cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reunion de powerseller. Apuntaos.

yunara
Usuario de la Comunidad
Hola Chic@s!!

Hay que ponerse manos a la obra, que sino nunca lo hacemos, y ya mismo esta la mejor época del año, la Navidad.

Me gustaría que me contestarais los que estais dispuestos a quedar, y que añadais en vuestros comentarios la siguiente información:

Vuestra ciudad.
Los dias de la semana que os viene mejor quedar.
Las mejores horas para quedar.

Asi podemos ver, donde seria mejor hacer la quedada, y a que hora y que dia le vendria mejor a todo el mundo.

La mayoria es la que gana.
Mensaje 1 de 32
Última respuesta
31 RESPUESTAS 31

stockplay
Usuario de la Comunidad
Madrid, indiferente dia y hora.
Mensaje 16 de 32
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Guipuzcoa, pais vasco.
Avisando con tiempo cuando sea.
Mensaje 17 de 32
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Estáis montando una fiesta? De qué va esto?

Valencia- C. Valenciana
Mensaje 18 de 32
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Si, nos paga ebay la estancia en un hotel de lujo y nos lleva de fiesta por las mas pretigiosas discotecas de la ciudad, cena en restaurante de 5 tenedores y limusina para movernos por la ciudad.
Todo pagado por los maravillosos gestores de ebay.
No les parecio suficiente detalle el pendrive y lo van a solucionar de esta forma.
Mensaje 19 de 32
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Estás de coña, no?. A nosotros no nos llegó el pendrive, pero este regalo lo reclamo como Dios.

En serio, que hemnos estado de vacaciones y me he perdido.

Saludos,
Mensaje 20 de 32
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Sip, por desgracia si.
Es una iniciativa de yunara, la creadora del debate, para reunirnos los power sellers, y ver que podemos hacer para que ebay nos tome en cuenta.
Mensaje 21 de 32
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Mucho ojito con los sevillanos y con los aragoneses...

Tengo entendido que estos tienen mucho peligro,

Además, si juntamos la sed con las ganas de beber...

jajaja...

Entonces podríamos quedar en cualquier lao.

Bueno, ahora en serio, nosotros desde Logroño, nos apuntamos siempre y cuando la reunión vaya más o menos en serio.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 22 de 32
Última respuesta

reflexocasioncom
Usuario de la Comunidad
Logroño, Logroño... ¿a quien le doy un masaje en el... ? moño¡ ]:)

Pito, pito, gorgorito, a mi mujer un poquito¡ ]:)

que si no se enfada¡¡¡ 😄

Ahora en serio

En Málaga (Andalucia), cualquier día y a cualquier hora

En Sevilla ni de coña, la DGT de allí tiene más mala leche que un sargento chusquero

En el mismo puente del 5º centenario tienen 3 radares en cada sentido, uno a la entrada, otro en medio y otro a la salida. Si te pillan como a mi por circular a 118 (en la bajada) estando limitado a 100 no te llega la multa por exceso de velocidad, te llega una multa de 900 euros por no identificar al conductor

Hagas las reclamaciones que hagas siempre te contestan de la misma manera: han cumplido con los plazos establecidos de intentar contactar con el conductor sin conseguirlo y por eso se aplica la segunda sanción. Si no han podido contactar conmigo para notificarme el "exceso" de velocidad ¿como han podido contactar conmigo para notificarme la segunda sanción y responder por 3 veces a las alegaciones realizadas? que alguien me lo expliquen porque yo no lo entiendo

Los plazos establecidos para contactar con el conductor para comunicarle que se le va a aplicar una sanción por una infracción es de un año (antes era de 2 meses pero se amplió a 1 año por la lentitud con la que funcionaba Correos por entonces) y el radar me pilló (sin aplicar los margenes de error que pudiera haber) el 24 de Diciembre de 2007. Desde que me pilló el radar me han aplicado una segunda sanción y han respondido en 3 ocasiones a las alegaciones, todo ello en un plazo de 8 meses largos ¿que plazos han cumplido? el año aún no ha pasado

Si esto no es tener más mala leche que un sargento chusquero que alguien me ponga otro ejemplo real

Y después se preguntan los sevillanos porqué el resto de andaluces les tienen las ganas que les tienen, sobre todo los cordobeses seguidos muy de cerca por los malagueños (yo soy de Huelva pero vivo en Málaga)
Mensaje 23 de 32
Última respuesta

yunara
Usuario de la Comunidad
Bueno hagamos un pequeño recuento. Por ahora serimos 18 personas.
Barcelona 6
Andalucia 4
Madrid 2
Aragon 2
Galica 1
Pais Vazco 1
Valencia 1
La rioja 1

