cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿SE PUEDEN VENDER DOMINIOS EN EBAY?

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Hola, compañe@s.

Por dos veces he preguntado a Ebay si se pueden vender dominios .com, .eu, .net, etc. y dos veces me han respondido de forma automática remitiendome a las páginas de artículos prohibidos.

He mirado esas páginas y no veo que esté prohibido, pero, como tod@s sabemos cómo actúa Ebay...

Lamento molestaros, pero parece que nadie en Ebay se tome la molestia de responder, directamente, si está permitido o no.

He visto que si que se venden dominios (otros vendedores) pero eso no es garantía... unos pueden vender lo que quieran y otros, si publicamos esos anuncios, nos los retiran y sancionan.

¿Alguien me puede asegurar si se puede o no vender este tipo de productos en Ebay?

Gracias y saludos!!!
Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Si... ya se que "suena" como si se estuviera dirigiendo a la mosca cojo... que les molesta, pero eso es lo que menos me importó 🙂

Pensé, sinceramente, llamarle la atención por la familiaridad, pero decidí responder con ironía que, después de todo, parece que es una de las bases de esta empresa.

Lo que no entiendo es que tan presto estuviera para responderme, de la forma en que lo hizo... y Nunsi aún esté esperando que responda a sus preguntas y que le ofrezcan la disculpa que corresponde, ya que si al poner un anuncio, el artículo está catalogado como válido en eBay y, después, lo cambian como artículo prohibido, lo menos es avisar a los vendedores, dejando que venzan las subastas en curso, y advertirles para que no pongan más anuncios de venta de esos artículos.

Pero claro, una cosa es la lógica, ética y profesionalidad y otra... Ebay y sus formas de actuación dictatorial.

;-)
Mensaje 16 de 18
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
bUF... Lo que esta pasando con las marcas es un auténtico show...
Yo estoy empezando a emfocar mis echaustivas investigaciones sobre Ebay en que realmente a Ebay le gusta hacer las cosas mal para que en un sitio u otro hablen mal de el.

Porqué son tantas cagadas y todas tan juntas... que si la subida, que si las estafas chinas, que si el trastero, que si el Papa Noel, que si el nuecleovending ese... ahora las marcas... jUER... Es que no paramos de hablar de cosas malas!

¡jUER... ¡Yo quiero ser director de Ebay o algo importante que tome decisiones en Ebay... :^O
¿Que estudios se requieren? ¿Parbularios? ¿ESO? (no se me acorre nada más...) ¿El que?
¡Voy a estudiar lo que haga falta! Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 17 de 18
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
FE DE ERRATAS:

Aunque no lo parezca no soy perfecto y donde dije "emfocar mis echaustivas" quise decir "enfocar mis exhaustivas" Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 18 de 18
Última respuesta