cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Renovarse o morir. Nueva alternativa anti crisis.

yunara
Usuario de la Comunidad
Hola Chic@s!!

Pues siguiendo el consejo de Severus, he decidido cambiar mi plantilla, y ponerla super profecional, con busqueda hacia mis articulos, con categorias, etc.

Espero, que con esta plantilla entre más ganas de comprar, XD.

¿Que pensais de mi nuevo look?

Os paso un enlace a un articulo, para que la veais.

http://cgi.ebay.es/Anillo-hombre-con-escorpion-De-acero-Talla-8-Nuevo_W0QQitemZ380097806709QQihZ025QQcategoryZ67681QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262
Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

dacada2005
Usuario de la Comunidad
Muy bonita la verdad con que has hecho los carteles osea con que programa un saludo y gracias. Logotipo dacada
Logotipo dacada
Mensaje 2 de 21
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola yunara:

No recuerdo tu antiguo look, pero este está muy bien, te ha quedado muy limpia y clara.

Saludos,
Mensaje 3 de 21
Última respuesta

yunara
Usuario de la Comunidad
Hola gracias!!

Me alegro que os guste.

No lo he hecho con ningún programa, me lo ha hecho un informatico, aqui os dejo su email byzor.s@gmail.com

Saludos.
Mensaje 4 de 21
Última respuesta

doctorbiela
Usuario de la Comunidad
Me encanta!!. Enhorabuena!!!
Mensaje 5 de 21
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Hola Yunara,

Yo tampoco vi tu antiguo look, porque no llevo mucho por aquí, pero la verdad es que está muy chula la plantilla.
Me gusta, espero que te ayude a vender más.

saludos
Mensaje 6 de 21
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Pues si, la verdad es que si.

:-)

Chapó!

Ahora solo te queda cambiar el look al resto de artículos.

Bien, bien, muy bien, todo muy claro y muy limpio.

Muy bien.

Enhorabuena yunara, te las mereces!
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 7 de 21
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Una pregunta...

No entiendo muy bien lo de las medidas, seguramente será por mi adicción al sexo femenino, pero esas medidas que publicas... ¿realmente que es lo que miden?

Glup!
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 8 de 21
Última respuesta

yunara
Usuario de la Comunidad
Hola Mlavieja!!

Esa medidas miden los anillos. En el dedo que te lo quieras poner, ya es cosa tuya.

Ja, ja...
Mensaje 9 de 21
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Yunara,

Felicitaciones por haber dado el paso.

Yo tengo otra duda: ¿Qué significa medir un anillo de punta a punta? ¿donde tiene la punta un anillo? ¿o te refieres al diámetro? No es que yo sea preciosista, pero ya sabes que como está la peña las descripciones deben ser a prueba de tontos. Otro detalle (ya es cosa de gustos) es usar un letra más pequeña.
Pero en general muy bien.

Me permito aclarar que el uso de plantillas profesionales no es sólo para "que se vea bonito o transmitir profesionalidad" sino algo más importante que explico brevemente:

Los motores de búsqueda externos a eBay tienen algo que se llama Spiders (arañas) que son por decirlo en palabras simples quienes de mantienen rastreando la red para "indexar" los sitios en sus resultados de búsquedas. Los Websites que contienen menúes que enlazan subpáginas del mismo sitio, hacen más fácil la labor de estas "arañas", lo que puede resultar en mejores posiciones en los buscadores que aquellos sitios en los que no hay una estructura clara y de fácil acceso.

En este caso, al incluir estos menúes en tu tienda estás también "ayudándote" a obtener mejores posiciones para tu tienda (dentro y fuera de eBay, aunque en eBay también cuenta el perfil del vendedor). Me refiero a los menúes lateral izquierdo y el superior.

Esto se cumple para todos los buscadores pero es especialmente importante para los que teneis tiendas dentro de eBay o fuera de este en sitios personales.

Creo que se impone ya que acabe de poner a punto un sitio para explicar unas cuantas cosas en esta línea... ¡pero me da pereza!

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 10 de 21
Última respuesta

yunara
Usuario de la Comunidad
Hola Severus!!

Lo de punta a punta, es el diámetro, pero como tanta gente me preguntaba que era el diámetro, pues decidi ponerlo así.

Y la verdad, es que por ahora va dando mejor resultado.

Si conoceis alguna forma de ponerlo, que sea apruebade tontos, acepto la sugerencia.

Severus, gracias por la información. La verdad que he notado que mis ventas han subido un poco.
Mensaje 11 de 21
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
El diseño es muy correcto. El hosting donde lo tienes? http://ebay.neobytec.com

Por otra, hiciste la plantilla? O qué programa usaste para poder crearla? Dado que parece creada a través de un programa con ciertos modelos y con la posibilidad de cambiar los criterios.

Lo del diámetro es muy fuerte, dia: alrededor, metro unidad de distancia. Y estos son los compradores que esperamos sepan leer, esperar al cartero, pagar con transferencia, saber modales...

Suerte.
Mensaje 12 de 21
Última respuesta

yunara
Usuario de la Comunidad
Hola play-com!!

No lo hecho con ningún programa, me lo ha hecho byzor.s@gmail.com, bueno el me ha hecho una plantilla y luego me ha hecho un programa, para que pueda modificarla facilmente.

Hay compradores que pecan de tontos y otros de muy listos. Ja,ja.
Mensaje 13 de 21
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
UUFFF, vaya tela, que haya gente que no sepa lo que es el diámetro a éstas alturas...
Mensaje 14 de 21
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Hola Yunara, dinos el precio, si puede ser. Por cierto, ¿os interesa el tema de la mensajería?
Mensaje 15 de 21
Última respuesta