A ver si se apunta mas gente...
Mensaje 24 de 32
Última respuesta

javimagic
Usuario de la Comunidad
Apunta otro para Valencia! Por quedar que no quede.
Mensaje 25 de 32
Última respuesta

reflexocasioncom
Usuario de la Comunidad
De mi no te fies mucho porque tengo los días contados como PS ya que he dejado de vender por aqui

Hay un hilo similar donde hice una sugerencia y parece ser que quien lo abrió solo quiere el contacto directo directamente, sin decir donde y cuando se queda ¿se crerá que somos adivinos y que tenemos todo el tiempo libre del mundo para poder reunirnos cuando a el le venga bien? Para quedar hay que organizarse y hablar donde y cuando se puede quedar, lo que este señor no quiere hacer, no quiere empezar a dialogar. Yo sugerí crear un foro para iniciar los contactos, pero ya ves, primera zancadilla

Lo siento pero me ha molestado su respuesta, sobre todo la parte donde dice que nos quitemos de enmedio a los revendedores. TODOS los que estamos aqui somos revendedores, nadie es fabricante. Si se quiere organizar algo no se puede excluir a todos. Segunda zancadilla

No hace falta que nos reunamos para ir a una fábrica de cajas de cartón y consigamos buenos precios, solo hace falta tener un gran almacen donde guardar la compra. Obtener un buen precio se consigue comprando mucha cantidad, y eso lo puede hacer cualquiera

A mi no me vale que se diga de poner una cantidad fija para dicha compra porque mi volumen de ventas no es tan elevado como los de otros, a mi me duraría mucho más. No estoy dispuesto a estar comprando cajas constantemente, sobre todo porque no tengo donde almacenarlas, por ir a partes iguales. Ir a partes proporcionales, según lo que aporte cada uno, también supone que alguien se encargue de almacenar y distribuir las cajas. Por amor al arte no hay nadie dispuesto a hacerlo, solo habrá quien cobre una cantidad, una comisión, por hacerlo. Eso es un reventa, lo que este señor quiere quitarse de enmedio

Lo dicho, no te fies mucho de que yo siga de PS por más tiempo. Cuando deje de serlo perderé el contacto por aqui y no me entaré de nada, pero si este señor no deja de poner zancadilla... no cuentes conmigo de ninguna de las maneras, lo siento

Un saludo
Mensaje 26 de 32
Última respuesta

Nosotros podríamos ir a cualquier reunión en Cantabria o Salamanca. Si es en otra ciudad, se podría estudiar el tema.

Habrá que juntarse en varias zonas mñas o menos próximas, es inviable, salvo en las grandes ciudades, hacer reuniones en todas las provincias.
Mensaje 27 de 32
Última respuesta

almovie
Usuario de la Comunidad
Hola yo soy de Oviedo-Asturias , estoy dispuesto a quedar un dia creo que se pueden hablar cosas interesantes, si hay alguien de la ciudad que avise.
Mensaje 28 de 32
Última respuesta

reflexocasioncom
Usuario de la Comunidad
Respecto al tema de cajas de cartón, sobres de burbujas, relleno para las cajas, cintas para embalar las cajas y rollos de plástico de burbujas entre mucho más material, he encontrado una web alemana que envía gratis a partir de 49 euros de compra de material. Son precios con IVA (19%) incluido, acepta paypal entre otras formas de pago y no tiene un mínimo de compra, puedes comprar unidades sueltas sin problemas, cualquier medida que quieras, necesites o desees

He comparado precios en Málaga y esta gente los tienen más barato o muy similares. Ir a buscarlo me supone el gasto del desplazamiento y esta gente me lo trae a casa gratis. Yo veo ventajas, lo mire por donde lo mire

Hay una pega para aquellos que, como yo, solo hablamos español y es que hablan (mejor dicho, está escrito) en alemán, pero si utilizas el traductor de páginas de gogle te enteras de casi todo. Aunque las traducciones no son perfectas y hay frases que deja que desear, hay palabras que no puede traducir

A quien le pueda interesar la web es verpackungsteam, con las 3 w delante y el com detrás (no se puede dar enlaces externos aqui asi que lo intento así). Además vende en ebay Alemania con un incremento de precio

Ya tenemos algo por donde empezar, el suministro de material de embalado y envío a precio competitivo, al menos en Málaga

Un saludo
Mensaje 29 de 32
Última respuesta

euroshop33
Usuario de la Comunidad
BILBAO,PAIS VASCO
AVISANDO CON ANTELACION DONDE Y CUANDO SEA.
SALUDOS
Mensaje 30 de 32
Última respuesta