cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SEVERUS : INFRACCION ??

rafalimones
Usuario de la Comunidad
Hola,a ver tengo una duda y no se como se come esto,un comprador puja por mas de 40 articulos y a un dia de que acaben las pujas las retira todas,ahora mirando sus votos y su tienda veo que es un vendedor de lo mismo que yo,es decir,huele bastante a que ha jugado a reventar las pujas ya que,puedes equivocarte una vez pero 40 hay que ser un poco cortito,no encuentro la manera de que a traves de un correo electronico atencion al cliente revise este caso para darle un toque de atencion a este "compañero" asi que lo dejo caer aqui Severus con la esperanza de que listos asi dejen de andar por las tiendas con toda libertad,gracias de antemano.
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola rafalimones.

Lamentablemente es muy común que para fastidiar tus subastas otros vendedores sobrepujen en ellas y así despistar a tus potenciales clientes para atraerlos a las suyas.

Si no me equivoco, las pujas solamente se pueden retirar 12 horas antes de la finalización de la subasta, y si el usuario tiene por costumbre cancelar pujas eBay le penaliza.

A nosotros también nos ha pasado que un primer pujador lo hace por 20 euros, luego llega un segundo que lo hace por 40 y un tercero por 100, la puja va por 41 euros pero ya nadie puja nada más, al final el tercer pujador retira su puja y al final lo vendes por 21 euros al segundo pujador.

Nosotros ya no publicamos subastas desde que se muestran los inventarios de tienda en los listados de la categoría correspondiente.

;-) Suerte!
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

rafalimones
Usuario de la Comunidad
Gracias mlavieja,si supongo que al final sera la solucion,dejar las subastas,pero aun asi no hay derecho y es lo que tu dices,las pujas suben los pujadores se retiran y al final vendes a un precio que no toca,pero bueno,habra que seguir luchando,saludos
Mensaje 3 de 3
Última respuesta