cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se ha reembolsado el pago.

raskal96
Usuario de la Comunidad
Tengo 2 pagos por paypal en los que me sale esta leyenda en el anuncio de ebay y yo no los he reintegrado ni nada parecido, es mas ni los he tocado aun.
Voy a paypal y estan los dos confirmados, pero no me los ha cambiado de seccion, siguen en pendientes de pago.
A alguien mas le esta pasando esto o es solo a mi, que solucion le das severus.
Luego pongo en el navegador paypal.es y me sale una pagina sin formato, o al menos un formato de principiante, solo puedo entrar en paypal por el enlace de pago por paypal de algun otro articulo pagado por ahi que ya envie.
Mas detalles, los 2 usuarios son verificados.
Y el formato extraño de la pagina de paypal se ha arreglado.
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

astraea1968
Usuario de la Comunidad
Ha mi me ha pasado esta mañana con dos pagos de Paypal lo mismo. Más tarde uno de ellos me pasó a estado normal, osea, " su articulo ha sido pagado por Paypal ...." y el otro sigue como estaba, supongo que será algún tipo de comprovación o algo, no le doy mayor importancia,
Un saludo
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Yo tampoco si no fuese porque justo uno de los que me ha pagado ha conseguido un chollo, y no vaya a ser que se crea que no se lo quiero vender.
Un articulo que he vendido anteriormente por 175, se lo ha llevado por 73, cosas de las subastas.
Al final me aparecen los dos como pagados y parece ser que a lo largo del mediodia se a solucionado.
Otro fallito mas para la lista, hasta ahora habia que marcarlos a mano, ahora salen como reembolsados.
Mensaje 3 de 3
Última respuesta