cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sobre Vendedores particulares ó Empresa con los cambios para Sep-Oct

exclusivecarauto1
Usuario de la Comunidad
Buenas,
He estado echando un vistazo a lso cambios y si no me equivoco y por lo que me han explicado, los powerseller que quieran seguir siendolo tendrán que pasar a ser vendedores profesionales, desaparecerán los particulares powerseller.

Ahora pido si alguien puede aclararme alguans cuestiones:
Si un vendedor registrado como particular no se cambia a profesional porque por ejemplo no cumple el 4,4 que se exige para las tiendas en portada o premium ¿No podrá anunciar en Ebay aun sin tienda?
¿Me puede alguien de Ebay confirmar que lo que digo es correcto? Es decir, si eres powerseller tienes que camciar la cuenta a vendedor empresa o no podrás listar en Ebay.
Me lo han comentado en atención al cliente pero quiero cerciorarme.
Gracias.
Ah, me pareció en su dia ver algo al respecto de pasar a ser vendedor profesional (audalia o algo así) si alguien puede recordarme si exsite alguna orientación al respecto en ebay se lo agradezco.
Gracias.
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Sobre Vendedores particulares ó Empresa con los cambios para Sep-Oct

memoryval
Usuario de la Comunidad
exclusivecarauto:

La decisión de registrarse como empresa o no depende de si la actividad está declarada en hacienda o no, y no de la puntuación de las estrellas.

Los vendedores particulares podrán seguir vendiendo, sin tienda o con tienda básica, lo que no podrán seguir perteneciendo al programa PS ni contratar tiendas en portada o premium. En este link tienes las tarifas de publicación con tienda básica o sin ella:

http://pages.ebay.es/sell/sellerupdate/new-shops.html

Si no eres empresa y no estás registrado como empresa, saldrás del programa PS pero podrás seguir listando.

Estaba viendo una entrevista a Donahoe donde habla de lo que quiere hacer con eBay: http://www.youtube.com/watch?v=O2mSHsCl7Rs&translated=1

Saludos,
Mensaje 2 de 2
Última respuesta