cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

TODAS LAS PUNTUACIONES >4.5 Y ME REDUCEN LA POSICION EN LAS BUSQUEDAS.

kalisto2
Usuario de la Comunidad
bUENO, ESTO YA ES LO ULTIMO QUE ME QUEDABA POR VER EN ESTA CUEVA DE LADRONES QUE ES EBAY...

Veamos, acabo de pasar en mi panel de control a posicion en las busquedas "Reducida" y atencion al cliente "Mejorable, VAMOS A VER, mis puntuaciones son 4.7, 4.6, 4.5 y 4.5 y solo dos votos negativos de 4299 ¿ME QUIEREN DECIR LOS DELINCUENTES DE EBAY COMO SE MEJORA ESO?

Es simplemente indignante que una pandilla de incompetentes que no se encontrarian el culo ni usando las dos manos puedan llevar este negocio, asi les va en bolsa y en todo lo demas...

SEVERUS, no estaria de mas que me dieras una explicacion.

kalisto2
Mensaje 1 de 66
Última respuesta
65 RESPUESTAS 65

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
a nosotros nos paso igual la pasada semana y ahora despues de varios correos a atención al cliente lo han corregido pero hemos estado dias con las posiciones reducidas.
Mensaje 2 de 66
Última respuesta

ofertasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Te lo explico yo, Kalixto2, si me das tu permiso:

Otro de los motivos que eBay estima para que des una buena atención a tus clientes es que "no seas un bocazas en los foros". A muchos bocazas como como a mi compañero CosasMuyBaratas le amordazaron de por vida no sólo en el foro de PowerSellers, sino también en el foro público. Y desde que lo amordazaron llevaron una campaña de ejecución contra él sin dejarle publicar anuncios, obligándole a aceptar PayPal como única forma de pago, etc. No te extrañes si te amordazan también dentro de poco y te mandan un email desde Luxemburgo con la resolución de Ejecutamiento y amordazamiento perpetuo.

Sí, pregúntale a Severus que él te lo va a explicar.
Mensaje 3 de 66
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
kalisto2

Visto que hay mejores maneras de preguntar lo mismo, dirígete a Atención al Cliente.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 4 de 66
Última respuesta

kalisto2
Usuario de la Comunidad
Me encantaria tener otras formas de preguntar lo mismo, pero despues de que me parto los cuernos enviando los articulos rapido, avisando constantemente a los clientes y SUPLICANDO a los compradores que me pongan 5 estrellas para ir subiendo la mierda de las estrellitas... Me encuentro que sin ninguna razon ni explicacion EBAY me ponen la posicion en las busquedas "REDUCIDA" y la atención al cliente "MEJORABLE".

Pero claro, Severus lo unico que saca de ello es que hay "formas mejores de preguntar lo mismo"...

Estas son mis notas del ultimo mes :

Descripcion: 4,79
Comunicacion: 4,70
Tiempo de envio: 4,67
Gastos de envio: 4,60

No tengo ninguna disputa abierta y mi ultimo negativo fue hace un mes cuando un impresentable me hecho a mi la culpa de que correos tardase 15 dias en mandarle el paquete...

¿ME QUIERES DECIR SEVERUS SI A TI ESTO TE PARECE NI MEDIANAMENTE NORMAL?

Y tambien ¿me quieres decir cual seria tu estado de animo si despues de todo el trabajo que uno hace encima le viene ebay con estas putadas?

En fin, NO SABE no contesta....

Ya se lo he mandado a Desatencion al cliente, y me han dicho que "lo estudiaran", como siempre.

Kalisto2 amargado y cabreado.
Mensaje 5 de 66
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Por lo que he comprobado, negativo que recibes... un mes con menor visibilidad/relevancia. A mi me paso el pasado.
Mensaje 6 de 66
Última respuesta

vidalregals
Usuario de la Comunidad
yo me veo en la misma situacion
por lo visto aunque tengas mas de 4,5 como yo si te abren disputas por articulo no recibido, mas de 3 o 4 ya te penalizan
pero claro tanto da q sean disputas reales y con razon, como disputas de listos que no pagan y te la abren igual, ESO es severus lo que me exaspera de ebay. Uqe ponen el robot a saco y a los que llevamos años aqui sudando la frente con nuestro curro, luego por 4 gatos y cada vez mas que se suman al carro del poerque no me pueden votar negativo voy a saco con los vendedores. Vidal Regals
Online Gadgets
www.vidalregals.com
Mensaje 7 de 66
Última respuesta

ofertasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
¿Y cómo es posible que un tío nos pueda abrir disputa por artículo no recibido si aún no ha pagado? Yo es que flipo con la directiva de eBay. Pero analizando las cosas sosegadamente te pones a pensar... y piensas: ¿por qué motivo le puede interesar que algunos compradores nos abran disputa por artículo no recibido cuando todavía no hemos marcado el artículo como pagado? Je, je... La explicación no era muy difícil... La mayoría de quienes nos abren disputa por artículo no recibido son sobre artículos pagados por transferencia bancaria o cheque. ¿Lo cogéis? Aunque el el artículo figuere como impagado el comprador sí elige normalmente la forma de pago. Y si ha seleccionado transferencia o cheque eso queda registrado en eBay y genera estadístics internas. POr eso eBay no tiene el más mínimo interés en impedir las disputas si aún no han pagado. Es una forma de hacernos la vida imposible para que sólo aceptemos PayPal. Es otra forma de PayPalazo encubierto, por decirlo de manera suave.
Mensaje 8 de 66
Última respuesta

kalisto2
Usuario de la Comunidad
SEVERUS.

El jueves pase aviso a "destencion al cliente", y AUN ESTOY ESPERANDO RESPUESTA...

Hoy tenia que poner articulos a la venat que evidentemente mientras este en esta situacion no voy a poner...

Sigo sin recibir una explicacion de esta mierda ni de ti ni de atencion al cliente ni de NADIE..

Kalisto2
Mensaje 9 de 66
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
kalisto2

Insiste, yo no soy atención al cliente.

A propósito, el hecho de llenar esto de malas palabras no te ayuda en nada, si mandaste la comunicación en ese tono... bueno, mi mensaje es nuevamente: Hay maneras más inteligentes (y por tanto más efectivas) de obtener las cosas.

Finalmente te recuerdo que según la política de uso de los foros la publicación de material que contenga blasfemias, lenguaje grosero o inapropiado puede ser motivo para la eliminación inmediata de mensajes, sanción en los foros y/o suspensión en eBay.

Puedes leer el texto commpleto aquí:

http://pages.ebay.es/help/policies/everyone-boards.html

Es tu decisión.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 10 de 66
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Desviar la atención, como cuando hablaba de las faltas de ortorgrafía.
Mensaje 11 de 66
Última respuesta

kalisto2
Usuario de la Comunidad
Tampoco es que esperase que Severus hiciese otra cosa que su habitual tactica de "sacar balones fuera", no se le van a pedir peras al olmo...

He vuelto a mandar OTRA VEZ a Desatencion al cliente mi queja/pregunta/cabreo, a ver si consigo que alguno de los dioses de ebay se digne mirar a nosotros los mortales y resolver nuestras dudas...

El jueves mande aviso porque aunque tengo todas las estrellitas por encima de 4.5, sin disputas abiertas ni votos negativos recientes, me han puesto la posicion en las busquedas "Reducida" y la satisfaccion del comprador "Mejorable".

Estas son mis puntuaciones:

Descripcion: 4,70
Comunicacion: 4,62
Tiempo de envio: 4,52
Coste de envio: 4,53

Y mi puntuacion de votos es de: 4329 - 99,8%

Y llevo desde el Jueves sin que me deis ninguna respuesta de a que es debido esta extorsion.

Las comisiones me las cobrais de forma inmediata, asi que espero que una respuesta a un problema que me supone que no voy a volver a vender hasta que se solucione, no tarde mas de 5 dias...

Espero que de una vez me deis una respuesta una solucion y mejor AMBAS COSAS.

Kalisto2
Mensaje 12 de 66
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola Kalisto:

Si las valoraciones mensuales y anuales están por encima de la media, el porcentaje de votos no ha variado y no tienes disputas abiertas, tal y como parece que se calcula el nivel de satisfacción, no deberías tener esos niveles. www_lugophone_com comenta que le pasó lo mismo y se lo solucionaron, así que es posible que se trate de un error en el robot. Sólo una apreciación, que en este caso no viene a cuento realmente, pero que creo que es importante que sepamos todos cómo se calculan los índices. El % de votos que se tiene en cuenta ahora no es sobre el Total de votos recibidos (4329) sino los votos recibidos no repetidos en los últimos 12 meses (1168).

Además de los correos, yo llamaría directamente al teléfono de atención al cliente, siempre ayuda hablar con una persona. Esperar las respuestas de los correos, cuando el problema es importante, exaspera mucho. Eso sí, creo que el consejo de severus no es malo, dicen que se consigue más con miel que con hiel.

Saludos,
Mensaje 13 de 66
Última respuesta

kalisto2
Usuario de la Comunidad
¿LOs powerseller bronce tenemos telefono de atencion al cliente?
Mensaje 14 de 66
Última respuesta

kalisto2
Usuario de la Comunidad
Ah, y mis votos no repetidos en el ultimo año son 1968... 🙂
Mensaje 15 de 66
Última respuesta