cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SEVERUS ¿Me puedes explicar esto, por favor?

miquique24
Usuario de la Comunidad
Apreciado Severus.

No sé qué ha pasado para que en mi PANEL DE CONTROL , de la noche a la mañana aparece lo siguiente.

-POSISION EN LAS BUSQUEDAS : REDUCIDA
-SATISFACCION DEL COMPRADOR : MEJORABLE.

Supongo que se trata de un error del Sistema, porque de otra manera no me lo explico, que con 2 NEGATIVOS en un año , (3 en toda mi vida en Ebay), y 3 NEUTRALES tengamos esta restricción.
No creo que de pronto , la mayoría de mis clientes estén insatisfechos, ya que no hemos recibido ningún negativo últimamente.
Por cierto , lo de los neutrales que se iban a convertir en NEGATIVOS, lo podia haber avisado EBAY antes, y hubieramos negociado la retirada con los clientes, imagino que muchos compañeros pensarán lo mismo.
Bueno , Como me han dicho que eses un tipo "apañao", pués eso , que a ver si lo miras con cariño, y nos dices algo, porque no creo que merezcamos estas restricciones de la noche a la mañana.
Gracias y un saludo muy cordial.

Enrique
Mensaje 1 de 30
Última respuesta
29 RESPUESTAS 29

memoryval
Usuario de la Comunidad
100% positivos, cero negativos ni neutrales, 4.8, 4.8, 4.6 y 4.7

¿Qué satisfacción del cliente deduces tú de ahí?

Saludos,
Mensaje 16 de 30
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Os habeis pasado tanto en la altura de la barra que se os ha ido de las manos.
Sin embargo se os siguen colando por debajo demasiadas estafas.
Mensaje 17 de 30
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Las políticas de ebay son una tomadura de pelo: Me he cansado de decir que hay 3 o 4 vendedores -en realidad uno sólo -impunes a esa política, con perfil menor del 90% alguno de ellos, thenewyorkcitypalace, glamourmechanical, chateauxribera, bullevaravenuefashions...Suman siempre miles de anuncios basura y sus anuncios siempre están arriba, en la mejor relevancia, con gastos de envío escandalosos.
Mensaje 18 de 30
Última respuesta

miquique24
Usuario de la Comunidad
"Nunca se ha dicho que TODOS los vendedores son iguales"
Severus...haz memoria, ...SI habéis dicho en otra ocasión, que para EBAY todos los vendedores somos iguales...
pero bueno, no pienso discutir más, sigo pensando que si nuestros anuncios están a la cola de visibilidad , es por una decisión caprichosa de EBAY , y que por lo tanto , debiamos pagar las comisiones de ventas más baratas, porque si no , estamos en clara desventaja con otros, y eso NO es JUSTO.
Mensaje 19 de 30
Última respuesta

miquique24
Usuario de la Comunidad
Mañana pasaré el asunto a mi abogado y asesor, a ver qué medida tomamos, ya que nosotros pagamos una tarifa establecida de insercción de anuncio, y NO por VISIBILIDAD , NI POSICIONAMIENTO.
Pagamos por un SERVICIO de inserccion de anuncios, según vuestra tarifa, y por lo tanto queremos el mismo servicio que dais a los demás vendedores.
Mensaje 20 de 30
Última respuesta

vidalregals
Usuario de la Comunidad
pues es bastante razonable denunciar eso, legalmente habria que ver que validez tiene pagar lo mismo cuando te estan poniendo en inferioridad de condiciones con el resto Vidal Regals
Online Gadgets
www.vidalregals.com
Mensaje 21 de 30
Última respuesta

miquique24
Usuario de la Comunidad
Bueno, pués otra respuesta absurda de ATENCION AL CLIENTE:

Corto y pego:

