cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Se sabe algo de las nuevas tarifas?

javimagic
Usuario de la Comunidad
Hola. En varios hilos de este foro se menciona una posible subida de tarifas anual. Yo llevo unos dos años en ebay y cuando subieron no imaginé que fuese a ser algo con periodicidad anual.
¿Se sabe algo? Espero que no suban el ya tremendo 8% de las tiendas. Miedo me dan. Las ridiculeces en plan "mejorar la experiencia del comprador" no me importan, de tan tontísimas que son. La predunta es acerca de cifras...
Saludos a todos!
Mensaje 1 de 42
Última respuesta
41 RESPUESTAS 41

fersanmur
Usuario de la Comunidad
jejeje ... encuentrar = encontrar 😉
Mensaje 16 de 42
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Si, lo del bunker es absolutamente cierto, para evitar que pase lo que pase, eBay siga funcionando.

cornelius.

Fersanmur, siendo el día que es hoy, ciertas bromitas no las veo muy "apropiadas", por eso te he borrado el post.
Mensaje 17 de 42
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Okis, ni había caido en el día, ni la cosa es para sacar tijeras, pero fale ... tú no serás pariente del juez ese que secuestró la revista de El Jueves, verdad ??
Mensaje 18 de 42
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Igual que en jungla de cristal 4, un bunker infranqueable que piratean los malos de la peli.
O sea que si cae una bomba atomica y morimos todos, ebay seguira funcionando, me alegro de saberlo.
Las cucarachas resistimos la radioactividad y pensaba que si pasaba algo de eso me iba a quedar sin ebay.
Mensaje 19 de 42
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
"Si, lo del bunker es absolutamente cierto, para evitar que pase lo que pase, eBay siga funcionando"

Joder, si es que no os enteráis ... Cornelius dice que es para EVITAR que eBay siga funcionando. :^O

Coñio, pues que lo dejen en un solar y se ahorran los duros del bunker. Ya lo estoy viendo venir, subasta en eBay : "Bunker supersecreto para instalar servidores y evitar que vuestras páginas sigan funcionando"

Pa'vernos matao !! :^O
Mensaje 20 de 42
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
No seais tan malos, joer. si está en un bunker mejor para todos, ¿no? Está claro que cualquier día le tira algún misil a EE.UU. (algún país árabe, Corea del Norte, Cuba, Venezuela, AlKaeda estrealla unos cuantos aviones en medio de la capital, lanzan una bomba química y empieza a morir gente allí masivamente sin apenas enterarse, al Dalai Lama se le cruzan los cables y un día está hasta los huevos de predicar dando besos a quienes les pisan, etc...
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 21 de 42
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Es completamente imposible que toda la información de eBay inc. esté ubicada en un determinado sitio geográfico.

Informáticamente es una burrada y más utilizando Oracle como Base de datos, y más utilizando TCP/IP como protocolo (además de otros).

En fín Cornelius, que eso del bunker si se lo cuento ahora a mis sobrinos, ni ellos se lo creen.

En caso contrario, explicame porqué eBay no se aprovecha de las ventajas que ofrecia la red ARPANET en sus inicios.

Creo que cuando dices Bunker, te refieres a un DATA CENTER, que son lugares específicos para alojar servidores, normalmente los servidores de los bancos, son lugares que ofrecen una seguridad parecida a los antíguos Bunker utilizados en épocas bélicas, con la ventaja de que toda la información está repartida por varios DATA CENTER ubicados geográficamente en diferentes puntos geográficos por motivos de seguridad.

Así que amigo Cornelius, lo del Bunker te ha quedado muy dramático, pero recuerda que este hilo lo leen muchas personas.

Referente a la infraestructura de máquinas y de ancho de banda que eBay.es tiene para sus clientes... mi opinión también es otra muy diferente a la que has contestado a otro compañero, pero me la reservo porque seguramente si la contesto, me volveréis a echar otros tres meses por infringir las políticas para participar en los foros.

