Nos penalizan a nosotros por los cambios a peor que hace ebay.
Cambiais el sistema de mensajeria, los clientes no se enteran de dicho cambio, y como siguen esperando la respuesta por el medio habitual, y asi ya no les llega, nos plantan un bonito 1 en comunicacion a nosotros que hemos seguido respondiendo con la misma celeridad de siempre.
Nos viene un comprador que no paga, y se le permite no solo votar, que ya de por si es malo, sino ademas valorarnos en tiempo de envio y descripcion del articulo, como puede ser eso, por casuistica?:| o le ha preguntado a la bruja lola?:| o el es el adivino?:|, como sabe ese usuario si somos rapidos enviando, si no le hemos enviado nada??
Como sabe ese usuario que lo ofertado es igual o no a lo que le ha llegado, si no le hemos enviado nada y por lo tanto no lo puede comparar??
Como puede permitirse el lujo de valorar por los suelos el precio del envio?, si no ha pagado el envio, sea alto o bajo.
Lo unico que podria valorar es la comunicacion, pero aun asi, si ha sido el quien no ha respondido nunca, salvo a la disputa, que tampoco son tontos, que saben como funciona esto.