Estimado Enrique: Respondiendo a tu pregunta sobre el posicionamiento de tus artículos, tedebo informar lo siguiente. Hemos decidido empezar a implementar esta función en algunas categorías,y ampliarlas en el futuro a todas las demás, con el fin de mejorar la experiencia de compra y venta de todos nuestros usuarios.Esto ayudará a los compradores a encontrar las mejores ofertas con rapidez, ajustando al mismo tiempo la oferta y la demanda de artículos. Para ello, tendremos en cuenta diferentes criterios de los vendedores tales como volumen de ventas, pujas o artículos en seguimiento.Asimismo, se valorará el formato de venta, precio y tiempo restante. Con el fin de erradicar malas experiencias por gastos de envío y manipulación excesivos, otro de los criterios relevantes serán las valoraciones que reciba un vendedor por "Gastos de envío y manipulación". Si los vendedores obtienen una puntuación menor a 3.6 en el apartado "Gastos de envío y manipulación", sus artículos aparecerán en los últimos puestos de la búsqueda. En cambio, aparecerán en los primeros puestos los artículos de cuyos vendedores tengan mayor número de votos positivos, un número limitado dedisputas por artículo no recibido, descripciones fieles a los artículos en venta y con unos gastos de envío equilibrados. Con esto pretendemos premiar a los vendedores que ofrecen un servicio impecable a sus compradores. Estas restricciones afectan a todos los usuarios de la comunidad de eBay, por lo que somos concientes del impacto que está teniendo esto entre los usuarios. Ten en cuenta que el sistema tiene un método algorítmico donde mide diferentes factores que determinan cuando y por queé se asigna este posicionamiento de los artículos a que cuentas, por lo que funciona independiente a nuestras operaciones. Estos resultados se toman de un promedio de diferentes factores y lamentablemente nosotros no podemos quitar estos parámetros. A partir de la primera mitad de 2008 los resultados de búsqueda en algunas categorías se mostrarán ordenados por relevancia.

Según este criterio caprichoso de Ebay , NO entro en los vendedores MALOS ,que pueden tener esas restricciones. Tengo las estrellitas por encima del 3.6, Entonces....¿?
¿A qué juega EBAY?????

SEVERUS, todavía NO me has respondido , ni TU , ni ATENCION AL CLIENTE, del motivo/os de estas restricciones y de NO PODER VENDER A IGUALDAD DE CONDICIONES que muchos vendedores.

Lo más "gracioso" de todo esto es que esto lo hace EBAY para "mejorar " la experiencia del vendedor, y que es para nuestro bien, nos suben tarifas , para nuestro bien, nos impiden votar positivo , para nuestro bien, nos quitan visibilidad de las Tiendas , para nuestro bien , nos restringen las ventas , para nuestro bien....

Maravilloso, vamos.....
Mensaje 22 de 30
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
miquique24

Algunas cosas que debes tener en cuenta:

- Esto no es una decisión caprichosa de eBay. Es la decisión de eBay.
- Como te han dicho, el algoritmo calcula y establece limites tras un cálculo exacto de TODO tu perfil, no sólo de "las estrellitas" ¿No se te ha olvidado cerrar alguna disputa por casualidad?.
La cosa no es llegar a un entendimiento con el comprtador y ya, sino CERRAR la disputa, de manera que el algoritmo no reconozca esto como un punto en contra.
- Todos los vendedores de eBay están siempre bajo las mismas condiciones, a todos se les calcula su perfil por el mismo algoritmo. Ningún empleado de eBay va a poder ayudarte en este caso, la ayuda provendrá de tí mismo.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 23 de 30
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Pues que no, que no, a mí me dijeron que me habían puesto al fondo SIN MOTIVO, que era un error. Y suerte que me di uenta, vete a saber uántos días estuve así. O se equivoca el robot o alguien lo manipula.
Mensaje 24 de 30
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Ese es uno de los fallos que tiene ebay, no se cierran las disputas solas si pagan por paypal o marcas el articulo como pagado.
Deberia ser automatico ese cierre, yo me he encontrado abiertas disputas despues de un tiempo sin darme cuenta de que no se cerraban solas.
Disputas abiertas por mi, por impagos.
Lo mismo puede pasar al contrario, llegas a un acuerdo con el cliente, el marca el articulo como recibido y vota, pero si no se da cuenta de cerrar la disputa, queda hay para los restos, y esas disputas las tienen que cerrar ellos, se supone.
Mensaje 25 de 30
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
En mi caso no hubo disputas abiertas, simplemente un error ¿? informático.
Mensaje 26 de 30
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
severus:

¿Cómo ha decidido el algirítmo que 10€ de portes por agencia urgente es elusión de tarifas?. Por más derivadas e integrales que hago, no me sale ese resultado.

Saludos,
Mensaje 27 de 30
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Eludes tarifas de la propia agencia.
A mi me han hecho precio y ese es el que tengo para los paquetes hasta 1 kilo.
Y siempre te la juegan con el peso volumetrico de los webos
Mensaje 28 de 30
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Hay miles de anuncios -los he denunciado continuamente- bien arriba, con una postal de 1 euro de salida, y 15 euros de portes. No uno, ni diez: miles.
Mensaje 29 de 30
Última respuesta

vidalregals
Usuario de la Comunidad
si es que esos algorritmos que usa ebay llevan mucho ritmo... Vidal Regals
Online Gadgets
www.vidalregals.com
Mensaje 30 de 30
Última respuesta