cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SE PRECISA UNA RESPUESTA INMEDIATA

astraea1968
Usuario de la Comunidad
tras el aslato brutal a nuestras ventas que se está produciendo, por parte de vendedores USA, alemanes, franceses y de UK, estamos en total indefensión, por encima a severus parece ser que o le han apartado temporalmente o definitivamente del foro, 4 días sin ni una sola respuesta, es demasiado tiempo para que sea casualidad. El bajón de visitas y ventas es generalizado entre todos nosotros, y nadie da respuesta a nuestras inquietudes.
¿cuando acabará el experimento éste de introsucir todos lkos artículos de esos paises en nuestras búsquedas?

Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Era Klaus, como papá Noel, aunque dudo que la decisión fuera suya. Si eBay España no existe, no se necesita un director de ebay España.

Los números cantan, y sin competencia alguna, este portal ha decrecido a pasos agigantados. El problema aquí no es de publicación, sino de ventas. eBay ha perdido cuota en España sin que haya entrado la competencia, que ya es duro. El problema no se resuelve, no saben. Las valoraciones globales para eBay españa (las estrellas de ebay) no mejoran, y nadie se da cuenta que el sistema que crearon para mejorar la satisfacción del comprador, sólo controla a una parte de vendedores.

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=kredk&ftab=AllFeedback

Este individuo, por ejemplo, ha acumulado 9 negativos en un mes, y ahí sigue. Sus valoraciones estarán computando en la media de eBay. Como el sistema sigue sin controlar a esos usuarios, la imagen de eBay sigue siendo la misma: mala.

Saludos,
Mensaje 16 de 21
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
No he dado ni una, gracias por la aclaracion, santa klaus.
He leido el post donde hablan de el usuario que comentas, no nos podemos quejar, este tipo de usuarios hacen que la meida sea algo mas asequible.
Imagina que desaparezcan estos elementos...
En lugar de un 4,4 de media, tendriamos que tener un 5 casi para andar tranquilos.
Por otro lado, cierto que quitan prestigio al portal.
Mensaje 17 de 21
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Pues o bien no entendimos nada, o esa era la idea, que la satisfacción al comprar en eBay fuera mayor y mejorara la imagen del portal. Pero la evolución de las valoraciones globales de eBay apuntan a que no se ha conseguido nada.

Ahora mismo da la impresión que pretendían dar un giro de 180º y lo que han dado es una vuelta de 360º, quedándose en el mismo punto donde estaban.

Mucho hablar de cambio, pero yo veo la misma empresa, la misma att. al cliente y la misma actitud de espaldas al mercado:

El problema se presenta cuando los compradores tratan obtener "el chollo" a toda costa. (eBay, el mercadillo de la red, encuentra el chollo en ebay, eBay desde 1€... ese ha sido el mensaje principal de eBay.

Cada vez que se demuestra que un vendedor pone a la venta falsificaciones se terminan sus subastas. Prefiero no comentar.

Eso demuestra el nivel de la gente que es engañada...Técnicamente eBay no vende nada, sois vosotros, nuestros clientes, los que poneis a la venta todo el surtido que se muestra a través de eBay. No soy yo, sois todos los demás, pero todos, sean de donde sean, porque mires donde mires (UK, Francia, USA..) las quejas a ebay son siempre las mismas: No comunicación, no control....

En otras partes no sé, pero en España generar confianza para un negocio es muy importante. Para eBay, no es cuestión de confianza, y por eso no le preocupa perder la confianza del mercado.

Saludos,
Mensaje 18 de 21
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
sudormagno,

ante tus palabras referidas a hechos contrastados sólo puedo replicarte con la frase que mejor lo define todo:

Como quieras, tú tienes tu opinión yo la mía. ¿donde está el problema?

Porque los hechos contrastados no son opiniones... ése es el problema.
Mensaje 19 de 21
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Esa es la impresión que dan, parece como si quisieran hacer un Ebay Europa, el análogo de Ebay yankee, Severus ya ha dicho que en Ebay se tiende a la globalización, y cuando el río suena...

(espero que también nos globalicen la tarifa de inventario de Ebay yankee, pero esto lo dudo, jeje...)

eBay, el mercadillo de la red, encuentra el chollo en ebay
eBay desde 1€... ese ha sido el mensaje principal de eBay

Respecto a lo que dice Sudormagno, es cierto, Ebay.es siempre se anuncia con mensajes similares de éste tipo, "rebajas en ebay" dan por sentado que todos los vendedores hacemos rebajas en tiempos de rebajas
"ebay contra la crisis", "encuentra gangas" , "busca chollos" etc...
no sé, pero los creativos encargados de la publicidad no tienen mucha imaginación que digamos, nos dan una imagen de mercachifles cuando en España hay vendedores de alto nivel.

Los yankees nos llevan mucha ventaja respecto a todo lo que está relacionado con Internet, y aquí todavía se ha de evolucionar en muchos aspectos, sobretodo en cultura sobre la compra on line, aquí hay mucho cibercateto que pide milagros y mucho moroso que se arrepiente al día siguiente de comprar o pujar.

Ultimamente desde que han hecho el cambio de meter a los guiris, no me como los mocos vendiendo en espein, me he tenido que ir a ebay yankee para seguir vendiendo al menos lo mismo.

También he comprobado que la inmensa mayoría, el 95 % de morosos, provienen de espein, no he tenido que abrir de momento casi ninguna disputa a los guiris que me han comprado, (cruzo los dedos) cuando compran algo, están más seguros y ponen menos excusas de mal pagador, y menos evasivas típicas ya del palo "compró mi hijo por error"

Por decirlo de algún modo, tienen más cultura sobre compra online, aquí en espein todavía somos ciberanalfabetos

Como siempre digo, es mi humilde opinión...

ESPEIN IS DIFFERENT !
Mensaje 20 de 21
Última respuesta

astraea1968
Usuario de la Comunidad
severus

Puedes dirigir todas estas dudas a prensa@ebay.com

Por dirigir las dirijo todas, pero contestar no contesta ni DIOS
Mensaje 21 de 21
Última respuesta