A partir del próximo 26 de Octubre, se establecerán restricciones a la venta en aquellos miembros que tengan “perfil privado”
El objetivo de esta medida es conseguir incrementar la confianza de los compradores, y como todos sabemos, la piedra angular de la confianza en eBay es el Feedback.
El feedback del vendedor da al posible comprador la oportunidad de informarse convenientemente antes de pujar o hacer una compra. Es por ello que creemos que los compradores deben tener acceso a toda la información del vendedor antes de elegir cerrar una compra con él.
Este cambio será efectivo a partir del próximo 26 de octubre. Ese día, todos los usuarios que tengan seleccionada la opción de “perfil privado”, no podrán poner a la venta nuevos artículos. Esta restricción desaparecerá en el momento en que el usuario opte por hacer público su feedback. El cambio es global, y afectará a todos los sites de eBay.
Cualquier artículo listado antes del cambio no se verá afectado.
Los usuarios que deseen conservar su feedback privado podrán seguir haciéndolo, aunque no podrán listar nuevos artículos.
Un cordial saludo:
La comunidad de eBay