twisted, en que te basas para decir que es absurdo? corne da algun dato sobre porque es tan evidente que no es asi.
No estoy tan seguro como vosotros de que no sea asi , o al menos estan mal utilizados.
Me baso en que si intentas modificar desde el jueves hasta el domingo cualquier anuncio al que le hayas insertado alguna foto alojada en el gestor de imagenes de ebay, cuando intentas abrir el diseñador de descripciones este va mas lento que el caballo del malo, sino se cuelga el programa, la respuesta en atencion al cliente es que son conscientes del problema y estan trabajando en el, durante el resto de la semana no hay ningun problema.
Tambien me baso en que cuando han hecho alguna promocion durante las horas de mas salida de anuncios, que suele ser durante la tarde-noche resulta casi imposible navegar entre paginas.
Si no son insuficientes los servidores, estan mal aprovechados, o tienen algun embudo en la programacion que los vuelve lentos en epocas de mucho trafico.
No se yo si habiendo 2 millones de articulos a la venta en ebay.es como los puede haber en alemania y tal como funciona aqui no seria como volver a la epoca de los modems de 56 kbps