cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Robo de paypal

diegomangano
Usuario de la Comunidad
Hola, me encuentro hoy en mi email un mensaje asi:

Se ha cancelado su pago de PayPal‏

Y dentro me dice que se ha cancelado un pago de un usuario de ebay porque el banco lo ha rechazado, el pago es de hace 15 dias.

Y claro quien es el perjudicado? pues el vendedor, encima intento cursar una reclamación contra paypal y cuando pinchas el boton para hacerla te redirecciona a la pagina principal y no puedes hacer nada, te roban el dinero vete tu a saber si es verdad o no lo del rechazo del banco y te quedas con cara de tonto, con la pasta que ganan ya podian tener algun seguro a algo y no aprovecharse de los vendedores.

Que podria hacer?

Creo que esta va a ser la gota que colma el vaso y no volveré a utilizar paypal para recibir pagos.
Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

Robo de paypal

ampgopa
Usuario de la Comunidad
sudormagno

Sí, las comisiones ya las había recuperado antes de recurrir a nadie.
Mensaje 16 de 21
Última respuesta

Robo de paypal

jaime1959
Usuario de la Comunidad
sudormagno

Lo que estamos tratando de recuperar es los pagos de paypal
Mensaje 17 de 21
Última respuesta

Robo de paypal

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

En ese caso, siento deciros que no va a ser posible, paypal no dispone de política de protección al vendedor a día de hoy en España. En cualquier caso, para reclamar los pagos, deberíais acudir a Paypal.

Saludos,
Mensaje 18 de 21
Última respuesta

Robo de paypal

diegomangano
Usuario de la Comunidad
Dado por imposible,No contesta los mensajes, me facilitó un movil antes de la transacción y nunca lo cogen y no encuentro teléfono fijo de la dirección que facilitó.
Mensaje 19 de 21
Última respuesta

Robo de paypal

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
que raro paypal robando y luego dicen que es seguro
Mensaje 20 de 21
Última respuesta

Robo de paypal

memoryval
Usuario de la Comunidad
Diegomangano:

Al menos abre el caso de impago, a ver si a través de la consola responde. En caso contrario, al menos la cierras y ya tiene una amonestación, porque ese usuario sigue registrado en eBay.

Saludos,
Mensaje 21 de 21
Última respuesta