astraea1968
Disculpa si no mencioné tu respuesta, pero creo que aún así está respondido lo que decías. En cuanto a lo que afirmas en la respuesta 47 te digo: No soy la única via de comunicación con eBay. Están:
- Atención al cliente que siempre responde (aunque muchas veces no guste su respuesta, se tarden o escriban con faltas de ortografía).
- En dependencia del nivel, los Powersellers tienen una línea directa. Lo mismo que el anterior, puede que todo lo que oigais no os guste, pero no deja de ser una respuesta.
- A través del correo electrónico de prensa también nos llegan muchos mensajes.
- Todos aquellos que alguna vez han apelado una decisión de eBay a un departamento de mayor rango han recibido respuestas personalísimas y muchas veces se han colgado hasta media hora en el teléfono. Supongo que todos esos que han estado en ese caso hayan guardado ese correo electrónico que termina diciendo:
para comunicarse con este departamento sólo tiene que responder a este correo electrónico.
- Yo no soy el único moderador.
Posiblemente hayan más formas que no recuerdo ahora.
discosmuybaratos
En todos lados cuecen habas, no todo el que paga un anillo de 1500 euros es buena gente. Posiblemente sean más difíciles y miren al vendedor por encima del hombro.
Por otro lado yo no me attrevo a lanzar afirmaciones tan categóricas. Yo al menos no tengo toda la información para creer que no se tiene en cuenta la satisfacción o el grado de insatisfacción. Los foros se rtoman en cuenta, pero no constituyen una estadística creible. En todos los foros no hay más de 1000 hilos abiertos al día sin embargo cada día terminan más de 200 millones de subastas en eBay. Aún cuando todo lo dicho aquí fuera malo no llega a ser un por ciento a tener en cuenta.
Las estrellas son la voz de tus clientes, no es´más ni es menos. Si tú consideras que son unos taraos, irresponsables, inmaduros eso es lo que te tocó. A eso sí no le podemos hacer nada nosotros.
semrojo
Por supuesto que hay diferencias, pero hay una desviación máxima posible que no puede ser violada. No puedes pretender que las estrellas en España midan "más suave" a los españoles porque nuestros clientes son inmaduros. ¿Y qé pasa si te compra un alemán? ¿Y qué pasa entonces con los alemanes que venden en España (que son montón)?
Yo soy Severus