kalisto2
Ese mensaje no es una plantilla, es un mensaje escrito de puño y letra de una persona.
Paso tus sugerencias al departamento correspondientes para que esto no suceda más. Sin embargote vuelvo a decir (no sólo yo sino algunos de tus compañeros lo han dicho también) que con mejores maneras se va más lejos.
Si tú hubieses hecho la misma pregunta de otra manera, Severus podía haberte dicho desde hace una semana que la decisión es correcta y que se basa en que varios compradores te han dejado un 1 en comunicación. Leyendo este hilo se puede sacar en claro que la comunicación no es tu fuerte (delincuentes de eBay, cueva de ladrones, ineptos, saco de desastres, pandilla de iluminados).
Esto es una empresa que está regida por seres humanos, ninguno es perfecto y hasta tenemos faltas de ortografía, pero eso no justifica jamás referirte a un ser humano de esas maneras. Creo que debías aplicarte un poco en modales y ganarías mucho más.
Lamento tener que decirte esto en público, pero es lo que hay. En este foro de Powersellers en lo que va de año se ha baneado permanentemente a sólo dos Powersellers (uno de ellos nos acusó de Nazis y hacer limpieza étnica en eBay), lo cual demuestra que hay entera libertad para decir lo que os apetesca siempre que no sea con insultos.
Y ahora repito, la próxima vez que kalisto2 vuelva a entrar a este foro usando llas palabras arriba descritas hacia empleados de eBay o usuarios de este foro, se va y no entra más.
Yo soy Severus