cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SEVERUS , COMO SABEN MI NOMBRE Y APELLIDOS, MENSAJE FALSO PAYPAL

paquitadiscos
Usuario de la Comunidad
Ya , que sepan el correo, pero nombre y apellidos.
paquita

Gentile francisca colon pueyo,

Nell'ambito delle misure di sicurezza da noi adottate, controlliamo costantemente le attività del sistema PayPal. Durante una recente verifica, abbiamo rilevato un problema riguardante il tuo conto.

Abbiamo deciso di limitare l'accesso al tuo conto fino a quando non verrà completata l'implementazione di misure di sicurezza aggiuntive. Ci scusiamo per gli eventuali disagi causati.

Per controllare il tuo conto e le informazioni che PayPal ha utilizzato per decretare di limitare l'accesso al conto, visita il Centro risoluzioni.

Grazie per l'attenzione. Tieni presente che questa è una misura di sicurezza il cui scopo è di garantire la tutela degli utenti e dei conti. Ci scusiamo per gli eventuali disagi.

Clicca qui

Nuove Condizioni d'uso e Informativa sulla privacy
Siamo inoltre felici di comunicare che a partire dal 2 luglio 2008, PayPal Lussemburgo pubblicherà una nuova versione delle Condizioni d'uso di PayPal e dell'Informativa sulla privacy. Questa nuova versione delle Condizioni d'uso sarà di più facile consultazione e incorporerà molte delle Regole attualmente accessibili mediante hyperlink.

In più, l'Informativa sulla privacy rifletterà che a partire dal 2 luglio 2008 PayPal Lussemburgo sarà responsabile della gestione dei tuoi dati personali e fornirà maggiori dettagli sulla divulgazione a terzi delle tue informazioni personali o relative al tuo conto.

Per saperne di più sulla transizione a PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A., clicca qui.

Cordialmente,

PayPal (Europe) Ltd.
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
paquitadiscos

Esa es una buena pregunta, porque mirando tu perfil tú no has completado tus datos con eBay. En tu cuenta, bajo el acápite de nombre sólo se lee: Francisca .....un espacio muy grande.... KOLON.
Colón con K, así que de eBay no salió.
Aprovecho para decirte que por favor actualices tus datos en eBay.

En cuanto a cómo se han hecho de tus datos, supongo que responda a los cientos de transacciones como COMPRADOR desde el año 2003 que has hecho con esta cuenta, muchas de ellas en el extranjero.

Esto es una muy mala práctica. En eBay se pueden tener tantas cuentas como quieras y es muy recomendable no ligar cuentas de vendedor profesional con las compras privadas pues en cada transacción tienes que dar tu nombre completo y dirección para recibir la compra. Esta es uno de las consecuencias.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

paquitadiscos
Usuario de la Comunidad
Hola , puede ser , ya que tenemos 2 cuentas , una para comprar y otra para vender y los pagos que tenemos de las dos cuentas se hacen por paypal.ahora miro los datos para ponerlos al dia.
gracias
paquita
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

gerardsan
Usuario de la Comunidad
o pueden sacarlo de aquí.
Instrucciones de pago del vendedor
PARA ESPAÑA, INGRESO O TRANSFERENCIA. .EL INGRESO "si se hace directamente en una caixa, no cuesta nada, A NOMBRE DE: FRANCISCA COLON PUEYO LA CAIXA Nº CUENTA-2100-4616-18-2100065027- .PARA ESPAÑA PAYPAL ( A PARTIR DE 10 EUROS DE COMPRA ) .//PAY FORMS FOR WORLD= PAYPAL // THANKS !!
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

paquitadiscos
Usuario de la Comunidad
Tienes razon, gerardsan ,pensaremos otro sistema, cada dia se hace mas complicado todo.
gracias
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
No te preocupes yo también he recibido fishing estos días... muy bonitos... incluso la web servía...
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Coño, Severus estás vivo!

Hola, hola...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 7 de 7
Última respuesta