cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SE PRESENTA UN NOVATO :D

teniswill
Usuario de la Comunidad
Señores, he estado leyendo sobre ciertos temas que me interesaban y si bien la informacion es bastante completa me he cansado de leer por hoy y el siguiente dia me tocará.

Este tema no es para otra cosa que presentarme a este foro. Creo, que si bien soy bastante novato, aprendiz y bronce no implica que existan ciertas consideraciones o sugerencias que pueda hacer al respecto del funcionamiento de ebay españa que pudieran mejorar o mostrar nuevas vias siempre para la mejora del sitio... y sin ninguna duda, estoy en el lugar adecuado.

Sin embargo, no quiero repetir lo que han dicho otros miembros de este foro por lo que desearia en primer lugar contar con toda la informacion necesaria para emitir un juicio o completarlo suficientemente para que pudiera resultar interesante.

Puede que como presentacion sea un poco peñazo, pero todo este escrito no significa otra cosa que aun siendo novato y quizas desconociendo la duracion de mi estancia aqui, si os puedo ser util en algun tema, no dudeis en contar con mi ayuda.

En otro momento quizas os expondre algunos puntos interesantes o incluso alguna duda o mejora que se podria implementar en la comunidad de ebay pues sin ninguna duda, los que haceis avanzar esta, SOIS VOSOTROS.

Perdon si me extendi un poco, quizas no sea el momento para escribir mas, pero si estuvierais interesados de lo que un novato pudiera opinar que sepais que estoy aqui.

Nada mas que añadir y deseando lo mejor a la comunidad me despido.

teniswill
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

SE PRESENTA UN NOVATO :D

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Hola, teniswill, y bienvenido.

Es una buena visión.

Nosotros tratamos por aquí unos temas y otros en otro foro externo para evitar que eBay nos cierre hilos.

Si te interesa más info, no dudes en escribirme (mail@link24h.com)

Recibe un cordial saludo y "enhorabuena" por tu nuevo status... aunque lamento comunicarte que ventajas... lo que son ventajas... tendrás menos que sin el status de PS (vale, eBay, ahora teniswill tendrá un precioso icono que lo identifica como PS...), pero ya está 😞

Por aquí conocerás más compañeros y eso si, una gran ventaja de ser PS... en este foro no hay insultos y palabras mal sonantes, aunque es un exclente sitio para aprender qué significa "ironía" 😉

Un saludo,

www*aifosreivaj*com
Mensaje 2 de 2
Última respuesta