cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sobre la injusticia del voto por Tiempo de envio

bilbiles
Usuario de la Comunidad
Al permitir el correo ordinario, algunas veces puede tardar mas de lo que se pueda presumir.Lo mismo puede suceder en los gastos de envio, yo tengo un ratio de 4,5 y cobro menos de lo que a mi me cuesta. Es facil comprobarlo en mi historial, 6228 votos positivos, 99.9%,
es decir, soy persona de fiar.No hablare de que ademas me dejo violar por paypal y palmar voluntariamente en una tienda que no funciona, para que me traten de esta manera.
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

playcommunity
Usuario de la Comunidad
eBay lleva toda la vida defendiendo la igualdad de oportunidades para los vendedores...

Y ahora... no salta con la discriminación por su nuevo sistema de estrellitas.

TóCate los Cojo nes
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
bilbiles... estoy en la misma situación que tú... más de 2000 operaciones en eBay y me ponen que los gastos de envío son excesivos cobrando l precio de Correos + el del embalaje (llamese caja + burburja o sobre acolchado). Además, que ningún comprador se ha quedado sin su mercancia por mi parte, excepto por las perdidas de Correos que en muchas ocasiones he enviado yo de nuevo antes la mercancía que Correos me confirmara por escrito la pérdida.

Saludos
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Yo llevo poco tiempo por aquí, pero lo justo y necesario para darme cuenta que tan solo depender de Ebay para vender por internet, es como tener un castillo construido sobre tierras movedizas.

Es mi sincera opinión....

Saludos .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 4 de 4
Última respuesta