cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SUBIDON, SUBIDON, SUBIDON de TARIFAS!!!!

kalisto2
Usuario de la Comunidad
BUeno, por si nadie se molesta en leer los comunicados de ebay, que sepais que el 4 de marzo tendremos nuevas tarifas en ebay.es, que por supuesto son una subuda de tafifas ( yo cuando oigo alguna vez que ebay va a bajar las tarifas mescojono)

http://pages.ebay.es/sellerguide/new-fees2008.html

Basicamente, nos "regalan" la galeria ( que la hacen obligatoria) y nos ponen las tarifas como sigue ( vemos en subasta, en precio fijo la subida es exactamente igual):

Tramo Precio Precio anterior

0,99 € - 1,99 € 0,10 € 0,05 €

2,00 € - 9,99 € 0,25 € 0,15 €

10,00 €- 24,99 € 0,50 € 0,35 €

25,00 € - 49,99 € 0,95 € 0,80 €

50,00 € - 99,99 € 1,15 € 1,00

> 100,00 € 2,65 € 2,50

Es decir subidas de 5 centimos en primer tramo, 10 centimos en segundo tramo y 15 centimos en todos los demas, Esto es Jolivud!

A, pero nos regalan la galeria ( como si a ellos les costase algo no te jode)

Y ESTO NO ES TODO AMIGOSSSSS.. 🙂

Porque en ebay Usa esta en la maravillosa subida que tienen preparada ( y supongo que si lo suben en Usa lo subiran en todo el mundo) de comisiones de venta:

Podeis ver que se pasa de 5,75 % de comision a 8,75 % de comision...

Asi que ya sabeis... A currar que hay que pagarle el maserati a estos XXXXXXXXX

Kalisto2 mas cabreado que un mono con aspergilosis....
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
He estado mirando el enlace de las nuevas tarifas y queda evidenciado que el nuevo director de eBay ha mentido a la prensa para atraer a más vendedores al portal, confiados.

Aquí podéis ver cómo se hace falsa publicidad:
http://blog-comunidad.ebay.es/2008/01/30-ebay-cobrara-menos-por-listar-articulos

Te bajan por un lado pero te suben mucho más por el otro. Y además eso de que sale más barato publicar al "regalar" la foto de portada es también falso al 50% ya que yo, por ejemplo, a veces listo un mismo artículo muchas veces sin la foto de portada, por lo que pago 15 céntimos menos. Ahora se nos obliga a publicar con foto de portada para cobrarnos 5, 10 y 15 céntimos haciéndonos creer que es un regalo!!!

Yo entiendo por regalo algo que se da a cambio de nada. Siempre ha sido así. Lo demás es puro lavado de cerebro, algo bastante típico americano.

Esto son subidas muy por encima del IPC. Las tarifas de publicación las suben un 50% y las tarifas por artículo vendido s suben un 52,17% !!!!!!!!!

Pues nada: yo también voy a subir los precios en la misma proporción que eBay nos lo sube, para que la experiencia de compra de los compradores sea mejor, como dicen ellos. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Joer, pues yo aún sigo con la resaca del subidón que hubo con los inventarios de tienda.

¿Ya nadie se acuerda de aquel subidón?
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Eso sí fue subidón mlavieja...

no sólo eso sino que limitaron la experiencia del vendedor de tienda.

Ahora al menos, le devuelven un poco la visibilidad. Esta vez la tienda sí se ve mejoradilla... pues esos 5 céntimos sí valen la galería gratuita.
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
q pu** asco mecagontooooooooo
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

bilbiles
Usuario de la Comunidad
El aumento de las tarifas disfrazado en el regalo del uso obligatorio de la galeria se llama AUMENTO DE TARIFAS, casi un 100% segun los tramos.Lo que si es cierto es que la visibilidad sera mayor. A las tiendas las vuelven a masacrar y probablemente a hechar el cierre o simplemente retirar los articulos y esperar un futuro mas prospero. La famosa experiencia para los tenderos ha sido NEGATIVA.
En fin, solo nos queda que sigan promocionando una subasta gratuita y abierta cada mes, sino aqui no hay quien gane un euro, salvo Ebay que los quiere todos para el.Yo creo deberian empezar a publicar a publicar articulos, documentarlos, fotografiarlos, entenderse con los usuarios y su problematica, votarlos, preparar los pedidos, avisar de su salida,.... Si quieren todo el dinero es lo que tienen que hacer, no pretender que el vendedor trabaje para el portal. Una nueva decepccion pero no hay que olvidar que es la nila bonita de los portales de subastas y puede cometer todo los errores del mundo , eso si, con mi pasta con no.

Un saludo a todos.
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
A ver si llega el portal de subastas de google pronto, seguro que ebay cambiará su política cuando empiecen a bajar (todavía más) las ventas
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

bilbiles
Usuario de la Comunidad
otra cosa sobre las comisiones al termino de la subasta. En cualquier subasta especializada no cobran mas alla del 12%, y cuando digo especializada, es que se ocupan de todo, tu unicamente depositas el item. Asi que esto sera otro fracaso si aumentan las comisiones por venta.
Cuando se aumentan las tarifas un 100% y encima se anuncian rebajas importantes, volvera a montarse un buen pollo y otro % vendedores se retirara. Los happys Years de ebay creo que han pasado a mejor vida.
Mensaje 8 de 8
Última respuesta