cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Si registro mi cuenta bancaria , ¿luego puedo retirarla cuando quiera?

horusco
Usuario de la Comunidad
Esto viene a cuento de querer programar los anuncios. Uso tarjetas de crédito virtuales. Estas tarjetas de crédito, caducan en un mes, y desde que empecé a vender hace casi 2 años, he registrado en eBay muchísimas tarjetas. Esto ha provocado que el sistema de eBay me bloquee el seguir registrando tarjetas de crédito, ya que piensa que son robadas, etc.

Lo que se traduce en que para poder programar anuncios, he de registrar mi cuenta bancaria, y hacer la domiciliación de las comisiones.

La pregunta es: Si despues me arrepiento, o no me interesa este sistema de domiciliación, ¿puedo retirar la cuenta bancaria?

Un saludo y gracias desde ya por lo que sea.
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
En eBay existe unos limites de registro de tarjetas y cuentas bancarias, creo que son de 3 o de 6 meses por 5 tarjetas/cuentas. Puedes retirarlas sin problemas pero quedaran registradas en los ficheros de eBay este cierto tiempo.
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Bueno, las tarjetas virtuales que yo uso para pagos al extranjero con La Caixa no expiran en dicho tiempo... Tienen una fecha límite de caducidad como cualquier otra tarjeta, pero sólo eso
Respecto a lo de la pregunta, no entiendo eso de "que no me interesa"... Si al final vas a tener que pagar las comisiones, no veo cuál es el problema. Un pago que te carguen a una cuenta tienes igualmente unos días para cancelarlo sino estás de acuerdo con el mismo... Lo mismo ocurre con el de una tarjeta
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

horusco
Usuario de la Comunidad
Hola al final he registrado una tarjeta de débito.
Lo que suelo vender son artículos de alto precio (electrónica, antiguedades, videos beta...). Y fácilmente puedo ponerme en comisiones altas (a veces hasta 3.000 € al mes en ventas -> comisiones de más de 100 €), que si luego los compradores no pagan, pues no me hace gracia que al tener la domiciliación, me cobren igualmente para luego devolermelo en x tiempo. Si no tengo la domiciliación, no llegan a cobrarmelo y punto.

De todos modos todavía no se si podré retirar la tarjeta de débito, si es que no me gusta este nuevo sistema de pagar comisiones.

Un saludo.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Da igual, como te pasen la factura a la tarjeta o a la cuenta, ellos ya habrán cobrado...
Que te tienen que devolver la comisión de algún artículo impagado, pues restarán a tu cuenta de eBay esa comisión que en caso de que sea a tu favor a la hora de la siguiente facturación, NO VERÁS NI UN EURO!!!
Y te lo digo por experiencia...
Mensaje 5 de 5
Última respuesta