cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Recuperar la comisión por artículo vendido ¿es posible?

astraea1968
Usuario de la Comunidad

Hola,

Un comprador me adquirió un artículo y lo pagó por trasferencia bancaria. Al recibir el artículo ve que no le va la talla y me pregunta si puede devolvermelo, le digo que si y que le realizaré la devolución por trasferencia cuando me llegue.
Em medio de esto me vota positivo y yo le voto, recibo el artículo y le hago la trasferencia.
¿puedo abrir caso para recuperar la comisión por venta realizada?
eBay no me deja abrir caso.

Un saludo

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola,

Un comprador me adquirió un artículo y lo pagó por trasferencia bancaria. Al recibir el artículo ve que no le va la talla y me pregunta si puede devolvermelo, le digo que si y que le realizaré la devolución por trasferencia cuando me llegue.
Em medio de esto me vota positivo y yo le voto, recibo el artículo y le hago la trasferencia.
¿puedo abrir caso para recuperar la comisión por venta realizada?
eBay no me deja abrir caso.

Un saludo

Puedes abrir cancelación mutua de la transacción y recuperar la comisión de venta.

En el centro de resolución puedes encontrar esta información.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

astraea1968
Usuario de la Comunidad

Gracias Séneca.

Acabo de acceder y resulta que ha este comprador en su momento le había abierto caso por artículo no pagado, luego lo cerré al recibir el pago, y por eso ahora no me deja abrir caso, pues ya estaba cerrado.
Vamos que me ha salido una "venta perfecta", gastos de envío, comisión de eBay y comisión de la trasferencia bancaria... y todo porque algun comprador no sabe leer o le cuesta mucho trabajo.

Un saludo

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

astraea1968
Usuario de la Comunidad

Ah!!!

se me olvidaba, esto no pasaría si me pagase por Paypal ¿verdad?

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

Si ya habias abierto caso y luego se ha cerrado porque le diste a que te habia pagado, ya no puedes abrir otra vez el caso.

ami me ha pasado bastantes veces, es algo que creo que hay que corregir.

Un saludo!

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

si pagase por paypal, tambien ocurriria lo mismo si ya habias abierto un caso por impago y lo cancelas, no te dejara volver a abrir otro aunque te reembolse.

Un saludo!

Mensaje 6 de 6
Última respuesta