De mi no te fies mucho porque tengo los días contados como PS ya que he dejado de vender por aqui
Hay un hilo similar donde hice una sugerencia y parece ser que quien lo abrió solo quiere el contacto directo directamente, sin decir donde y cuando se queda ¿se crerá que somos adivinos y que tenemos todo el tiempo libre del mundo para poder reunirnos cuando a el le venga bien? Para quedar hay que organizarse y hablar donde y cuando se puede quedar, lo que este señor no quiere hacer, no quiere empezar a dialogar. Yo sugerí crear un foro para iniciar los contactos, pero ya ves, primera zancadilla
Lo siento pero me ha molestado su respuesta, sobre todo la parte donde dice que nos quitemos de enmedio a los revendedores. TODOS los que estamos aqui somos revendedores, nadie es fabricante. Si se quiere organizar algo no se puede excluir a todos. Segunda zancadilla
No hace falta que nos reunamos para ir a una fábrica de cajas de cartón y consigamos buenos precios, solo hace falta tener un gran almacen donde guardar la compra. Obtener un buen precio se consigue comprando mucha cantidad, y eso lo puede hacer cualquiera
A mi no me vale que se diga de poner una cantidad fija para dicha compra porque mi volumen de ventas no es tan elevado como los de otros, a mi me duraría mucho más. No estoy dispuesto a estar comprando cajas constantemente, sobre todo porque no tengo donde almacenarlas, por ir a partes iguales. Ir a partes proporcionales, según lo que aporte cada uno, también supone que alguien se encargue de almacenar y distribuir las cajas. Por amor al arte no hay nadie dispuesto a hacerlo, solo habrá quien cobre una cantidad, una comisión, por hacerlo. Eso es un reventa, lo que este señor quiere quitarse de enmedio
Lo dicho, no te fies mucho de que yo siga de PS por más tiempo. Cuando deje de serlo perderé el contacto por aqui y no me entaré de nada, pero si este señor no deja de poner zancadilla... no cuentes conmigo de ninguna de las maneras, lo siento
Un saludo