cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Se sabe algo de las nuevas tarifas?

javimagic
Usuario de la Comunidad
Hola. En varios hilos de este foro se menciona una posible subida de tarifas anual. Yo llevo unos dos años en ebay y cuando subieron no imaginé que fuese a ser algo con periodicidad anual.
¿Se sabe algo? Espero que no suban el ya tremendo 8% de las tiendas. Miedo me dan. Las ridiculeces en plan "mejorar la experiencia del comprador" no me importan, de tan tontísimas que son. La predunta es acerca de cifras...
Saludos a todos!
Mensaje 1 de 42
Última respuesta
41 RESPUESTAS 41

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Yo no tengo mucha idea, pero como suban, se acabo el negocio para los vendedores, y ya no sera negocio ni para eBay...

Dios nos libre de una subida..

Saludos .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 2 de 42
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Normalmente suben todos los años la mayoría de tarifas ... lo que pasa es que algunas veces se les va la mano con el IPC y suben un 100, 150 ó 200%. X-(

Yo hace tiempo que decidi dejar de publicar anuncios caros por el tema de las tarifas y solo lo hago en promociones. Ya hay otras páginas donde solo se paga por vender y no por intentar hacerlo como pasa aquí.
Mensaje 3 de 42
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Pienso que es un tema del que no hay que dar muchas ideas...

Aunque sería buena una tarifa solo por venta y algo simbólico por publicar, como por ejemplo, dejar solo la tarifa de 0,05 (y 0,10 para compralo-ya) y la comisión de venta igual. Pienso que ganariamos todos. Más productos, mayor venta.
Mensaje 4 de 42
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Sonará bastante arrogante, pero es que hay veces que pienso que cualquiera de nosotros podría gestionar mejor eBay...me dan ganas de presentarme en las oficinas y decirle al mandamás 'estos que hay ahora no tienen ni idea, contrátame, que ya verás tu los beneficios que te voy a reportar'.
Mensaje 5 de 42
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
De algo que parece que no se dan cuenta es que si se lista el doble cada vez que hay promocion, hay mas articulos que no se venden por lo tanto se volveran a poner a la venta para aprovechar el reintegro en caso de venta, pero como tambien habra muchos de estos que no se vendan cobraran la tarifa habitual y al que se le escape pagara hasta los extras que incluia la promo, hablo de anuncios que no se listarian en caso de no haber promo.
Ademas de que al haber mas se vende mas y cobran mas comisiones por venta realizada.
Si no hacen promos, se lista menos y por tanto hay menos de todo.
Auque en realidad lo que me temo es que ebay españa no tiene capacidad para que se listen mas articulos por eso la falta de promos, los servidores no aguantarian tantos anuncios como hay en alemania, italia, francia o cualquier pais de alrededor.
Mensaje 6 de 42
Última respuesta

javimagic
Usuario de la Comunidad
Estaría bien que algún administrador (Cornelius, Luna o quien frecuente este foro) apuntase algo sobre lo que ha dicho Raskal96 acerca de la imposibilidad de albergar tantos anuncios. Si tiene razón, estamos abocados a no mejorar nunca.
Mensaje 7 de 42
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
raskal96... pienso que te referirás a Francia porque en portugal aun no poseen eBay. Pienso que podría ser una forma de ampliación de eBay España para captar mayor fuente de ingresos y usuarios. Así, podría ser eBay Ibérica.

Saludos
Mensaje 8 de 42
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
javimagic,
ya te respondo yo a eso sin ser administrador de nada, lo que dice raskal96 de que ebay españa no tiene capacidad para mas articulos o que los servidores no aguantarian tantos anuncios es absurdo.
Mensaje 9 de 42
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola.
No hay prevista ninguna subida de tarifas, al menos a corto plazo.
Respecto a lo de los servidores, evidentemente no es así.
cornelius
Mensaje 10 de 42
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
twisted, en que te basas para decir que es absurdo? corne da algun dato sobre porque es tan evidente que no es asi.
No estoy tan seguro como vosotros de que no sea asi , o al menos estan mal utilizados.
Me baso en que si intentas modificar desde el jueves hasta el domingo cualquier anuncio al que le hayas insertado alguna foto alojada en el gestor de imagenes de ebay, cuando intentas abrir el diseñador de descripciones este va mas lento que el caballo del malo, sino se cuelga el programa, la respuesta en atencion al cliente es que son conscientes del problema y estan trabajando en el, durante el resto de la semana no hay ningun problema.
Tambien me baso en que cuando han hecho alguna promocion durante las horas de mas salida de anuncios, que suele ser durante la tarde-noche resulta casi imposible navegar entre paginas.
Si no son insuficientes los servidores, estan mal aprovechados, o tienen algun embudo en la programacion que los vuelve lentos en epocas de mucho trafico.
No se yo si habiendo 2 millones de articulos a la venta en ebay.es como los puede haber en alemania y tal como funciona aqui no seria como volver a la epoca de los modems de 56 kbps
Mensaje 11 de 42
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
raskal, los servidores son comunes a todos los sitios de eBay.
Si en algunos casos va lento, puede ser debido a la velocidad de la conexión a internet, pero los servidores donde se alojan los productos de eBay.es son los mismos que en el resto de paises. (Y además están en un bunker bajo tierra, en un lugar secreto de Estados Unidos, a salvo de toda incidencia)

Cornelius
Mensaje 12 de 42
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Me alegra saber que los servidores no son los culpables de la lentitud en algunos momentos y en algunas secciones del portal.
Tampoco creo que sea culpa de mi conexion, pues el problema del turbo lister no me ocurre solo a mi, segun atencion al cliente son conscientes del problema y estan trabajando en solucionarlo.
Me suena entonces a mala sincronizacion entre el gestor de imagenes de ebay y el turbo lister.
Y no hay ningun servidor en españa de ebay?, todos estan en USA?
Mensaje 13 de 42
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Respecto a las tarifas que comentaba Corne... no hay prevista a corto plazo... bueno veremos como para el 1 de febrero o 1 de marzo como este año tenemos la temida subida.

Saludos
Mensaje 14 de 42
Última respuesta

javimagic
Usuario de la Comunidad
Gracias a todos los que habéis intervenido. Confío en que la sentencia "a corto plazo" que indica Cornelius nos deje exentos de subidas al menos hasta febrero, y que el día que se produzcan no tengan tanto impacto como la anterior vez.
Me alegra comprobar que lo de los servidores y su capacidad no era cierto.

P.D: ¿¿¿Es verdad lo del bunker bajo tierra en EEUU???
Mensaje 15 de 42
Última respuesta