cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Seguimos teniendo problemas Turbolister 2

gvc-trading
Usuario de la Comunidad
Hola:
Tenemos instalado el Turbolister 2 pero si le damos a actualizar categorias despues de los envios, se nos fastidia el progrma, nos dice que no encuertra la tlcommn.dll y deboes desinstalar, inslar y recuperar la base de datos (copia de seguridad).

Ante los ineptos consejos de ebay despues de varias consultas hemos optado por no actualizar y solucionado pero no es plan...

¿lo habeis solucionado vosotros?

Saludos
12 RESPUESTAS 12

gvc-trading
Usuario de la Comunidad
¿A todos os funciona correctamente el Turbolister2? 😮

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
te daría un consejo... desgraciadamente soy un inepto.

Cornelius
Mensaje 3 de 13
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Bueno, pues no eres el único si te sirve de consuelo
Antes funcionaba bien... pero estas 2 últimas semanas después de descargar las actualizaciones y decir que debe cerrarse para que la próxima que abras el programa se haya actualizado, éste "peta" y la única forma de salir de él es Ctrl+Alt+Supr
En la página estarán más pendientes de hacer frente a las diferentes demandas que tienen por servir de "top manta" para la venta de copias como el último tirón de orejas por la venta de copias de los libros de Harry Pota
Mensaje 4 de 13
Última respuesta

gvc-trading
Usuario de la Comunidad
GRacias por contestar. Creia que eramos los únicos que teníamos problemas.

Evidentemente la herramienta no es ni buena ni segura. Es lo que hay pero malo y mas sorprendente es que hayan puesto plazo de caudicada al turbolister 1 (ese mensajito de .."te quedan X dias") sin haber solucionado los problemas de la nueva versión.

A mi personalmente me daria verguenza ser Director de Atención al cliente, Director España, Director Power Seller... y saber que soy incapaz de resolver este tipo de problemas.

Por cierto el servicio de respuesta a problemas es cada vez más ineficaz y sistematizado.... Cada vez mas burocaracia ...y PARALISIS POR EL ANALISIS...

Saludos y suerte con todas las ventas

luciluz_es
Usuario de la Comunidad
cornelius...
¿eres parte de la plantilla del ebay españa? si es así, no creo que ese tipo de contestaciones sea muy correcta. O quiza estas pringando sin cobrar un duro, entonces comprendo tus modales.

Sin acritud...saludos!
Mensaje 6 de 13
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
punto_de_luz yo entiendo a Cornelius.... y sé que es imposible que lo sepa todo.
Tu como profesional de puntos de luz supongo que tampoco lo debes saber todo ¿no?
Pues eso....... (pobre Cornelius, lo ha hecho con buenas intenciones!) ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 7 de 13
Última respuesta

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola comunidad:

Hoy Cornelius está un poco liado y no sé si podrá participar en el foro. Luna 😉

Mensaje 8 de 13
Última respuesta

ramon8_es
Usuario de la Comunidad
Hola a todos y todas: pues a mi tampoco me funciona bien; cuando tenía puesto el 1 no tenía ningún problema. Con esta versión ya voy por la 4ª vez que lo tengo que desinstalar e instalar de nuevo y no veo ninguna razón para ello. De pronto deja de funcionar ( el muy c*** se empeña en hacerlo cuando tengo un anuncio completo enviando y lo pierdo todo; lo más grave fue la 1ª vez que me pasó que tenía un listado completo de unos 20 anuncios completos y de pronto se fue todo al...) y tengo que:
En los casos leves reiniciar el PC
En los casos graves tengo que desintalar y volver a instalar.
Supuse que era cosa de mi PC ya de de esto sé lo justo pero ya veo que no, que pasa a más gente. Si alguien conoce alguna solución, por favor , que lo exponga aquí a ver si hay manera de solucionarlo.
Gracias por adelantado.
Mensaje 9 de 13
Última respuesta

unicornio$
Usuario de la Comunidad
Hasta la fecha no he tenido problemas serios como vosotros con turbo lister 2, ahora bien, problemas tengo aunque no de ese calibre.
A mi me pasa que cada cierto tiempo por motivos que desconozco y de forma aleatoria mis publicaciones que tengo archivados en turbolister pierden las imagenes, o la configuracion del diseñador de anuncios, o que ya no marque paypal y cosas de este tipo, lo que me obliga a estar constantemente revisando mi base de datos por culpa de estas llamemosle "desconfiguraciones aleatorias"
A alguien le pasa lo que a mi?, alguien ha solucionado este problema?
Saludos a todos 🙂
Mensaje 10 de 13
Última respuesta

dspistada
Usuario de la Comunidad
yo siempre he tenido problemas con el turbo lister y al final he descubierto que solo me funcionaba mal en algun ordenador, no en todos (aunque tuve que hacer de forma manual los anuncios porque al intentar importarlos de ebay no consegia mas que bloquear el ordenador.

Al final por lo menos a mi me ha funcionado para poder enviar a ebay los anuncios preparados en el turbo lister (y para poder hacerlos en algun ordenador tambien) tenia que deshabilitar mi antivirus.

el turbo lister en mi ordenador es incompatible con el norton (aunque desde ebay me aseguraron que era imposible).

Nunsi
Mensaje 11 de 13
Última respuesta

berblama
Usuario de la Comunidad
Hola a to@as.
He estado utilizando el turbo lister 1 hasta hoy y nunca tube ni un problema.
Hoy he empazdo a utilizar el turbo lister 2 y me aparece el primer y serio problema.
-Tengo el articulo terminado con todos los conceptos, lo guardo y lo serio viene cuando le doy a la barra de añadir a envio, que de no se que forma me pone en la bandeja de pendientes de envio otro que ha elejido el propio turbo lister 2.
-Pretendo borrar el articulo que elijio de forma aleatoria el turbo lister 2, momentánemente lo borro, pero en la pestaña de pendiente de envio se a quedado fijado y se va acumulando a otros artículos.
Creo que quedan 5 días para dejas de utilizar el turbo lister 1, ya lo decia mi padre: Virgencita Virgencita que me quede como estoy.
NECESITO AYUDA, PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA.
Muchas gracias por anticipàdo.
Carmen
Mensaje 12 de 13
Última respuesta

joseangelin
Usuario de la Comunidad
Ami Turbo Lister 1 me funcionaba decentemente, probe Turbo Lister 2.0 y no conseguia lanzar los articulos que traspase de Turbo Lister 1.0. informe del problema a Ebay, y no consiguieron solucionarlo (os han logrado solucionar algo alguna vez??) Les pedi que mantuvieron la operatividad de Turbo Lister 1.0 pero nada...

Me parece lamentable, estoy perdiendo dinero yo y ellos. debido a la cantidad de anuncios que manejo (mas de 1000 diferentes) seria una locura meterlos a mano.
Un 0 para Ebay y su equipo de atención al cliente.
Mensaje 13 de 13
Última respuesta