Como siempre, esta es mi humilde opinión.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 22 de 42
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Vamos a ver, mlavieja

Evidentemente no es un bunker de la segunda guerra mundial, pero si un lugar bajo tierra, a prueba de bombas, terremotos, ataques extraterrestres y cualquier otra incidencia, cuya ubicación es secreta, solo se sabe que está en algún lugar de las montañas rocosas. Yo a eso lo llamo bunker

cornelius
Mensaje 23 de 42
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
No, no y no amigo Cornelius.

Seguramente, en uno de los seminarios que os imparten en Formación continua, el ponente utilizó la palabra BUNKER porque es lo más pedagógico sin meterse en demasiadas explicaciones (depende del nivel del grupo), pero te ageguro que se trata de varios DATA CENTER repartidos en todo el mundo y compartidos por otras empresas como L´Oreal.

A ver si ahora eBay Inc. es más lista que la propia Microsoft Corp.???

Consúltalo y ya verás como en ocasiones es mejor no continuar determinadas conversaciones, sobre todo cuando son referentes a seguridad informática y alguien te las rebate.

Es mi opinión.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 24 de 42
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
En este caso estoy con mlavieja, no creo que este todo en un solo lugar, sobre todo porque en informatica da igual que este situado algo en el fondo del mar, materile o en el centro de la tierra, si un hacker quiere acceder a el lo hara, porque se hace a traves de un cable, no es acceso fisico, que es lo que se puede evitar en un bunker bajo tierra, y si lo tiene todo hay, pues mas facil se lo pones.
Es mas seguro distribuir la info en diferentes sitios con buenas medidas de seguridad.
saludos cordiales
Mensaje 25 de 42
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Pues ya te digo...

Algún día veremos como arden las Montañas Rocosas, al igual que vimos en febrero de 2005 como se quemaba cerca de la madrileña Castellana el Edificio Windsor.

Por cierto, se sospecha que dicho edificio alojaba un DATA CENTER pero no hubo pérdida de ni tan solo un bit de información :_|... muy a pesar de determinadas empresas inquilinas :^O.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 26 de 42
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
bunker ... ataques extraterrestres (ah, pero existen?) ... Cornelius debes ver menos la TV. Que hagan películas como la "Guerra de los mundos" con marcianillos y tal, no es para tomárselo en serio, hombre.

Mientras no los vea, para mí los Reyes magos, Papa Noel, los extraterrestres, los espíritus, Adam y Eva, la virginidad de Paris Hilton, y sobre todo nuestro amigo Klaus, no existen ni han existido nunca. Son todo producto de nuestra imaginación.
Mensaje 27 de 42
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
fersanmur for president!
:^O
Mensaje 28 de 42
Última respuesta

javimagic
Usuario de la Comunidad
Jajaja, Fersanmur, muy buena la de Klaus!

Aunque esto ya no tiene nada que ver con mi post inicial, continúo un poco la historia.

¿Es posible, Cornelius, que en algún momento Ebay os haya dicho a ti y a otros compañeros esto del bunker pero que, por alguna razón, hayan decidido faltar a la verdad al hacerlo? Me extrañó esto del bunker y los servidores porque efectivamente, como se apunta arriba, más inteligente es diversificar los puntos por donde puedes ser atacado...

En cualquier caso, es solo una suposición, ya que esta medida del bunker en las Rocosas no me parece una medida muy lúcida por parte de ebay.

Me gustaría ver las rocosas, en cualquier caso.
Mensaje 29 de 42
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Bueno, pues nada, si os quedais más tranquilos, están repartidos por todo el mundo en DATACENTERS cuyo emplazamiento solo conoce el gran gurú de la informática mlavieja.

Y os quedais sin saber mi visita al centro de control del bunker (a más de 10000 km. del bunker en cuestión) desde donde se controla cualquier incidencia.

Cornelius
Mensaje 30 de 42
Última respuesta