cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Robo de paypal

diegomangano
Usuario de la Comunidad
Hola, me encuentro hoy en mi email un mensaje asi:

Se ha cancelado su pago de PayPal‏

Y dentro me dice que se ha cancelado un pago de un usuario de ebay porque el banco lo ha rechazado, el pago es de hace 15 dias.

Y claro quien es el perjudicado? pues el vendedor, encima intento cursar una reclamación contra paypal y cuando pinchas el boton para hacerla te redirecciona a la pagina principal y no puedes hacer nada, te roban el dinero vete tu a saber si es verdad o no lo del rechazo del banco y te quedas con cara de tonto, con la pasta que ganan ya podian tener algun seguro a algo y no aprovecharse de los vendedores.

Que podria hacer?

Creo que esta va a ser la gota que colma el vaso y no volveré a utilizar paypal para recibir pagos.
Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

Robo de paypal

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
diegomangano

¿Pudieras decir el nombre del comprador o la transacción?

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 2 de 21
Última respuesta

Robo de paypal

jaime1959
Usuario de la Comunidad
Hola Severus.

A mi me acaban de devolver el pago de selenedevenus transacción 270303783340 sin ningún tipo de justificación. Solo caso cerrado.

Ya ves como está el patio
Mensaje 3 de 21
Última respuesta

Robo de paypal

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola Diegomangano:

Desgraciadamente, el binomio Paypal/eBay es cada vez más arriesgado, y me temo que no podrás hacer mucho para recuperar el dinero. La respuesta de att. al cliente será que trates de contactar con el usuario para que te pague por otro medio, y en caso de no hacerlo, cursar la denuncia pertinente. Un mail agresivo en estos casos puede ayudar mucho.

Con la nueva política de eBay, y a sabiendas de cómo funciona paypal, en vista de la crisis los morosos que retiran pagos están surgiendo como setas, así que la opción de desconestar paypal en ebay la barajamos otros tantos. De todos modos estaría bien comentar el tema con más calma.

Saludos,
Mensaje 4 de 21
Última respuesta

Robo de paypal

alexpayne0_1
Usuario de la Comunidad
Diegomangano desde Paypal se lavaran las manos y te diran que denuncies al usuario ante la Policía, hace unos meses me ocurrió lo mismo.

Consulta a Ebay y a Severus haber lo que pueden hacer.

Saludos.
Mensaje 5 de 21
Última respuesta

Robo de paypal

ampgopa
Usuario de la Comunidad
Selenedevenus también me ha devuelto un pago por Paypal a mí. Otro pago suyo lo tengo retenido por Paypal, dicen que están investigandolo.
Mensaje 6 de 21
Última respuesta

Robo de paypal

diegomangano
Usuario de la Comunidad
Articulo:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110307930138

Usuario: jaimesolanajaunsaras
Mensaje 7 de 21
Última respuesta

Robo de paypal

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad
Hola. A nosotros también nos acaban de cancelar un pago en otra cuenta que tenemos para vender. Son 315 euros. Tenemos el albarán firmado con el DNI y el dinero está retenido. La compra es del 22 de Octubre. Será una nueva plaga...?
Mensaje 8 de 21
Última respuesta

Robo de paypal

memoryval
Usuario de la Comunidad
diegomangano:

He revisado el historial del usuario, y he visto que ha emitido votos. En parte, eso es buena señal. Además de los abusadores, es posible que el banco haya retrocedido el pago a paypal por otros motivos diferentes. Puede que el usuario no haya obrado de mala fe, contacta con él.

Saludos,
Mensaje 9 de 21
Última respuesta

Robo de paypal

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
jaime1959 diegomangano

Resuelto el problema

ampgopa, digitalworldspain

¿Podríais decirnos el número de la transacción?

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 10 de 21
Última respuesta

Robo de paypal

jaime1959
Usuario de la Comunidad
Estimado Severus:

Muy gratamente sorprendido.

Comportamiento de ebay muy correcto.

Si esto es una demostración de ebay (que lo es)de que está dispuesto a cuidar de sus clientes creo que las cosas van a mejorar mucho.

Un saludo

Jaime Arroyo
Mensaje 11 de 21
Última respuesta

Robo de paypal

ampgopa
Usuario de la Comunidad
Severus

150310574376, 150310574379
190184570623, 190221902239

comprador : selenedevenus
Mensaje 12 de 21
Última respuesta

Robo de paypal

ampgopa
Usuario de la Comunidad
Severus

Gracias por tu ayuda.

Excelente Ebay : solucción ,rapidez y correción en el trato.

Un saludo, Antonio Pérez.
Mensaje 13 de 21
Última respuesta

Robo de paypal

jaime1959
Usuario de la Comunidad
Hola Severus.

Hay otro del mismo comprador y del mismo dia

selenedevenus 270291596150

Parece que este señor difundíó una buena plaga

Un saludo

Jaime
Mensaje 14 de 21
Última respuesta

Robo de paypal

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola Jaime1959 y ampgopa:

Cuando un usuario es suspendido y pasa a ser usuario no registrado, no es necesario recurrir a nadie para deshacer la transacción. Sólo teneís que abrir un caso de artículo no pagado (antes disputa) y seleccionar la opción "el usuario ya no está registrado". El reintegro de las comisiones de eBay es instantáneo en ese caso, no hay que esperar 8 días ni a que responda.

Saludos,
Mensaje 15 de 21
Última respuesta