Hola, Cornelius.
Tu respuesta:
Vamos a ver, aifosreivaj...
Yo no niego que eBay tiene sus defectos, pero esto es rizar el rizo...
Si dentro de la sección de informática, hay una sección llamada "Dominios y alojamientos web", será para algo...
Y yo creo que la respuesta de atención al cliente es correcta, al darte la lista de artículos que NO se pueden vender.
Si NO está en esa lista, pues a vender...
Cornelius
Sin ánimo de ofender, evidentemente, agradezco tu punto de vista sobre las gestiones del Departamento de Atención al PS... aunque, sinceramente, después de leerla, cada vez entiendo mejor el pésimo funcionamiento de algunas cosa en Ebay.
¿Está bien responder tres veces lo mismo al PS? Esto... "Atención personalizada en 24h" ¿te suena?
Si tan claro lo tienes tu, me alegro por ti, pero vuestra OBLIGACION es atender nuestras preguntas y, querido Cornelius, ante una pregunta que es tan sencillísima para ti, no comprendo cómo no me envían una respuesta (que debe de resultar complicadísima): SI o NO (¿quizá es que ni parte de la plantilla se atreva a asegurar o afirmar por si se equivocan... a pesar de tenerlo claro en las categorías y de que no consten en el listado de artículos prohibidos?).
Efectivamente es rizar el rizo, querido Cornelius... podían responder SI o NO, simplemente, no dar tantas vueltas... ya que lo único que consiguen es "mosquearnos" y no poner artículos hasta tenerlo absolutamente claro, porque, si los responsables de informarnos no se atreven a responder abiertamente... por algo será.
Como habrás visto por las respuestas de mis compañer@s, no todo está tan claro como tu lo quieres ver ¿no te parece?.
Ahora, para no "rizar más el rizo" ya tengo claro que puedo poner este tipo de producto en venta... gracias a tu rotunda afirmación... ¿ves como no es tan complicado? 🙂
Como dije en un principio, sin ánimo de ofender, tu respuesta "Y yo creo que la respuesta de atención al cliente es correcta" no me es válida, querido Cornelius... quizá porque eres parte interesada en que así parezca... Hay que tener en cuenta las opiniones de quienes utilizamos ésos servicios y, al parecer, estamos de acuerdo en que es, actualmente, un servicio deficiente que no cumple con los compromisos que Ebay adquiere con nosotros al "ascender" al status de PowerSeller.
Saludos!!! (y no te enfades, es mi opinión...) 😉