Estimado Raskal, tenemos el placer de comunicarte que no se va a realizar ninguna promoción los próximos tres meses. Pues menuda gracia.

Por cierto, que hemos leído por ahí que Ebay se está planteando "abandonar China". Alguno ha oído algo al respecto?, Cornelius, has oído tu algo de eso? Porque de ser cierto, es la mejor noticia que hemos oído en años.

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Por descontado, el problema es que no las recibo ni cuando las hay.
La ultima me entere en el foro y la anterior por otra cuenta de comprador que tengo.
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Pues ahora que lo comentas, no te sabríamos decir si nos llegó el e-mail de la última promo, la verdad. Nos enteramos a través del foro, aunque cabe la posibilidad que se recibiera el aviso y se eliminara. De todos modos, es cierto que están realizando cambios en el portal, y el sistema funciona bastante mal desde hace un tiempo. En ese sentido, pensamos que la no recepción de un aviso se debe a un mal funcionamiento, más que al desinterés o a un acto malintencionado. A fin de cuentas, las promociones aumentan el Nº de artículos puestos a la venta, lo que beneficia a Ebay.

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Es cierto que se pierden emails anunciando las promos (a mi también me ocurre a veces, o es que no me los mandan), al igual que también se pierden algunas preguntas que nos hacen nuestros compradores a través de eBay o algunas de nuestras respuestas. Esto también me ha ocurrido bastantes veces, una vez comprobado que si se reciben en "mi eBay-mis mensajes", pero no llegan los emails.
Mensaje 10 de 10
Última respuesta