cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SUBIDA DESPROPORCIONADA EN LAS TARIFAS DE INSERCIÓN EN TIENDAS EBAY.

carxel
Usuario de la Comunidad
Saludos apreciados amigos.

Me parece incorrecta esta subida tan desproporcionada, Simplemente me tendré que replantear mis ventas en ebay a partir de ese día y desde luego posiblemente cerrar la tienda y reducir drasticamente los artículos en venta dejar tan solo un 10 ó 20 % de los que actualmente dispongo actualmente hasta liquidar mis stock de material.
Para despues replantearme otro típo de medios para poner en venta mis artículos seguramente directamente una tienda física de cara al publico.
Entre las tarifas de ebay y paypal así como las comisiones bancarias y las tarifas de correos la situación esta al limite sostenible y resulta fisicamente imposible mantener unas ventas ya de por si insostenibles.
Espero reflexioneis ante esta subida tan desproporcionada, pues tener por seguro que no soy el unico vendedor que cuenta con esta reflexión.
Cordialmente: Carlos Santolaya (carxel).
Mensaje 1 de 39
Última respuesta
38 RESPUESTAS 38

tshirtgoes
Usuario de la Comunidad
HOLA

POR LO VISTO LA SUBIDA VA A SER GENERAL EN TODO EL MUNDO.LA WEB ESTÁ EN INGLES PERO ES MUY INTERESANTE
POWERSELLERSUNITE.COM
UN SALUDO.
Mensaje 31 de 39
Última respuesta

avica26
Usuario de la Comunidad
Es increible!! Hace un años decidí dejar mi trabajo, darme de alta en la seguridad Socil, pagar todos los impuestos, etc. La tienda en EBAY me iba bastante bien por lo que me permitís sacarme un sueldo sin salir de casa. Lo que nunca Imaginé es que EBAY cada vez nos lo pondría más difícil. entre el aumento de comisiones, el descomunal aumento del precio de galería, el aumento de pagos en PAYPAL, etc, he tenido que subir un 10% los precios y veo que ya no vendo con tanta facilidad. Me han hablado de otros canales de venta. Alguien tiene alguna idea? Gracias
Mensaje 32 de 39
Última respuesta

dspistada
Usuario de la Comunidad
Hoy por hoy no hay una alternativa seria a ebay con el volumen de visitas que hay aqui. hay varias paginas que se estan promocionando desde los vendedores descontentos, pero no tienen mucha afluencia de compradores.

de momento segun lo que vendas puedes anunciarte, no cobran por publicar asi que puede que no ganes pero no pierdes tampoco y si llegan a despegar ahí estas desde el principio.

Yo en la categoria en la que vendo hace 2 años cuando empece no existia como categoria propia y habia listados una media de 200 anuncios. Y ahora hay miles de anuncios.

Creo que parte del exito es mio y de otros vendedores muy buenos que ya estaban cuando empece y que le daban categoria a la sección.

Pero no es merito de ebay, yo he tenido relacion comercial con alguno de estos vendedores y son de lo mejor de ebay.

Nosotros hemos levantado la categoria y estoy segura que si los que estabamos al principio nos fuesemos a una pagina de la competencia conseguirimos igualar la cuota de mercado que tenemos en ebay, lo que seguramente tardariamos bastantes meses.

nunsi
Mensaje 33 de 39
Última respuesta

carxel
Usuario de la Comunidad
Saludos y hola de nuevo apreciados usuarios.
Independientemente de la subida drastica de tarifas. Se rumorea y con bastante fundamento que en muchas categorias hay usuarios con trato de favor por parte de ebay (con tarifa plana continua 5 Ctms independientemente del precio de salida y foto en galeria gratis) Esto supone una competencia desleal, que supuestamente se dirige a aumentar los artículos en venta en ciertas categorias (Esto significa una lucha desigual con respecto al resto de los vendedores, con el fin de que listemos mas y por supuesto con mas visibilidad, osea mas comisiones).
Para terminar una pregunta:
¿ Alguien de vosotros a solucionado algun problema con la atención a Powerseller ?
Yo desde luego nunca, he seguido enviando mensajes, sin optener solución. Casi siempre opteniendo respuestas robotizadas y en otras recibiendo un mensaje en el cual se me comunica que mi petición se envia a otro departamento el cual nunca responde.
Ruego reflexiones de otros usuarios concernientes a estos temas.
Cordialmente: Carlos (carxel).
Mensaje 34 de 39
Última respuesta

dspistada
Usuario de la Comunidad
hola, respecto a tu primer comentario he formado parte muy activa en promover acciones encaminadas a protestar contra la subida de tarifas, llegando incluso a cerrar mi tienda en ebay y listando solo en las ofertas y me propongo mantener un numero muy limitado de articulos en relacion a los que tenia antes para que mis clientes habituales me sigan encontrando, ya que he recibido mucho apoyo por parte de ellos. No es la tendencia de ebay el favorecer a unos en detrimento de otros segun sus propias palabras, asi que si realmente tienes pruebas de que esta ocurriendo asi deberias dar la mayor publicidad posible al tema para que llegue a todos los vendedores. Por mi parte pienso que se favorece siempre a los vendedores de tecnologia y a otros como yo se nos deja siempre en un segundo plano, a pesar de llegar a facturar cantidades elevadas al mes.

