Esa es la impresión que dan, parece como si quisieran hacer un Ebay Europa, el análogo de Ebay yankee, Severus ya ha dicho que en Ebay se tiende a la globalización, y cuando el río suena...
(espero que también nos globalicen la tarifa de inventario de Ebay yankee, pero esto lo dudo, jeje...)
eBay, el mercadillo de la red, encuentra el chollo en ebay
eBay desde 1€... ese ha sido el mensaje principal de eBay
Respecto a lo que dice Sudormagno, es cierto, Ebay.es siempre se anuncia con mensajes similares de éste tipo, "rebajas en ebay" dan por sentado que todos los vendedores hacemos rebajas en tiempos de rebajas
"ebay contra la crisis", "encuentra gangas" , "busca chollos" etc...
no sé, pero los creativos encargados de la publicidad no tienen mucha imaginación que digamos, nos dan una imagen de mercachifles cuando en España hay vendedores de alto nivel.
Los yankees nos llevan mucha ventaja respecto a todo lo que está relacionado con Internet, y aquí todavía se ha de evolucionar en muchos aspectos, sobretodo en cultura sobre la compra on line, aquí hay mucho cibercateto que pide milagros y mucho moroso que se arrepiente al día siguiente de comprar o pujar.
Ultimamente desde que han hecho el cambio de meter a los guiris, no me como los mocos vendiendo en espein, me he tenido que ir a ebay yankee para seguir vendiendo al menos lo mismo.
También he comprobado que la inmensa mayoría, el 95 % de morosos, provienen de espein, no he tenido que abrir de momento casi ninguna disputa a los guiris que me han comprado, (cruzo los dedos) cuando compran algo, están más seguros y ponen menos excusas de mal pagador, y menos evasivas típicas ya del palo "compró mi hijo por error"
Por decirlo de algún modo, tienen más cultura sobre compra online, aquí en espein todavía somos ciberanalfabetos
Como siempre digo, es mi humilde opinión...
ESPEIN IS DIFFERENT !