el 21-01-2011 17:11
Hola,
Un comprador me adquirió un artículo y lo pagó por trasferencia bancaria. Al recibir el artículo ve que no le va la talla y me pregunta si puede devolvermelo, le digo que si y que le realizaré la devolución por trasferencia cuando me llegue.
Em medio de esto me vota positivo y yo le voto, recibo el artículo y le hago la trasferencia.
¿puedo abrir caso para recuperar la comisión por venta realizada?
eBay no me deja abrir caso.
Un saludo
el 21-01-2011 17:37
Hola,
Un comprador me adquirió un artículo y lo pagó por trasferencia bancaria. Al recibir el artículo ve que no le va la talla y me pregunta si puede devolvermelo, le digo que si y que le realizaré la devolución por trasferencia cuando me llegue.
Em medio de esto me vota positivo y yo le voto, recibo el artículo y le hago la trasferencia.
¿puedo abrir caso para recuperar la comisión por venta realizada?
eBay no me deja abrir caso.
Un saludo
Puedes abrir cancelación mutua de la transacción y recuperar la comisión de venta.
En el centro de resolución puedes encontrar esta información.
Un saludo,
Séneca.
Séneca
el 21-01-2011 17:57
Gracias Séneca.
Acabo de acceder y resulta que ha este comprador en su momento le había abierto caso por artículo no pagado, luego lo cerré al recibir el pago, y por eso ahora no me deja abrir caso, pues ya estaba cerrado.
Vamos que me ha salido una "venta perfecta", gastos de envío, comisión de eBay y comisión de la trasferencia bancaria... y todo porque algun comprador no sabe leer o le cuesta mucho trabajo.
Un saludo
el 21-01-2011 18:03
Ah!!!
se me olvidaba, esto no pasaría si me pagase por Paypal ¿verdad?
el 24-01-2011 18:46
el 24-01-2011 18:58