En relacion a la atencion al cliente de power sellers decirte que he tenido que llamar en muchas ocasiones y que depende mucho del que te contesta. hay una chica encantadora que hace todo lo posible por ayudar (marta) y luego hay otro que creo que esta programado para dar respuestas estandar sin salirse del guion (ni se ni quiero recordar su nombre) como anecdota comentaros que me reventaron una puja con un importe de 1.000.000 de euros (el articulo suele costar unos 30 euros)con lo cual las comisiones a pagar a ebay subian mas de 15.000 euros y me dijo que el usuario no habia hecho nada malo y que si no me pagaba que abriera una disputa y despues ebay ya me abonaria las comisiones...
Por supuesto que pedi hablar con alguien con mas luces y escribi a atencion al cliente y me llamaron ellos y en unas horas tenia el tema solucionado. Logicamente nadie hace una puja de ese importe con sus datos reales ya que ocasionar un perjuicio de 15000 euros es delito y era tan simple como comprobar los datos del usuario (hecho que yo les tuve que sugerir).
nunsi
Mensaje 35 de 39
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Respecto al comentario del compañero carxel sobre trato de favor a ciertos vendedores con precios
Esto se ha rumoreado muchas veces en todas partes porque es la única explicación lógica para que ciertos vendedores ganen algo con los artículos que venden. Porque con las tarifas de publicación normal se comerían esos beneficios y se volverían en pérdidas en un par de veces que se listaran esos artículos. Es una pena, pero creo que sí existe tal trato de favor
Mensaje 36 de 39
Última respuesta

carxel
Usuario de la Comunidad
Hola apreciados usuarios.
Segun mi modesta opinión las ventas andan francamente flojas en casi todas las categorias (Ya estamos en Septiembre y por consiguiente se supone que las ventas se recuperan en este mes).
Claramente empieza a causar estragos la nueva política de ebay de subidas indistriminadas, poca visibilidad debido a los costes de introducción de imagen de galeria así como una radical bajada de los artículos en venta.
Yo soy de esta opinión.
¿Alguno de vosotros a notado incremento en ventas acaso, con esta nueva política de subida de precios ?
Creo que nadie se beneficia con la nueva situación, ademas de que muchas tiendas estan cerrando y los que de momento no lo hacemos es debido a que disponemos de mucho material acumulado (Al cual hay que darle algun típo de salida, yo personalmente desde la noticia de la subida no he vuelto a reponer existencias).
Segun mi opinión esta situación esta siendo nefasta para todos, tanto para nosotros como para el Chef (Ebay).
¡¡ NO SE PUEDE ESTAR PENDIENTE DE LAS PERTINENTES OFERTAS DE PUBLICACIÓN, ESTO ES PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA !!
ESTA ES MI MODESTA OPINIÓN.
Cordialmente: Carlos (carxel).
Mensaje 37 de 39
Última respuesta

botellabreak
Usuario de la Comunidad
Hola,

Esta era la 1ª vez que enviaba anuncios con la nueva tarifa, y cual es mi sorpresa al ver el desorbitado precio para colgar unos cuantos anuncios. He tenido que optar por quitar la imagen en galería, cosa que hacía muy vistosos los anuncios. Creo que esta política de subida desmedida de las tarifas no le renta a nadie en absoluto. Supongo que habra sido por causa de su desplome en la bolsa en lo que llevamos de año de alrededor de un 35% de su valor. Espero que recapaciten y através de algún descuento especial en correos u ofertas parecidas consigan el perdón de los vendedores.

Un saludo
Mensaje 38 de 39
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
YO ME CONFORMARIA DE QUE YA QUE SOMOS LOS ELEGIDOS... POS QUE NOS TRATARAN BIEN Y NOS OFRECIERAN DESCUENTOS A DIFERENCIA DE LOS DEMAS??
PARA MI SER POWER SELLER ERA UN OBJETIVO PERO LA VERDAD ES QUE AHORA QUE LO SOY NO VEO NADA DE DIFERENTE...
ME ESPERABA TARIFAS MAS BARATAS Y NO UN SIMPLE BLOG...
ES ABSURDO!
HOY EN DIA SER POWER SELLER QUIERE DECIR QUE SOMOS GILIPOLLAS! Y CON PERDON...
EL SIGNIFICADO DE SER POWER SELLER ES QUE PAGAMOS A EBAY MAS DINERO QUE LOS DEMAS.
SI LA GENTE LO SUPIERA SE NOS REIRIA A TODOS EN LA CARA!
VAYA PRIVILEGIOS....
Mensaje 39 de 39
Última respuesta