cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Severus me bombardean con phishing

kuzubgl
Usuario de la Comunidad
Holas Severus, me estan llegando un monton de correos que suplantan a ebay, los ultimos que me llegan supuestamente me los envía disputa@eby.es y pone

"Se ha abierto una disputa por artículo no recibido para el artículo nº 330266026282"

El nick y el nombre que pone no son los míos y me da la alerta de suplantación de identidad.

y no paran de llegar........vaya coñazo
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
A mi también me llegan ese tipo de mails...
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Estan probando si con el nuevo sistema de correos de ebay les es mas facil pillar a incautos.
Andaros con mil ojos
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

dacada2005
Usuario de la Comunidad
Como dice raskal no acepteis ni por asomo logearos si no os robaran la cuenta como a mi y luego vienen los problemas al final yo lo pude arreglar pero he aprendido la leccion un saludo. Logotipo dacada
Logotipo dacada
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

lluis20
Usuario de la Comunidad
Hoy me ha llegado también un mail de estos de disputa. Lo primero que he hecho ha sido ir a logearme desde Favoritos (me he librado del phishing por el acto reflejo de entrar siempre a través de Favoritos) para ver uqé había pasado con la disputa en cuestión.

Y cuando me logeo veo que no existe tal disputa ?¿?¿? Vuelvo al mail y sorpresa, me doy cuenta que era de phishing!!! Me he librado por poquito esta vez..... Hay que estar con mil ojos para que no te la peguen
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

lluis20
Usuario de la Comunidad
Por cierto, en el mail ponía que dacada2005 era el autor de la disputa!!!! Qué casualidad! Es que ahora al escribirlo me ha sonado tu nick y lo he vuelto a mirar y sí, eras tú ?¿?¿?¿? Y que yo sepa nunca me has comprado ningún artículo ?¿?¿? Que cosas más raras......

Ponía esto el aviso:
Estimado(a) Usuario:
El 05/11/2008, tu comprador dacada2005 informó de que el artículo no 170278857178 fue recibido, pero resultó ser muy distinto de su descripción en tu anuncio original.
Somos conscientes de que, a veces, dos personas pueden percibir lo mismo

Alucino.......
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Durante este fin de semana nos han abierto "supuestamente" 10 disputas. La que supuestamente abre dacada es perfecta.

Os aviso, por si alguien aún no los ha recibido, que también están enviando avisos de supuestas disputas por impago "cerradas" o con respuesta del supuesto comprador, esto es, como si hubieráis abierto vosotros la disputa y se hubiera cerrado.

Saludos,
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Nunca debeis pulsar ningun link de ningun mensaje que os llegue al correo, aunque conozcais perfectamente a quien os lo envia, ebay, bancos, etc.
Abrir el navegador y entrar por ahi, cualquier spammer puede haber copiado la pagina que os solicita el link y liartela.
Esto es una precaucion basica para vivir tranquilo en la web.
Si te llega un aviso de que paypal te ha restringido la cuenta, abre en el navegador la pagina oficial, y alli lo veras si es cierto o no, nunca a traves del enlace.
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Buenas noches son unos zorros hijos de su madre, hoy me llego uno de un vendedor habitual mio,y me extraño que entro como spam,ese vendedor jamas envia correos , sino siempre por la mensajeria de e bay ,hay que andar con mucho ojo, y si te llega alguno de disputa , es mejor irse a la consola de disputas, porque si ali no hay nada,son los h""" d ...estos.
Un saludo
Mensaje 9 de 9
Última respuesta